Pablo Aránguiz

Universidad de Chile

Sufre la ‘U’ y la ‘Roja’: Aránguiz baja por tres meses por fractura

lunes 28 septiembre, 2020

El volante ofensivo de Universidad de Chile sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo durante la derrota por 3-1 ante Unión Española, razón por la que tuvo que abandonar el encuentro en el primer tiempo. Tras esto, será operado en los próximos días.

Universidad de Chile

«La ‘U’ lo está haciendo bien para que nos abracemos a fin de año»

jueves 24 septiembre, 2020

El volante azul siguió en la línea de sus compañeros, quienes declararon que había que ir 'paso a paso'. A su vez, Aránguiz se mostró esperanzado de cómo se está trabajando en la 'U' con el fin de adjudicarse el Campeonato Nacional 2020. Después de Unión, los laicos se medirán con la UC.

Chile

Aránguiz de sucesor de Valdivia: «Debo demostrarlo en cancha»

jueves 17 septiembre, 2020

El volante de Universidad de Chile trabaja con la 'Roja' en un nuevo microciclo del elenco dirigido por Reinaldo Rueda, donde espera comenzar a responder a la confianza del técnico, quien lo sindicó como el sucesor del 'Mago' para el 'Equipo de Todos' de cara a Qatar 2022.

Chile

Juan Carlos Gaete lidera la nómina al microciclo de la ‘Roja’ de Rueda

viernes 11 septiembre, 2020

El entrenador de la selección chilena entregó la lista de 23 futbolistas del medio local que trabajarán en Juan Pinto Durán, con la ilusión de ganarse un lugar en la 'Roja' que se estrenará en las Eliminatorias en octubre próximo. El ariete de Cobresal y Thomas Rodríguez son las grandes sorpresas.

NACIONALES

Pablo Aránguiz: «La ‘U’ tiene la primera opción, me quiero quedar»

miércoles 12 agosto, 2020

El volante quiere extender su estadía en Universidad de Chile más allá del préstamo de un año que realizó el Dallas de Estados Unidos. No obstante, la cláusula de un millón de dólares es la traba para los azules, que además están en desventaja por el reglamento de la MLS.

NACIONALES

Aránguiz: «Espero que vuelva el fútbol, pero priorizando la salud»

martes 23 junio, 2020

El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, se mostró esperanzado que el balompié pueda volver pronto a las canchas nacionales, pero sabe que lo más importante es que se logre controlar la pandemia de coronavirus. Además, indicó su deseo de que la 'U' compre su pase.

Universidad de Chile

Caputto le bajó el perfil a los dichos de Pablo Aránguiz en la ‘U’

miércoles 15 abril, 2020

Hace algunos días el volante de la ‘U’ manifestó que "no puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes futbolistas que han jugado en dos de los grandes de Chile, o hasta en los tres", lo que lo dejó en el centro de las miradas. Por eso el DT lo defendió.

Entrevistas

Jiménez defendió a Pablo Aránguiz de las críticas por su pasado

martes 14 abril, 2020

El capitán de Palestino, Luis Jiménez, repasó en El Show de Prensafútbol su larga y exitosa carrera, la que incluye pasos por Italia, Inglaterra, Emiratos Árabes, Qatar y Arabia Saudita. El 'Mago' confesó que ir a Medio Oriente le pasó la cuenta en la 'Roja' y quiere al 'Tino' peleando el título.

Universidad de Chile

Moya apoya a Pablo Aránguiz: “Él se entrega al máximo”

martes 14 abril, 2020

Al igual que en cancha semana tras semana, Camilo Moya salió en defensa de su compañero de equipo luego de que sus dichos causaron controversia entre los seguidores de la U. Además, aseguró que por una historia personal nunca jugaría por Colo Colo.

Colo Colo

Aránguiz: “Me quiero ganar a la gente de la ‘U’ dentro de la cancha”

martes 14 abril, 2020

El actual jugador de Universidad de Chile tuvo que salir al paso de sus palabras respecto a que no se negaba a la posibilidad de jugar en Colo Colo alguna vez, culpando a los medios de tergiversar sus palabras. De este modo, el volante afirmó que “dije muchas cosas que no pusieron y obviamente armaron una polémica”.

Universidad de Chile

Pablo Aránguiz: «No puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo»

lunes 13 abril, 2020

El volante de Universidad de Chile expresó que no sabe las vueltas que le depare su futuro, por eso no puede decir que jamás vestiría la camiseta del archirrival de su actual club. Además, el surgido en Unión Española contó que en sus inicios rechazó irse a las cadetes de Católica.