Paul Gascoigne

INTERNACIONALES

Paul Gascoigne: «Sé que soy más feliz cuando no bebo»

lunes 08 febrero, 2021

El inglés se recuperó de una adicción al alcohol que lo atormentó mientras era jugador y casi acaba con él tras su retiro de la profesión. Ahora, alejado de la bebida, reflexiona lo que fue para él estar sumido en el alcoholismo y dejó una interesante anécdota de su época de futbolista. 

Audax Italiano

Reyes del tercer tiempo: Cracks del fútbol que sucumbieron al alcohol

lunes 30 enero, 2017

El fútbol no está ajeno al mundo de las fiestas y desenfreno. Muchos se dejan llevar y no terminan bien. Por eso, recordamos a seis jugadores que tuvieron al alcohol como fiel compañero: Garrincha, George Best, Paul Gascoigne, Jorge 'Mágico' González, Jorge Acuña y Mauricio Cataldo.

INTERNACIONALES

No hay caso: Gascoigne terminó en el hospital por pelea en hotel

miércoles 28 diciembre, 2016

El ex seleccionado inglés y figura en Italia 90' sumó otro negro capítulo tras colgar los botines, luego de armar un escándalo en un hotel de Londres, donde provocó a uno de los huéspedes bajo la influencia del alcohol y terminó hospitalizado tras sufrir varias patadas en la cabeza.

Galerías

Triste presente: Paul Gascoigne no puede superar su alcoholismo

lunes 11 julio, 2016

El ex astro inglés sigue perdiendo la batalla contra la adicción al alcohol. El diario The Sun publicó imágenes donde se le puede ver sólo vestido con una bata, descalzo y manejando un taxi, todo como parte de su desesperada ida para comprar más cigarrillos y licor.