Patrice Evra

Barcelona

Robben, Cech y Xavi lideran a los cracks que colgaron los botines

martes 31 diciembre, 2019

Se va un año y es tiempo de recapitular. El 2019 tuvo grandes momentos para el fútbol mundial, pero también parte de una generación de futbolistas que nos hicieron vibrar, dice adiós. Gigantes como Xavi o Diego Forlán, dejaron la actividad. Acá, los recordamos.

INTERNACIONALES

La XI del retiro: Los jugadores que colgaron sus botines en el 2019

miércoles 31 julio, 2019

El 2019 ha sido un año bastante movido para el fútbol, donde también hubo una serie de retiros sorpresivos. Ya sea por problemas de salud, la edad o el deseo de emprender como técnico. En Prensafútbol armamos la oncena de los jugadores que decidieron colgar sus botines.

INTERNACIONALES

El histórico Patrice Evra anunció su retiro del fútbol

martes 30 julio, 2019

El delantero francés de 38 años confirmó que dio por finalizada su carrera como jugador, pretendiendo poder dirigir un equipo luego de finalizar su curso como entrenador. El zaguero colgará los zapatos luego de conseguir siete ligas, 12 copas y una Champions League.

West Ham United

Dejó atrás la sanción: Evra es nuevo refuerzo del West Ham

miércoles 07 febrero, 2018

Luego de ser despedido de Olympique de Marsella, tras agredir a un hincha en noviembre pasado, el lateral izquierdo de 36 años encontró nuevo club y lo hará en West Ham United. El francés volverá a la Premier League y lo dirigirá nuevamente David Moyes, quien lo tuvo en Manchester United.

INTERNACIONALES

A pesar de la sanción: Evra se niega al retiro y maneja ofertas

domingo 12 noviembre, 2017

El ahora ex lateral del Olympique de Marsella no piensa en dejar la actividad, a pesar de sus 36 años y del castigo de siete meses sin jugar impuesto por la UEFA, tras patear a un hincha. Así, su representante, Federico Pastorello reveló que ya cuentan con clubes interesados en el jugador.

Olympique de Marsella

Le costó caro: Marsella despidió a Evra tras golpear a un hincha

viernes 03 noviembre, 2017

Los errores cuestan caro y bien lo sabe el ex lateral del Manchester United, luego de propinarle una patada a un hincha en la derrota de su equipo, el Olympique de Marsella, previo al duelo ante el Vitoria Guimaraes por la fase de grupo de la Europa League, donde cayeron por la mínima.

Olympique de Marsella

A lo Cantona: Evra pateó a un hincha en duelo del O. Marsella

jueves 02 noviembre, 2017

El ex lateral del Manchester United tuvo una jornada de furia, previo al duelo entre el Vitória Guimaraes y su equipo. Es que el francés emuló al ex delantero de los 'Red Devils' y lanzó una criminal patada a un fanático, lo cual le valió ser expulsado, antes de la derrota 1-0 frente a los portugueses.

Juventus

Juventus uno a uno: El elenco italiano no respondió a lo esperado

sábado 06 junio, 2015

El cuadro italiano cayó 3-1 ante el Barcelona en la final de la Champions League. Los pupilos por Massimiliano Allegri estuvieron lejos de responder a lo que se esperaba de ellos. Ordenados atrás y con bastante despliegue físico, pero sin mayores ideas en ofensiva.

Juventus

Patrice Evra le sacó el número a Mauricio Isla en Juventus

jueves 31 julio, 2014

El lateral francés, que llega procedente de Manchester United, usará la camiseta 33, misma que el seleccionado nacional utilizó desde su arribo a Turín. El futuro del 'Huaso' es incierto y tanto Newcastle como Fiorentina tienen interés en contratar al formado en Universidad Católica.