Nicolás Castillo

Colo Colo

Un hincha más: Nicolás Castillo apareció en la barra de U. Católica

domingo 24 abril, 2022

El exseleccionado Sub 20 nuevamente apareció en San Carlos de Apoquindo, esta vez como un fanático más apoyando a Universidad Católica en el empate ante Colo Colo. El 'Nico' se formó y debutó en el elenco 'cruzado' y jugó por última vez con los precordilleranos en 2016.

INTERNACIONALES

Se suma a Jorge Valdivia: Nicolás Castillo no va más en Necaxa

miércoles 23 febrero, 2022

Desde México aseguran que Necaxa ya avisó a Nicolás Castillo que no seguirá en los 'Rayos'. La carrera del delantero nacional ha estado marcada por graves lesiones que incluso amenazaron con el futuro de su carrera. Ahora, 'Nico' deberá buscar un nuevo club para recuperar su mejor versión.

Necaxa

Montecinos vio acción en empate del Xolos ante Necaxa

sábado 19 febrero, 2022

Joaquín Montecinos ingresó en el segundo tiempo en la igualdad del Xolos ante Necaxa. Por otra parte, la salida de Pablo Guede de los ‘rayos’ afectó a Jorge Valdivia y Nicolás Castillo, ya que no fueron citados, mientras que Ángelo Araos estuvo en el banco.

INTERNACIONALES

Efecto Guede: Valdivia y Castillo no seguirían en el Necaxa

miércoles 09 febrero, 2022

Horas intensas se viven en Necaxa, ya que la salida de Pablo Guede como director técnico del elenco mexicano podría generar consecuencias para dos futbolistas chilenos. Jorge Valdivia y Nicolás Castillo están en riesgo de abandonar el club tras la llegada del DT Jaime Lozano.

INTERNACIONALES

Araos y Valdivia vieron acción en derrota de Necaxa ante Pachuca

sábado 05 febrero, 2022

El Necaxa, de Ángelo Araos y Jorge Valdivia, cayó en su casa ante el Pachuca por 3-1 en el Victoria de Aguascalientes. El cuadro de los chilenos protagonizó pocas llegadas al arco rival y terminó sucumbiendo ante la ofensiva de los ‘Tuzos’. En tanto, Nicolás Castillo no fue citado.

INTERNACIONALES

Necaxa cayó ante Juárez en el debut de Castillo, Araos y Valdivia

sábado 08 enero, 2022

El equipo de los 'Rayos', dirigido por Pablo Guede, cayó por 2-1 en su visita al cuadro fronterizo, en el debut de ambos en el Clausura 2022. Los tres chilenos vieron acción, aunque solo el Ángelo Araos comenzó desde el arranque, Nico Castillo y Jorge Valdivia ingresaron en el complemento.

Necaxa

Otra oportunidad: Necaxa anunció el fichaje de Nicolás Castillo

miércoles 29 diciembre, 2021

El 'Nico' llega al cuadro de Aguascalientes con la misión de volver a destacar luego sufrir una trombosis en enero de 2020 y de involucrarse en polémicas en redes sociales. El delantero chileno defenderá a su tercer equipo en tierras mexicanas, tras su paso por Pumas y América.

INTERNACIONALES

Regresó a las canchas: Castillo jugó en amistoso de Necaxa

viernes 24 diciembre, 2021

El delantero chileno tuvo un buen regreso a las canchas en el amistoso entre el Necaxa de Pablo Guede y San Luis. A pesar del resultado adverso para Castillo, el duelo es una buena impronta para el regreso del artillero tras sufrir un calvario en el Juventude y América de México.

Club América

A la deriva: América de México anunció la salida de Castillo

miércoles 01 diciembre, 2021

Las 'águilas' dieron a conocer la situación del delantero chileno, quien finalizó su préstamo con el Juventud de Brasil y de pasó finalizó su relación laboral con el elenco mexicano. Nicolás Castillo quedó como agente libre en su intento por volver a jugar tras una larga inactividad.

INTERNACIONALES

Juventude sin Castillo superó a Bragantino de Maldonado

martes 30 noviembre, 2021

En un partido pendiente de la fecha 35 del Brasileirao, el cuadro verdiblanco, que otra vez no convocó al delantero chileno, derrotó por la cuenta mínima al equipo donde el ex jugador nacional es ayudante técnico. Con este resultado lograron escapar de la zona de descenso.

Atlético Mineiro

Mineiro de Vargas derrotó a Juventude y dio otro paso al título

sábado 20 noviembre, 2021

Con la ausencia del cumpleañero Eduardo Vargas, el cuadro 'galo' se hizo fuerte en Belo Horizonte al vencer 2-0 al equipo de Nicolás Castillo, quien no fue convocado. Hulk terminó resolviendo un cerrado duelo para que su equipo se siga escapando en la cima del Brasileirao.