Nicolás Blandi

Colo Colo

Nicolás Blandi será baja en el próximo partido de Unión Santa Fe

jueves 12 agosto, 2021

El delantero no alcanzará a ponerse a punto en el ámbito físico, de cara al encuentro ante Huracán de este viernes 13/8. El debut del ex Colo Colo en su nuevo club deberá seguir esperando, mientras el entrenador Juan Manuel Azconzábal espera por su refuerzo estrella.

Unión de Santa Fe

Volvió a sonreír: Nicolás Blandi fue presentado en Unión de Santa Fe

miércoles 11 agosto, 2021

Luego de un pobre paso por Colo Colo, el delantero busca renacer su carrera en el conjunto argentino tras varias semanas sin ver acción. Pese a ser considerado uno de los peores fichajes del ‘Cacique’, el cuadro albirrojo le abrió las puertas avalado por su historia en Boca y San Lorenzo.

Colo Colo

Blandi tras su salida: “Los tiempos difíciles construyen gente fuerte”

lunes 26 julio, 2021

La novela del ex colocolino ya tiene un final tras varios días de incertidumbre y opiniones. Ahora, con toda su salida resuelta el jugador se refirió a su experiencia en el club y todo lo que estuvo implicado en el término de contrato con los albos a sus 31 años.

Colo Colo

Colo Colo se libera de Blandi pero busca retener a Martín Rodríguez

miércoles 21 julio, 2021

El 'Cacique' finalmente logró el acuerdo para ponerle fin anticipadamente el contrato a Nicolás Blandi, quien tenía contrato hasta 2022, lo que supone un ahorro de más de un millón de dólares. Por su parte, el Altay pagará la cláusula de salida y Martín Rodríguez se irá de los albos.

Breves

PrenZafútbol: Colo Colo paga para desprenderse de Nicolás Blandi

martes 20 julio, 2021

"PrenZafútbol en Radio Zeta" con las negociaciones de ByN para sacar a Blandi. Además, Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini recuerdan a Raimundo Tupper y analizan las numerosas lesiones de la UC, el presente de la 'U' de Valencia y la presentación de Tomás Alarcón en el Cádiz.

Colo Colo

Morón y caso Blandi: “No recuerdo que un futbolista no quiera jugar”

jueves 15 julio, 2021

Se aproxima el mercado de fichajes en el fútbol chileno y el futuro de Nicolás Blandi en Colo Colo sigue siendo una incógnita. El jugador recibió una oferta concreta desde Brasil pero prefirió quedarse en el ‘Cacique’. Lo curioso es que desde el club dicen que el futbolista no quiere jugar.

Colo Colo

Nicolás Blandi tiene un acuerdo con ByN para salir de Colo Colo

jueves 08 julio, 2021

A causa de su bajo rendimiento y el nulo interés de Gustavo Quinteros por considerarlo en el 'Cacique', la dirigencia de Blanco y Negro acordó rescindir anticipadamente el vínculo con el ex ariete de San Lorenzo. Un resarcimiento económico ayudará a sellar la salida del argentino.

Colo Colo

Blandi echó pie atrás y seguirá como jugador de Colo Colo

miércoles 19 mayo, 2021

El delantero argentino, que tenía todo listo para su préstamo al Juventude de Brasil, aseguró que no está en sus planes dejar el Monumental y sigue entrenando esperando una oportunidad de Gustavo Quinteros. "La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo", indicó.

Colo Colo

Palermo: “Blandi está esperanzado por ganarse un lugar en Colo Colo”

miércoles 31 marzo, 2021

El actual técnico de Curicó Unido habló de Nicolás Blandi y el mal momento que ha vivido en Colo Colo desde su llegada a nuestro país. El ‘Titán’ comentó que el delantero aun tiene ganas de jugar y demostrar que puede ser importante para Gustavo Quinteros.

Colo Colo

¿Va por la revancha? Blandi estará en la pretemporada con Colo Colo

viernes 26 febrero, 2021

El argentino ya emprende el regreso a Chile para incorporarse a los trabajos que tendrá el elenco albo a inicios de marzo, con tal de arrancar de buena manera el torneo nacional 2021 y olvidar un magro 2020 donde solo marcó dos goles con la camiseta del 'Cacique'.

Colo Colo

No se va de Colo Colo: El préstamo de Blandi no pudo concretarse

jueves 18 febrero, 2021

El artillero tenía todo abrochado con Independiente de Avellaneda, sin embargo, a último momento se frustró su traspaso. El jugador, incluso, ya había emprendido viaje al otro lado de la cordillera, pero trabas en las negociaciones hicieron que, por ahora, nada pudiera concretarse.