Nicolás Blandi

Colo Colo

No se va de Colo Colo: El préstamo de Blandi no pudo concretarse

jueves 18 febrero, 2021

El artillero tenía todo abrochado con Independiente de Avellaneda, sin embargo, a último momento se frustró su traspaso. El jugador, incluso, ya había emprendido viaje al otro lado de la cordillera, pero trabas en las negociaciones hicieron que, por ahora, nada pudiera concretarse.

Colo Colo

Se va de Colo Colo: Nicolás Blandi cerró su llegada a Independiente

martes 16 febrero, 2021

El argentino arribó a comienzos del 2020 a Macul, pero sus actuaciones fueron muy deficientes y nunca pudo transformarse en una pieza clave del conjunto popular. Ahora, tendrá que retomar su nivel al otro lado de la cordillera de la mano de un viejo conocido.

Colo Colo

Los tres jugadores argentinos que no seguirían en Colo Colo

sábado 06 febrero, 2021

Los jugadores no estarían en los planes para continuar en el 'Cacique’ para la siguiente temporada. Uno de ellos ficharía en Estudiantes de Plata y los otros dos delanteros albos no continuarían en Macul para el siguiente campeonato a causa de su bajo rendimiento.

Colo Colo

En Argentina aseguran que Estudiantes va por Nicolás Blandi

lunes 25 enero, 2021

El actual delantero de Colo Colo suma interesados en Argentina. El primero en ofrecerse fue Independiente de Avellaneda, quien contrató a Julio César Falcioni como nuevo DT del ‘rojo’ y se suma Juan Sebastián Verón, presidente de los ‘pincharratas’, quien ya se habría comunicado con el ariete.

Colo Colo

Tocalli: «No se puede entender que Blandi no haya podido hacer goles»

viernes 22 enero, 2021

El experimentado entrenador de categorías juveniles se refirió al momento que está viviendo el delantero argentino en Colo Colo. El ariete proveniente de San Lorenzo está siendo marginado de los partidos debido a su mal rendimiento. Además, también tuvo palabras para el presente del 'Cacique'.

Colo Colo

¿Olvida a Colo Colo? Blandi es prioridad para Falcioni en Independiente

viernes 22 enero, 2021

El atacante argentino no ha rendido lo que se esperaba en los albos, donde no es considerado por Gustavo Quinteros. Desde el otro lado de la cordillera, Julio César Falcioni, nuevo entrenador del 'Rey de Copas', habría pedido reforzarse con el goleador para esta temporada.

Colo Colo

Blandi: «Soy optimista porque estoy en el más grande de Chile»

viernes 16 octubre, 2020

El delantero del 'Cacique' se mostró confiado de revertir la mala situación por la que atraviesa el cuadro popular. Asimismo, dijo que no se sentía en deuda a propósito de su desempeño durante su estancia en Macul. También confía en poder pasar de fase en la Copa.

Colo Colo

Paredes sí y Blandi no: Los viajeros de Colo Colo para visitar a Peñarol

lunes 28 septiembre, 2020

Colo Colo enfrentará este martes a Peñarol en un duelo clave por la Copa Libertadores y lo hará con Esteban Paredes a la cabeza, quien retornó a la lista de citados para la competición. En tanto, el delantero argentino Nicolás Blandi no está en la convocatoria de los que viajarán a Uruguay.

Colo Colo

Barroso lidera molestia del plantel de Colo Colo con Mouche y cía.

viernes 07 agosto, 2020

El camarín sufrió una nueva fisura por una polémica repartición de dineros, puesto que Blanco y Negro aprobó el pago de los derechos de imagen de seis futbolistas, lo que desató la molestia de sus compañeros. Por eso, Julio Barroso encaró al bando liderado por Pablo Mouche.

Colo Colo

‘Bono’ solo para algunos: Polémica medida de ByN en Colo Colo

miércoles 05 agosto, 2020

Blanco y Negro aprobó una polémica medida, puesto que acordó un bono de $550 millones para Esteban Paredes, Carlos Carmona, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche por derechos de imagen. Para el resto del plantel se harán amistosos.

Colo Colo

Argentina lo llama: Nicolás Blandi dejaría Colo Colo por Estudiantes

martes 30 junio, 2020

En el fútbol trasandino quieren aprovechar la tirante relación del ariete con Blanco y Negro, por eso ya habría tenido los primeros acercamientos con Juan Sebastián Verón, presidente del 'Pincha', quien quiere al ex atacante de San Lorenzo como refuerzo con miras al segundo semestre.