Omar Carabalí

Colo Colo

Arquero de San Luis criticó duramente a Isapres y a Mañalich

miércoles 01 abril, 2020

El futbolista que pertenece a Colo Colo, Omar Carabalí, criticó el alza de los planes de las aseguradoras privadas y le mandó un recado directo a Mañalich a través de su cuenta de Twitter. Su comentario ya es tendencia ante la indignación de miles de chilenos por el manejo de la crisis.

Chile

Uno más al microciclo: Carabalí se suma a la ‘Roja’ de Rueda

viernes 21 febrero, 2020

El portero de San Luis de Quillota, de buen desempeño en el Preolímpico Sub 23 de Colombia, se unió a los citados por Reinaldo Rueda para el microciclo con rumbo al Mundial de Qatar 2020. El ecuatoriano nacionalizado chileno podría debutar en la selección mayor.

Colo Colo

Carabalí encabeza salida de jugadores jóvenes en Colo Colo

jueves 02 enero, 2020

El Colo Colo 2020 de Mario Salas sigue delineando lo que será el plantel para enfrentar esta nueva temporada. A las partidas de Andrés Vilches, Cristián Gutiérrez e Iván Rossi, se suman las de Benjamín Berríos, Jorge Araya y el portero seleccionado Sub 23, Omar Carabalí.

Colo Colo

Ánibal Mosa: «Carabalí se equivocó en su comentarios»

miércoles 18 diciembre, 2019

El presidente del Colo Colo respondió al tercer arquero del club, luego de que este reclamara publicamente por la contratación de Miguel Pinto. Ánibal Mosa manifestó que las declaraciones del Sub 23 fueron erróneas y aseguró que habrá castigo por sus dichos.

Colo Colo

Carabalí por Pinto: «El problema es que no les gusta arriesgar»

martes 17 diciembre, 2019

El joven portero de Colo Colo reaccionó en redes sociales a la llegada del portero de 36 años, Miguel Pinto. Carabalí no acogió de la mejor manera el arribo del ex Universidad de Chile y O'Higgins. Con el fichaje de Pinto, el cuadro albo tendrá cuatro porteros en su plantel de cara a 2020.

Colo Colo

Son chilenos: Munder y Carabalí recibieron su nacionalización

miércoles 03 julio, 2019

El joven delantero de la ‘Franja’ y el cuarto golero del ‘Cacique’ liberaron un cupo de extranjero en sus respectivos clubes, por lo que los entrenadores de ambos clubes podrán contar con ellos como un chileno más. Las jóvenes promesas podrán cumplir su sueño de vestir en la ‘Roja’.