Octavio Rivero

NACIONALES

Las posibles bajas de la Unión ante la ‘U’ por semis de Copa Chile

viernes 14 octubre, 2022

Tras confirmarse a la ‘U’ como rival del elenco ‘Hispano’ por las semifinales de Copa Chile, los dirigidos por el ex goleador azul, Gustavo Canales, deberán enfrentar a los universitarios con dos posibles bajas en el ataque, los cuales es lo más probable que no estén disponibles para el partido.

Unión Española

Unión Española oficializó la llegada de Octavio Rivero

martes 14 junio, 2022

El campeón con Colo Colo tendrá su cuarta experiencia en el fútbol chileno, luego de vestir las camisetas de O’Higgins y Unión La Calera. El futbolista proviene del cuadro ‘cementero’, equipo donde perdió presencia en el último semestre. Ahora luchará el puesto con Garate y Conelli.

NACIONALES

Refuerza su ataque: U. Española acordó arribo de Octavio Rivero

viernes 10 junio, 2022

El delantero uruguayo, quien se encuentra como jugador libre tras su paso por La Calera en 2021, llegó a un principio de acuerdo con los 'hispanos' para reforzar la plantilla de cara a la segunda rueda del torneo nacional. El goleador firmará su contrato en los próximos días.

NACIONALES

No va más: U. Calera sacó de su nomina a Rivero tras grave lesión

jueves 09 septiembre, 2021

Los 'Cementeros' anunciaron que el atacante uruguayo se perderá el resto del Campeonato Nacional, tras sufrir un corte de ligamentos en su rodilla. Con esto, se confirma que Matías Laba se mantendrá en el equipo, completando los cinco cupos de jugadores extranjeros.

Unión La Calera

León herido ruge más fuerte: La ‘U’ bajó a La Calera con una goleada

domingo 22 agosto, 2021

Tras perder el invicto de cinco partidos con Esteban Valencia y ceder terreno en la parte alta, los azules debían reponerse ante el sublíder, que quería recuperar la punta luego del triunfo de Colo Colo. Pero el 'Romántico viajero' registró una remontada espectacular y se metió otra vez en pelea.

Colo Colo

De Barrios a Larrivey: Los últimos 10 grandes goleadores extranjeros

lunes 09 agosto, 2021

A lo largo de los años han pasado muchos talentos foráneos. En esta entrega mencionamos a 10 delanteros que respondieron al cartel de goleador defendiendo a sus respectivos equipos, dejando un recuerdo inolvidable en cada hinchada. Entre los más recientes están Larrivey y Zampedri.

Antofagasta

Rivero: «La Calera lo mereció, por ahí con una diferencia más grande»

sábado 01 mayo, 2021

El autor de uno de los goles en el triunfo 'cementero' 2-1 sobre Deportes Antofagasta destacó lo mostrado por el equipo. "Lo más importante es quedar primeros, recuperar la punta hasta que jueguen los otros", declaró. Además, aseguró están preparados para la seguidilla de partidos que se les viene.

NACIONALES

Rivero tras debut de Valdivia: «Será pieza importante en La Calera»

viernes 02 abril, 2021

El atacante de los 'cementeros' se refirió al triunfo por la mínima de su escuadra ante Unión Española. Además, el 'charrúa' habló sobre Jorge Valdivia, quien hizo su debut en el cuadro calerano. "Todos sabemos la calidad de jugador que es, me alegro que haya jugado", expresó.

NACIONALES

Rivero confirmó llegada a La Calera: “Gracias por la confianza”

sábado 20 marzo, 2021

Mediante una foto en su Instagram, Octavio Rivero posó con la indumentaria de Unión La Calera y manifestó estar con muchas ganas de cumplir los objetivos. El uruguayo tendrá un duro desafío en la primera fecha, ya que le tocará enfrentar a Colo Colo, club que buscó su fichaje.

NACIONALES

Octavio Rivero y Jorge Valdivia serán refuerzos de Unión La Calera

martes 09 marzo, 2021

El cuadro ‘cementero’ finalmente contará con el servicio de los ex albos, quienes se reencuentran en el subcampeón. Ambos jugadores venían de fichajes fallidos y están a solo un paso de ser oficializados como el sexto y séptimo refuerzo de los caleranos.

Colo Colo

Octavio Rivero se aleja de Colo Colo por asuntos personales

miércoles 24 febrero, 2021

Desde Argentina aseguraron que el delantero uruguayo, que se encontraba interesado en la transferencia, no se encuentra en condiciones de responder al ofrecimiento por temas personales. Pero el delantero, si logra resolver los problemas, estaría dispuesto a negociar.