Pablo Hernández

Independiente de Avellaneda

Julio César Falcioni es nuevo DT de Pedro Pablo Hernández

jueves 21 enero, 2021

El experimentado estratega tendrá su novena experiencia dirigiendo en clubes. Sin embargo, aún es duda que se haga cargo del mediocampista nacional, puesto que el 'Tucu' está cada vez más fuera de Independiente de Avellaneda, por lesiones y bajo rendimiento.

Independiente de Avellaneda

Pablo Hernández será baja en Independiente por lesión

jueves 07 enero, 2021

El volante de Independiente sufre una tendinitis en la rodilla derecha y no podrá jugar contra River Plate por la Copa Diego Maradona. La lesión del chileno se suma a una semana negra del rojo donde además renunció el DT, Lucas Pusineri y también se han lesionado otros miembros del plantel.

Argentinos Juniors

Independiente de Hernández derrotó de visita a Argentinos Juniors

lunes 28 diciembre, 2020

El 'rojo' venció de visita al 'bicho' por 2-0 y alcanzó los tres puntos en los play-off de la Copa Diego Maradona que lidera River y Boca con siete unidades. El chileno Pedro Pablo Hernández no vio acción en el local que con la victoria quedó en la cuarta posición.

Independiente de Avellaneda

Lanus barrió con Independiente en la Copa Sudamericana

jueves 17 diciembre, 2020

Independiente de Avellaneda no pudo con Lanús y quedó eliminado de la Copa Sudamericana con Pedro Pablo Hernández como titular. Los granates enfrentarán a Vélez en las semifinales y podría haber una final argentina de pasar Defensa y Justicia. 

Independiente de Avellaneda

Independiente de Hernández igualó con Lanús en Sudamericana

jueves 10 diciembre, 2020

Independiente de Avellanada, con Pedro Pablo Hernández de titular, igualó sin goles como visita ante Lanús, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo del volante chileno definirá en casa la llave, de donde podría salir el rival de Universidad Católica.

Defensa y Justicia

Independiente derrotó a Defensa y Justicia sin Pablo Hernández

domingo 06 diciembre, 2020

El equipo de Avellaneda le ganó con lo justo a Defensa y Justicia en la última fecha de la Copa Diego Maradona y clasificó a la siguiente fase en el segundo lugar de su grupo. El rojo jugó con equipo alternativo y Pedro Pablo Hernández no fue citado.

Bahía

La visita de Católica a Vélez abrirá los cuartos de la Sudamericana

viernes 04 diciembre, 2020

Los 'cruzados' arrancarán como visitantes ante los de Liniers el 08 de diciembre en busca del paso a semis de la Sudamericana. Mientras que un día después Coquimbo Unido jugará como visitante ante Junior de Barranquilla. Una semana después los chilenos definirán como locales.

Colón de Santa Fe

Pablo Hernández no ingresó en victoria de Independiente

sábado 28 noviembre, 2020

El 'tucu' vio desde el banco la victoria de su equipo frente a Colón de Santa Fe. El 'rojo' guardó jugadores pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre semana y por eso el chileno no fue desde la partida como lo venía haciendo. 

INTERNACIONALES

Bielsa: “Siento alivio porque estamos dando los pasos que hay que dar”

domingo 12 julio, 2020

El técnico rosarino valoró la situación del Leeds United luego de su victoria sobre el Swansea, resultado que los dejó a tan solo un triunfo de lograr el ascenso a la Premier League. De todos modos, Bielsa mostró cautela, explicando que “esto no se disfruta, el único paso que se celebra es el definitivo”.

INTERNACIONALES

Leeds de Bielsa sigue soñando tras agónico triunfo sobre Swansea

domingo 12 julio, 2020

El cuadro dirigido por el técnico rosarino no dejó de luchar y logró derrotar al Swansea City con un gol de última hora del volante español Pablo Hernández. Gracias a este resultado, el Leeds quedó 6 puntos sobre la línea del ascenso directo con solo 3 fechas por delante y podría ascender este jueves.

Fulham

Bielsa y el triunfo del Leeds: “Esta victoria era necesaria para nosotros”

sábado 27 junio, 2020

El entrenador rosarino valoró el resultado positivo que consiguió su club, tras vencer por 3-0 a Fulham. El ‘Loco’ se sinceró respecto a la dinámica del juego, destacando que el primer tiempo fue muy complicado para su equipo. “Pablo Hernández nos dio opciones con sus pases precisos”, detalló.