Pablo Hernández

Cobreloa

Vuelve al otro clásico: La ‘U’ pierde a Bastián Tapia por dos fechas

miércoles 03 agosto, 2022

El zaguero de Universidad de Chile se perderá los choques ante Unión Española y Curicó Unido, lo que supone un nuevo dolor de cabeza para Diego López. Por su parte, el 'Tucu' Hernández recibió dos fechas de sanción en O'Higgins y Matías Cano estará tres duelos out en Cobreloa.

O'Higgins

Pablo Hernández: “Confío mucho en el proyecto de O’Higgins”

jueves 23 junio, 2022

El ‘Tucu’ Pedro Pablo Hernández se refirió al presente y las proyecciones de O’Higgins, destacando el proyecto que presenta el club. En lo más próximo, el ‘Capo de Provincia’ tiene que dar vuelta el 1-0 en contra ante Fernández Vial por Copa Chile

NACIONALES

Hernández tras empate de O’Higgins: «Merecimos la victoria ante Unión»

sábado 07 mayo, 2022

Tras la igualdad entre O'Higgins de Rancagua y Unión Española, Pedro Pablo Hernández analizó el transcurso del partido y dejó sus sensaciones tras el reñido encuentro. El 'Tucu' admitió que quedaron "con sabor amargo" en los celestes y aseguró que hicieron los méritos para ganar.

O'Higgins

Pablo Hernández: «No queremos que se repita lo del año pasado»

viernes 04 febrero, 2022

Desde el 2019 que O'Higgins no marcaba tres goles como local en un mismo partido. Es por eso que tras golear a Deportes La Serena, el 'Tucu' Pedro Pablo Hernández tuvo palabras para hablar sobre el partido y de lo que le depara al 'Capo de Provincia'.

Chile

Brereton se suma: Los ‘extranjeros’ que se enamoraron de la ‘Roja’

martes 16 noviembre, 2021

Luego del boom de Ben Brereton Díaz en nuestro país, cabe destacar que no es un caso aislado. En la historia de la ‘Roja’ han existido un sinnúmero de jugadores nacionalizados o que por "Ius sanguinis" han decidido vestir la camiseta del combinado nacional con gran éxito.

NACIONALES

Ramírez tras triunfo: «O’Higgins se ha adaptado al cambio de DT»

jueves 26 agosto, 2021

El estratega de los celestes se refirió al vital triunfo que logró a costa de Everton, para que su equipo deje atrás ocho jornadas sin conocer de victorias y comience a despegar del fondo de la clasificación. "Esto es una inyección anímica muy buena para lo que viene en adelante", dijo.

Independiente de Avellaneda

Vuelve un campeón: O’Higgins confirmó al ‘Tucu’ Hernández

viernes 02 julio, 2021

Luego de terminar su contrato con Independiente de Avellaneda, el volante regresa al fútbol chileno luego de 7 años. El 'Tucu' se vuelve a poner la camiseta del 'Capo de Provincia', club en el cual pasó a la historia con el título de 2013 y que fue su trampolín para llegar a la 'Roja'.

Independiente de Avellaneda

Busca club: Pablo Hernández no será renovado en Independiente

jueves 10 junio, 2021

El volante argentino-chileno termina contrato el 30 de junio y el club de Avellaneda decidió no extenderle el vínculo. Las lesiones le restaron protagonismo en el equipo de Julio César Falcioni, por lo que el DT y la dirigencia determinaron desprenderse del jugador.

Colón de Santa Fe

Colon venció a Independiente y es finalista en Argentina

lunes 31 mayo, 2021

El conjunto ´Sabalero´ derrotó a Independiente de Avellaneda por 2-0 en San Juan y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional, donde se enfrentará a Racing, que le ganó a Boca Juniors. ´Tucu´ Hernández fue suplente y no ingresó en los ´Diablos Rojos´.

Blackburn Rovers

Como Vargas y Miiko: Brereton busca ser figura en la ‘Roja’

miércoles 26 mayo, 2021

Son 28 jugadores con doble nacionalidad quienes han sido convocados a la selección chilena, con 18 de ellos disputando algún minuto y dos que levantaron una copa. Entre los destacados están Sergio Vargas, Albornoz y Pedro Pablo Hernández, grupo al que quiere unirse el inglés-chileno.

Independiente de Avellaneda

La imagen del día: La emoción de Falcioni tras perder a su esposa

domingo 16 mayo, 2021

El entrenador de Independiente de Avellaneda sufrió el fallecimiento de su compañera de vida, Palka Ada Adela, tras batallar contra el cáncer y el COVID-19, el pasado martes 12. A pesar del complicado momento, dirigió a su equipo y avanzó a semifinales en Argentina.