Paco Alcácer

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund perdió como visitante frente a Unión Berlín

sábado 31 agosto, 2019

Por primera vez en su historia, Unión Berlín ganó en Bundesliga y nada menos que contra el Borussia Dortmund. El equipo 'aurinegro' le perdió la pisada a los líderes, Leipzig y Bayern Múnich, luego de caer inapelablemente por 3-1 ante el combinado capitalino.

INTERNACIONALES

Dortmund goleó al Augsburg en su estreno en la Bundesliga

sábado 17 agosto, 2019

Borussia Dortmund se enfrentó al Augsburg en el inicio del campeonato alemán. Aunque comenzaron en desventaja en el primer minutos de juego, el conjunto de las 'abejas' despertó y consiguió remontar imponiéndose por un abultado 5-1.

Borussia Dortmund

Bremen empató al final y eliminó al Dortmund en los penales

martes 05 febrero, 2019

Luego de igualar 3-3 en los 120 minutos de juego. el conjunto de Florian Kohfeldt dio la sorpresa y eliminó al puntero de la Bundesliga en los penales. En el encuentro valido por los octavos de final de la Copa de Alemania, el elenco visitante vino de atrás para llevarse la clasificación.

Borussia Dortmund

Dortmund cayó ante Fortuna Düsseldorf y perdió invicto

martes 18 diciembre, 2018

El equipo de Dusseldorf venció con lo justo al Borussia Dortmund. Con un 2-1, el equipo de Favre sumo su primera derrota en lo que va del torneo alemán, cortando así el invicto que mantenía en la Bundesliga. Paco Alcácer descontó para el BVB.

España

La España de Luis Enrique le pasó por arriba a Gales en Cardiff

jueves 11 octubre, 2018

El ex técnico del Barcelona sólo conoce de triunfos en su inicio de mandato en la 'Furia Roja'. Esta vez el cuadro ibérico viajó hasta Gales para vencer a domicilio al elenco de Ryan Giggs por 4-1, donde el buen toque e intensidad fueron el reflejo de una cómoda faena para los españoles.

Barcelona

Barcelona eliminó a Sporting Lisboa tras victoria en Camp Nou

martes 05 diciembre, 2017

Con la clasificación a octavos de final y el primer puesto del grupo en el bolsillo, el elenco catalán llegó al último duelo de la fase de grupo de la Champions League sin jugarse mucho. Pese a ello, consiguió una victoria por 2-0 ante Sporting de Lisboa, eliminando a los 'lusos' de la competencia.

Barcelona

Suma un delantero más: Barcelona contrató a Paco Alcácer

martes 30 agosto, 2016

El ariete español dejó Valencia para transformarse en el sexto y último refuerzo de los catalanes para la próxima temporada. El jugador de 23 años llegará por 5 temporadas a la Ciudad Condal y su transacción le costará al Barça €30 millones fijos y unos variables de €2 millones.