Pablo Sánchez

NACIONALES

Vitaminas ‘árabes’: Pablo Sánchez será DT de Palestino

lunes 24 octubre, 2022

Una vez Gustavo Costas finalice el torneo nacional y parta a la selección boliviana, el estratega argentino será quien tome la banca del cuadro tricolor la próxima temporada. 'Vitamina' firmó un acuerdo con el presidente del club 'árabe' y dirigirá su sexto club en el fútbol chileno.

NACIONALES

Pablo Sánchez reemplazará a Gustavo Costas en Palestino

sábado 15 octubre, 2022

Un viejo conocido en los banquillos del fútbol nacional, Pablo 'Vitamina' Sánchez, volverá a la acción. Y es que el argentino tiene todo acordado con la dirigencia 'árabe' para recalar al Municipal de La Cisterna y suceder a Gustavo Costas en Palestino.

Breves

PrenZafútbol: Azul Azul busca un DT que evite nuevo descenso de la ‘U’

jueves 08 septiembre, 2022

Universidad de Chile agrandó su crisis futbolística e institucional tras igualar con Coquimbo Unido, lo que gatilló la salida de Diego López a seis fechas del término. Por eso, Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizan el momento de la 'U' en un nuevo capítulo de "PrenZafútbol en Radio Zeta".

Chile

Lasarte toma la delantera para ser el sucesor de Escobar en la ‘U’

miércoles 20 abril, 2022

A pesar de que Santiago Escobar sigue siendo el entrenador de Universidad de Chile, con respaldo público de Michael Clark, en Azul Azul trabajan en la búsqueda del nombre que pueda suplir al hoy cuestionado DT. 'Machete', Cesar Farías y Pablo Sánchez son las cartas de Luis Roggiero.

Audax Italiano

Cumplió y dijo adiós: ‘Vitamina’ Sánchez dejó de ser DT de Audax

lunes 06 diciembre, 2021

En lo que fue mutuo acuerdo, Pablo Sánchez dio un paso al costado y ya no será estratega de los 'itálicos', luego de una gran campaña donde el equipo clasificó a Libertadores tras 14 años. "Agradecido de la institución, logramos un objetivo que no se conseguía hace mucho", expresó.

Audax Italiano

EN VIVO | Audax quiere abrochar paso a la Libertadores a costa de Curicó

sábado 04 diciembre, 2021

El elenco dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez recibe en el Municipal de La Pintana a Curicó Unido, en un duelo de realidades opuestas. Los 'itálicos' buscan abrochar su boleto a la Libertadores 2022, mientras que los 'torteros' buscan sumar para zafar del temor del descenso.

Antofagasta

No se hicieron daño: Audax y Antofagasta repartieron puntos

domingo 14 noviembre, 2021

En un duelo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, audinos y 'pumas' no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo unidades con un 0-0 por la jornada 32. Los 'itálicos' siguen en zona de Libertadores, mientras los nortinos en puestos de Sudamericana.

Antofagasta

EN VIVO | Audax Italiano y Antofagasta se ven las caras en El Teniente

domingo 14 noviembre, 2021

El elenco de Pablo 'Vitamina' Sánchez quiere afianzarse en zona de Libertadores, para eso buscará superar a los 'pumas' en El Teniente de Rancagua. Los floridanos acumulan dos victorias seguidas, mientras que los antofagastinos no conocen de triunfos en sus dos últimos juegos.

Audax Italiano

Audax tumbó a Everton en Viña del Mar y se afianzó tercero

martes 02 noviembre, 2021

Los dirigidos por Pablo 'Vitamina' Sánchez hicieron un impecable trabajo defensivo y con letales contragolpes se impusieron al conjunto 'ruletero' por 2-1 en el estadio Sausalito, triunfo que les permite seguir en la parte alta para consolidarse en zona de Copa Libertadores.

Audax Italiano

Sánchez: “Rescato a los chicos del ‘Colo’ que hicieron un gran partido”

jueves 28 octubre, 2021

Los ‘itálicos’ se llevaron un importante encuentro ante la patrulla juvenil de Colo Colo. Luego del término del partido, el entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez contó la incomodidad que le generó esta situación y rescató el desempeño del nobel equipo albo.

Audax Italiano

Huachipato no pudo superar a Audax y sigue en zona de descenso

domingo 24 octubre, 2021

Pese a ser superiores y tener varias ocasiones para marcar, los dirigidos por Mario Salas no pudieron superar al meta Joaquín Muñoz y terminaron igualando sin goles con el defensivo cuadro 'itálico'. Los 'acereros' suman 10 fechas sin ganar y se hunden en la zona roja.