Pablo Galdames

Botafogo

Sin Gary Medel y con Galdames goleador Vasco venció en el Carioca

domingo 18 febrero, 2024

Luego de salvar con lo justo del descenso, de la mano del ex entrenador e ídolo de River Plate, Ramón Díaz, Vasco Da Gama de los chilenos Gary Medel y Pablo Galdames superó con autoridad 4-2 a Botafogo, en el marco del apasionante Campeonato Carioca. El ex Unión Española, en tanto, convirtió su primer gol en el club.

INTERNACIONALES

Figura: Pablo Galdames debutó con el Vasco de Gary Medel

sábado 10 febrero, 2024

El volante chileno debutó y compartió mediocampo con el ‘Pitbull’ y fue escogido como el MVP del encuentro contra Audax Rio de Janeiro. Triunfo 1-0 de los nacionales, donde el Genoa se anotó con una asistencia para el tercer triunfo de Vasco da Gama en el Torneo Carioca.

INTERNACIONALES

Fue figura: Galdames dio asistencia en su debut con Vasco Da Gama

viernes 09 febrero, 2024

El volante chileno tuvo un debut soñado en Brasil. El formado en Unión Española jugó su primer partido con la camiseta del Vasco da Gama, en la victoria del cuadro carioca por la cuenta mínima sobre el Audax Río de Janeiro por el Campeonato Carioca, y dio una asistencia.

INTERNACIONALES

Se junta con Gary: Pablo Galdames oficializado en Vasco da Gama

lunes 05 febrero, 2024

El mediocampista chileno dejó el fútbol europeo tras su irregular paso por Genoa y firmó por un año en el 'Almirante'. El formado en Unión Española será compañero del 'Pitbull' en lo que será su nueva aventura por Sudamérica, pero esta vez en tierras brasileñas.

INTERNACIONALES

Tras dejar Genoa: Pablo Galdames será compañero de Gary Medel

viernes 26 enero, 2024

A falta de la confirmación, el delantero chileno dejará su etapa por Italia y la Serie A, para llegar a Brasil y ser el nuevo compañero de Gary Medel en el Vasco da Gama. Ante la necesidad de liberar cupos extracomunitarios, el ex Unión Española vuelve a jugar a Sudamérica.

Genoa

El deseo de Nicolás Núñez: Pablo Galdames en la mira de la UC

martes 23 enero, 2024

El volante chileno no pasa por un buen momento en el Genoa de Italia, y dada su situación estaría buscando nuevo equipo. En este contexto, el elenco 'cruzado' suena como la nueva casa de Galdames, pero el interés del Vasco da Gama de Gary Medel, podría complicar su llegada.

Genoa

Partido único Xperto: Inter cierra el año visitando a Genoa

jueves 28 diciembre, 2023

El cuadro 'neroazzurri', con Alexis Sánchez esperando la oportunidad de sumar minutos, jugará su último duelo de 2023 este 29/12, cuando tenga que visitar a la 'Vecchio Balordo'. Los milanistas quieren seguir escapándose en la cima de Serie A. Revisa las mejores opciones para apostar.

Genoa

Juventus dejó escapar triunfo y la chance de dormir en la cima

viernes 15 diciembre, 2023

En el duelo que abrió la fecha de Serie A, los 'bianconeri' no pudieron sostener el triunfo parcial conseguido por Federico Chiesa y acabaron empatando 1-1 ante Genoa, donde el chileno Pablo Galdames fue suplente. Inter de Milán podría estirar su ventaja sobre la 'Vecchia Signora'.

Genoa

Vio acción: Pablo Galdames quedó eliminado en Copa Italia con Genoa

martes 05 diciembre, 2023

El mediocampista chileno, perdió con su equipo frente a Lazio por los octavos de final de la Copa del fútbol italiano y quedó fuera del torneo. Galdames jugó el partido completo y tuvo un buen partido, pero no fue suficiente para obtener un buen resultado con sus compañeros.

Cremonese

De Endler a Ángelo: Los triunfos y fracasos de los chilenos en Europa

miércoles 07 junio, 2023

A mitad de 2023, ya podemos sacar varias conclusiones de chilenos por el mundo. Respecto a aquellos que juegan en el ‘viejo continente’, muchos de ellos han tocado el cielo con un título, mientras que otros, no les bastó sus grandes números personales para evitar el descenso.

Bologna

Cremonese de Galdames ojea la B tras caer ante Bologna de Medel

sábado 20 mayo, 2023

El Cremonese mira cada vez más de cerca la Serie B de Italia luego de la estrepitosa caída por 5-1 ante el Bologna. El cuadro de Pablo Galdames ya no depende de sí mismo, y deberá esperar que tanto Verona como Spezia no sumen o su descenso podría darse antes de lo esperado