Pablo Hernández

Independiente de Avellaneda

Vuelve un campeón: O’Higgins confirmó al ‘Tucu’ Hernández

viernes 02 julio, 2021

Luego de terminar su contrato con Independiente de Avellaneda, el volante regresa al fútbol chileno luego de 7 años. El 'Tucu' se vuelve a poner la camiseta del 'Capo de Provincia', club en el cual pasó a la historia con el título de 2013 y que fue su trampolín para llegar a la 'Roja'.

Independiente de Avellaneda

Busca club: Pablo Hernández no será renovado en Independiente

jueves 10 junio, 2021

El volante argentino-chileno termina contrato el 30 de junio y el club de Avellaneda decidió no extenderle el vínculo. Las lesiones le restaron protagonismo en el equipo de Julio César Falcioni, por lo que el DT y la dirigencia determinaron desprenderse del jugador.

Colón de Santa Fe

Colon venció a Independiente y es finalista en Argentina

lunes 31 mayo, 2021

El conjunto ´Sabalero´ derrotó a Independiente de Avellaneda por 2-0 en San Juan y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional, donde se enfrentará a Racing, que le ganó a Boca Juniors. ´Tucu´ Hernández fue suplente y no ingresó en los ´Diablos Rojos´.

Blackburn Rovers

Como Vargas y Miiko: Brereton busca ser figura en la ‘Roja’

miércoles 26 mayo, 2021

Son 28 jugadores con doble nacionalidad quienes han sido convocados a la selección chilena, con 18 de ellos disputando algún minuto y dos que levantaron una copa. Entre los destacados están Sergio Vargas, Albornoz y Pedro Pablo Hernández, grupo al que quiere unirse el inglés-chileno.

Independiente de Avellaneda

La imagen del día: La emoción de Falcioni tras perder a su esposa

domingo 16 mayo, 2021

El entrenador de Independiente de Avellaneda sufrió el fallecimiento de su compañera de vida, Palka Ada Adela, tras batallar contra el cáncer y el COVID-19, el pasado martes 12. A pesar del complicado momento, dirigió a su equipo y avanzó a semifinales en Argentina.

Estudiantes

Sin el ‘Tucu’: Independiente eliminó a Estudiantes por penales

sábado 15 mayo, 2021

Pedro Pablo Hernández vio todo el partido desde el banco de suplentes y no ingresó en el cuadro que adiestra Julio César Falcioni. El 'Rojo' avanzó de ronda en la Copa de la Liga y ahora tendrá un desafío internacional ante Bahía por la Copa Sudamericana.

Huracán

Independiente se metió en los cuartos de final del fútbol argentino

domingo 09 mayo, 2021

El rojo derrotó a Huracán en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional Argentina y jugará contra Estudiantes de La Plata en los cuartos de final. Pedro Pablo Hernández no sumó minutos en el equipo de Julio César Falcioni. 

Bahía

Bahía rescató un empate sobre el final contra Independiente

martes 04 mayo, 2021

El equipo brasilero estuvo 2 goles abajo en el marcador pero terminó rescatando un punto vital para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana. Un encuentro que tuvo de todo en la previa, con algunos de los jugadores argentinos pasando la noche en el aeropuerto debido a las restricciones sanitarias. 

Independiente de Avellaneda

Sin ‘Tucu’ Hernandez: Independiente cayó ante Tucumán

domingo 02 mayo, 2021

Una dura derrota para el ´Rey de Copas´ en condición de local ante Atlético Tucumán que los dejó sin depender de si mismo para clasificar a los cuartos de final del torneo. En el anfitrión no fue considerado el chileno Pedro Pablo Hernández, que se recupera de una lesión.

Independiente de Avellaneda

Cuando se preparaba para volver: Hernández positivo al COVID-19

lunes 19 abril, 2021

El chileno se perfilaba como titular en Independiente para su último partido, esto tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla, pero luego de sentir síntomas por la mañana, se le realizaron test rápidos, los que dieron positivos. También dio positivo Insaurralde, quien sí jugó.

América de Cali

Los futbolistas chilenos que irán a Libertadores y Sudamericana

jueves 15 abril, 2021

En Uruguay Marcelo Allende logró una histórica clasificación con el Montevideo City Torque, que jugará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Realidad opuesta es la que enfrenta Paulo Díaz en River Plate, equipo que es uno de los favoritos para quedarse con la Libertadores.