Pablo Aránguiz

NACIONALES

Aránguiz: «Fue un desahogo y alivio, espero volver a mi peak en la ‘U'»

lunes 23 mayo, 2022

Luego de ser la gran figura con un doblete en el triunfo sobre Huachipato, el volante del 'Chuncho' expresó su satisfacción por mostrar un nivel que hace mucho tiempo no exhibía. Además, 'Pablito' señaló que espera seguir por esa senda y adelantó el choque ante Cobresal del 28/05.

NACIONALES

Aránguiz: «Necesitaba un partido así en la ‘U’ para la confianza»

sábado 21 mayo, 2022

El volante de los azules fue la gran figura del triunfo sobre Huachipato, donde se despachó un doblete y entregó una asistencia para comandar el retorno a la victoria del 'Chuncho'. 'Pablito' expresó su emoción tras su buen cometido y reveló que fue clave conversación con el interino Miranda.

NACIONALES

«A los que tengo que convencer es a los técnicos de turno de la ‘U'»

miércoles 26 enero, 2022

Pablo Aránguiz habló con los medios en conferencia de prensa y se refirió a las altas expectativas que tienen como club para la nueva temporada. Al mismo tiempo, también tuvo palabras para opinar sobre las constantes críticas que recibe por parte de la hinchada.

NACIONALES

Aránguiz y su deseo: «Que el 2022 de la ‘U’ sea lo contrario al 2021»

lunes 03 enero, 2022

El volante de los azules fue uno de los que peor lo pasó con el peligro de descenso que casi sufre la Universidad de Chile el 2021, sin embargo, de cara al presente año se muestra de manera optimista y da por superados los problemas y conflictos vividos con la hinchada.

NACIONALES

Marín por Aránguiz: «No citarlo es darle en el gusto a los agresores»

jueves 04 noviembre, 2021

El Secretario del Sifup visitó al extremo de Universidad de Chile que se encuentra en su domicilio tras ser agredido y amenazado de muerte por par de hinchas. El ex arquero chileno cuestionó la seguridad del club, poca preocupación y el haberlo excluido de la nómina.

NACIONALES

Irá por la vía judicial: La ‘U’ no tolera actos de violencia y amenazas

martes 02 noviembre, 2021

Tras las intimidaciones de muerte y los rayados en las afuera del CDA, desde Universidad de Chile se emitió un comunicado y alzó la voz con respecto a la situación que afecta principalmente a Pablo Aránguiz, quien se encuentra con protección policial debido a los últimos antecedentes.

NACIONALES

Hinchas de la ‘U’ exigen la salida de Aránguiz con rayados en CDA

martes 02 noviembre, 2021

La grave crisis que viven los azules sufrió un nuevo episodio este lunes, luego que el portón del Centro Deportivo Azul (CDA) amaneciera con unos duros rayados en contra del volante Pablo Aránguiz. Cabe recordar que la 'U' sumaron ocho partidos sin ganar.

NACIONALES

Pablo Aránguiz con custodia policial tras amenazas de muerte

lunes 01 noviembre, 2021

El volante vive sus días más difíciles en el 'Romántico Viajero', ya que estuvo a nada de irse a las manos con hinchas que invadieron la cancha post derrota ante Curicó. En las últimas horas, el jugador recibió amenazas de muerte, por lo que está con protección de Carabineros.

Universidad de Chile

Aránguiz: «La ‘U’ tiene que retomar lo que fue, un equipo que jugó bien»

miércoles 06 octubre, 2021

El volante creativo de Universidad de Chile comentó el presente azul, que no gana hace tres encuentros. Aránguiz no escondió que los azules deben mejorar y fue autocrítico, así como con su momento personal. "Dar por descartado el torneo sería pensar de manera mediocre", apuntó.

NACIONALES

Sufre la ‘U’: Aránguiz no estará presente en el clásico ante la UC

lunes 26 julio, 2021

El club detalló la lesión del volante sufrida en la victoria ante Curicó Unido a través de un comunicado. El esguince grado 2 del tobillo derecho del jugador le significará ser baja en los dos partidos que los azules jugarán durante la semana, ante los 'cruzados' y Ñublense.

NACIONALES

Aránguiz de vuelta en la ‘U’: «Lo hice de buena manera en la ‘Roja'»

viernes 09 julio, 2021

El volante de Universidad de Chile se enfrentó a los medios y comentó el presente azul, donde señaló que a pesar de la eliminación en Copa Chile, se siente fuertes y motivados. Además, volvió a remarcar que "me siento capacitado para tener el rol de llevar al equipo".