Paolo Guerrero

Internacional de Porto Alegre

Menos competencia para Palacios: Guerrero pidió al Inter salir del club

martes 12 octubre, 2021

Paolo Guerrero se despide del equipo donde fue un ilustre delantero, puesto que él mismo jugador pidió su salida de manera anticipada por razones personales. A pesar de la situación, el ariete y el Inter de Porto alegre mantendrán conversaciones para llegar a un acuerdo amistoso.

Perú

Paolo Guerrero: «Vimos a un Chile muy desequilibrado»

viernes 08 octubre, 2021

El histórico delantero del cuadro Inca tuvo gratas palabras para referirse al gran trabajo que está realizando el equipo que está a cargo de Ricardo Gareca, por lo que comentó que tras derrotar a un desorientado Chile deben seguir de la misma manera para poder clasificar al Mundial de Qatar.

Chile

‘Edu’ Vargas lidera a los goleadores de Chile en Clásico del Pacífico

jueves 07 octubre, 2021

Varios jugadores se han transformado en los protagonistas del 'Clásico del Pacífico', donde destaca 'Edu' como el máximo artillero de la 'Roja', que lamentablemente no estará en Lima el 07/10. Mientras que los del Rímac tienen a Flavio Maestri como el verdugo de Chile.

Chile

Guerrero molesto en llegada a Perú: «Parece persecución hacia mí»

lunes 04 octubre, 2021

El delantero y referente de la Selección 'incaica' expresó su molestia con los medios al arribar a su país, luego de ser consultado por su confianza. Además, comentó lo que significa el regreso de Jefferson Farfán, de cara al encuentro ante la 'Roja' por la triple fecha.

Perú

Lapadula y Perú envalentonados: «¿Chile o Brasil? Es lo mismo»

viernes 02 julio, 2021

El delantero 'Incaico' fue la gran figura en el 3-3 ante Paraguay, donde anotó un doblete y su seleccionado avanzó tras los lanzamientos penales. El hombre del Benevento además envió un mensaje a Paolo Guerrero: "Quiero agradecerle por dejarme su camiseta".

Argentina

Sin chilenos: IFFHS entregó 11 ideal de la década en Sudamérica

jueves 28 enero, 2021

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer el equipo ideal de la Conmebol, entre los años 2011 y 2020. La alineación, dominada por brasileños y argentinos, llamó la atención por la ausencia de jugadores chilenos y la presencia del peruano Paolo Guerrero.

INTERNACIONALES

Guerrero y crisis política de Perú: «Váyanse todos de una vez»

domingo 15 noviembre, 2020

A través de sus redes sociales, el delantero de la Selección de Perú se refirió a la delicada situación que vive su país, a costa de la crisis política y social que arrastra su país hace unas semanas. Además, aprovechó la represión por parte de las fuerzas policiales.

Atlético Goianiense

Fluminense vino desde atrás y derrotó al Inter de Porto Alegre

domingo 16 agosto, 2020

El Brasileirao disputó su tercera jornada durante este fin de semana, y como parte de los encuentros de domingo el ‘Flu’ se llevó una importante victoria por 2-1 sobre el potente equipo de Porto Alegre. De este modo, el Fluminense logró su primer triunfo en lo que va de torneo.

Bahía

Paolo Guerrero fue el héroe en triunfo del Inter sobre Coritiba

sábado 08 agosto, 2020

El delantero peruano fue el autor del único gol con que el equipo de Porto Alegre derrotó a sus rivales en la fecha de inicio del Brasileirao. De este modo, Inter comenzó su participación en el Campeonato Brasileño de la mejor forma posible, mientras que Coritiba tendrá que esperar para sumar puntos.

Internacional de Porto Alegre

Guerrero: «En Santiago es difícil jugar, más ante un equipo duro»

martes 04 febrero, 2020

El goleador peruano, Paolo Guerrero, se refirió al difícil partido ante Universidad de Chile que terminó igualado sin goles, donde enfatizó en que la cancha del Estadio Nacional siempre se le hace compleja. También adelantó que en Porto Alegra saldrán con todo.

Botafogo

Valencia dijo presente en la derrota de Botafogo contra Inter

sábado 30 noviembre, 2019

El chileno Leonardo Valencia jugó 20 minutos en la derrota por 1-0 como local de Botafogo frente a Internacional de Porto Alegre. El 'Fogao' quedó a una enorme distancia para obtener cupos internacionales e Inter quedó a tiro de cañón para clasificar a Copa Libertadores.