Nicolás Castillo

NACIONALES

Castillo: «Católica merecía una alegría, hace tiempo no disfrutaba»

sábado 06 abril, 2024

El delantero del cuadro 'franjeado' expresó sus sensaciones tras la victoria de la UC sobre Cobresal, volviendo a ganar después de dos derrotas y tres empates. 'Nico' destacó la intensidad que han trabajado con Tiago Nunes y anticipó el duro desafío que se les viene.

NACIONALES

Nicolás Castillo despidió a Núñez: «Gracias a ti estoy en Católica»

jueves 07 marzo, 2024

El delantero de la 'Franja' despidió mediante sus redes sociales a Nicolás Núñez, luego que el entrenador fuera despedido de los 'cruzados' por los malos resultados y la prematura eliminación internacional. El atacante se mostró agradecido con el técnico chileno.

NACIONALES

La ‘U’ y la UC conocieron las sanciones de Pons y Castillo

miércoles 28 febrero, 2024

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dictaminó la sanción a recibir por parte de los delanteros de Universidad de Chile y Universidad Católica, luego de que fueran expulsados durante sus encuentros en el Campeonato Nacional. Ambos cuadros estudiantiles respiran.

NACIONALES

El ‘Tati’ entregó su respaldo a Nico Castillo: «Lo veo como a un hijo»

miércoles 10 enero, 2024

Este miercoles se hizo la presentación oficial de la vuelta de Nicolas Castillo al elenco 'Cruzado', quien habló en conferencia de prensa ante los medios. En esta instancia también estuvo presente el gerente deportivo de Cruzados SADP, que le entregó su apoyo al atacante de 30 años

Universidad Católica

Nicolás Castillo: «Vengo enfocado y con total compromiso con la UC»

miércoles 10 enero, 2024

El hijo pródigo de Católica fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de cara al 2024. Nicolás Castillo vivirá su tercera etapa en el club, donde volverá a vestir la '30'. "El apoyo de la gente me ayudó a volver a intentarlo", explicó el atacante que retorna a San Carlos de Apoquindo.

NACIONALES

La emoción hasta las lágrimas de Castillo: “Católica es todo para mí”

viernes 05 enero, 2024

El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, cumplió uno de sus grandes deseos al confirmarse su regreso al club de San Carlos. El atacante atravesó un duro y largo proceso de recuperación y ahora, en palabras al club, se emocionó hasta las lágrimas.

NACIONALES

¡Es oficial! Nicolás Castillo es refuerzo de Universidad Católica

jueves 04 enero, 2024

El delantero de 30 años, Nicolás Castillo, puso fin a la incertidumbre y tendrá su tercera etapa en la Universidad Católica. Luego de un largo tiempo sin jugar debido a una trombosis, el atacante se ha puesto a punto en los últimos meses en el club que oficializó su fichaje.

NACIONALES

Castillo: «Me he sentido mejor de lo que pensaba en lo físico»

viernes 01 septiembre, 2023

El atacante chileno y bicampeón con Universidad Católica actualizó su situación, mientras se encuentra haciendo trabajos en la precordillera para recuperarse del todo física y futbolísticamente. "Estoy muy enfocado en el presente y ya trabajando con balón", expresó el ídolo 'cruzado'.

NACIONALES

Católica confirmó que Castillo está en evaluaciones para volver

viernes 11 agosto, 2023

El delantero chileno, quien ha sufrido muchos problemas físicos desde la trombosis de 2020, arribó al país y fue visto en San Carlos de Apoquindo, donde los 'cruzados' indicaron que será puesto a prueba para evaluar si podrá convertirse en el primer refuerzo de cara a 2024.

NACIONALES

Saavedra y posible vuelta de Castillo a la UC: «Es un referente»

martes 08 agosto, 2023

El volante de los 'Cruzados' habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Everton de Viña del Mar por las semifinales de la fase regional de la Copa Chile. Por otra parte, se refirió a la posible llegada de Nicolas Castillo de cara a la siguiente temporada.

INTERNACIONALES

¿A India los pasajes? Exótico club quiere sacar del retiro a Nico Castillo

viernes 16 junio, 2023

El atacante chileno lleva más de un año sin disputar un encuentro oficial debido a diversos problemas físicos. A día de hoy sigue sin club, pero una luz de esperanza llegó desde la Primera División de India tras el interés del Chennaiyin FC que busca sacar del retiro al futbolista de 30 años.