Nicolás Castillo

América

Zamorano no pierde la fe: “Castillo volverá mucho más fortalecido”

jueves 14 enero, 2021

El ex atacante de la ‘Roja’ habló sobre el presente del América de México y le deseó lo mejor al ex jugador de Universidad Católica, quien está en la recta final de su recuperación. Además, el ex Colo Colo analizó el presente de las ‘águilas’ con la llegada de su nuevo DT.

América

Sigue esperando: Nicolás Castillo no fue inscrito en el América

sábado 09 enero, 2021

El delantero chileno no está 100% recuperado de la trombosis que sufrió hace un año y no fue incluido por el entrenador Santiago Solari para el Clausura 2021 en México. La cantidad de extranjeros también fue un problema para el atacante, que deberá seguir trabajando.

América

Nicolás Castillo tiene nuevo técnico en el América de México

martes 29 diciembre, 2020

Santiago Solari encabezará las órdenes técnicas en las 'Aguilas'. El estratega trasandino llegará en reemplazo de Miguel 'Piojo' Herrera, quien fue cesado de sus funciones tras quedar eliminado de la Concachampions y no hacer una buena campaña en la liga mexicana. 

Universidad Católica

Castillo le vuelve a dar al ‘Chapa’: «Un capitán sin vestir la contra»

lunes 28 diciembre, 2020

El atacante de 27 años participó de una publicación donde felicitaron a Raimundo Rebolledo por vestir la jineta de capitán de Universidad Católica en el partido contra Audax Italiano. El exdelantero cruzado no es primera vez que le pega a José Pedro Fuenzalida por redes sociales.

América

Un emocionado Nico Castillo anuncia su retorno a las canchas

martes 15 diciembre, 2020

Nicolás Castillo dejó atrás una larga lesión que lo tuvo con serio riesgo de nunca más volver a jugar al fútbol y anunció que volverá a las canchas en dos meses más. El futbolista entregó un sentido mensaje en el que agradeció a su club y a su familia, quienes lo acompañaron durante este tiempo.

América

Nicolás Castillo confirmó que vuelve a jugar a inicios del 2021

jueves 03 diciembre, 2020

El delantero chileno, perteneciente al América de México, sufrió una trombosis a principio de año y se temía que no volviera a jugar. Actualmente, Castillo deberá pasar nuevamente por el quirófano, aunque esta vez él mismo aseguró que su recuperación tardará dos meses.

América

Deberá esperar: Nicolás Castillo entrará al quirófano antes de volver

sábado 28 noviembre, 2020

Luego de la trombosis que lo tuvo muy complicado en febrero pasado, el atacante nacional puede tener noticias para regresar al fútbol con el América de México. Sin embargo, el entrenador del club, Miguel Herrera, llamó a la prudencia sobre un eventual retorno del 'Nico'.

América

En América ven difícil que Nicolás Castillo juegue el próximo semestre

martes 17 noviembre, 2020

El ariete chileno de las 'águilas' aun continúa en proceso de rehabilitación, por eso en el elenco azteca creen que sería un riesgo innecesario inscribirlo para el Clausura 2021. El 'Nico' debe esperar la resolución de los médicos para ver cuáles serán los pasos a seguir en su carrera.

Club América

Nicolás Castillo será evaluado por médicos de Estados Unidos

jueves 05 noviembre, 2020

El delantero de América viajó a tierras estadounidenses para realizarse una evaluación médica tras varios meses de recuperación por la trombosis que sufrió en la pierna derecha. Antes, el ex ariete de Universidad Católica también visitó un médico de confianza en Chile.

NACIONALES

Salas brilla entre goleadores que irrumpieron temprano en Chile

lunes 12 octubre, 2020

A lo largo de la competencia local no son muchos los goleadores que destacaron desde temprana edad. Son pocos los que nacieron con ese olfato y no necesitaron tiempo para demostrar sus virtudes. Es por esto que recordamos a los jóvenes artilleros del fútbol chileno.

América

Sin Nicolás Castillo: América venció a Chivas de Guadalajara

domingo 20 septiembre, 2020

Aunque ha vuelto a entrenar de manera paulatina a los entrenamientos, Nicolás Castillo aún no ha vuelto a jugar en la Liga Mexicana. Pese a lo anterior, su elenco ganó y se posicionó, de manera momentánea en el segundo puesto. En el siguiente partido se enfrentarán al líder.