Paul Pogba

Francia

Paul Pogba se quedó fuera de la selección de Francia por COVID-19

jueves 27 agosto, 2020

El volante francés del Manchester United dio positivo en el examen de coronavirus, razón por la que el técnico de los 'bleus', Didier Deschamps, debió dejarlo fuera de la nómina para los partidos de la Liga de las Naciones, donde los galos se verán las caras con Suecia y Croacia.

Manchester United

Solskjaer: “Estoy decepcionado de que no hayamos ganado”

viernes 19 junio, 2020

Tras un reñido empate entre Tottenham y Manchester United, que se definió en los minutos finales, el ex goleador y actual entrenador de los 'Diablos Rojos', entregó su balance del encuentro. El noruego se mostró descontento por el resultado ante el equipo de Mourinho.

Manchester United

Pogba podría abandonar el United en el próximo mercado

lunes 06 abril, 2020

El francés campeón del mundo estaría pensando en rescindir de su contrato a través de una artículo de la FIFA que lo habilitaría para negociar en el verano europeo. El Real Madrid estaría tras sus pasos por petición de su compatriota y DT 'merengue', Zinedine Zidane.

INTERNACIONALES

Marchisio: «Fue un error que Pogba se fuera al Manchester United»

jueves 19 marzo, 2020

El histórico ex jugador de la Juventus se refirió a quien fue su compañero en el cuadro italiano por cuatro años y apuntó a que no debió partir a Inglaterra. En esa misma línea, cree que el futuro del francés campeón del mundo estaría bien encaminado si se va a España.

INTERNACIONALES

Paul Pogba busca reunir fondos para combatir el Coronavirus

lunes 16 marzo, 2020

El volante francés, que es embajador de organización Unicef, se puso en campaña para ayudar a proteger a los niños del COVID-19 que está afectando a gran parte de la población mundial. El objetivo es cumplir con la meta de 27 mil euros y el jugador doblará este monto para la compra de insumos preventivos.

INTERNACIONALES

Agente de Pogba contra el United: «Arruinarían a Maradona y Pelé»

martes 31 diciembre, 2019

Rino Riaola, representante del mediocampista francés Paul Pogba, criticó las políticas institucionales del Manchester United, expresando que arruinarían a cualquier jugador que llegue a Old Trafford. Además, enfatizó en que no volverá a llevar a ningún jugador a los 'diablos rojos'.

Francia

Paul Pogba será baja en Francia para los duelos de la fecha FIFA

lunes 02 septiembre, 2019

El mediocampista que milita en Manchester United no estará en la fecha FIFA de las clasificatorias para la Eurocopa, cuando la selección de Francia se mida ante Albania y Andorra. Paul Pogba sufrió una lesión en su tobillo y en su lugar acudirá el jugador del Arsenal, Mattéo Guendouzi.

Manchester United

Zlatan: «Si Pogbá quiere irse, el Manchester United debe dejarlo ir»

miércoles 31 julio, 2019

La estrella de la MLS dio su parecer sobre la estadía de Paul Pogbá en el Manchester United, sumándose así a los comentarios de otros referentes del club inglés. El futuro del francés en los 'diablos rojos' sigue en la incógnita, con el Real Madrid como su destino más probable.

INTERNACIONALES

Representante de Pogba: «Todos saben que quiere irse del United»

martes 09 julio, 2019

La relación entre el mediocampista francés Paul Pogba y el Manchester United se acerca a su fin, ya que según el representante del futbolista de 26 años, el campeón del mundo en Rusia 2018 habría pedido su salida de los 'diablos rojos' y tendría ofertas de España e Italia.

INTERNACIONALES

Pogba: «Podría ser un buen momento para un nuevo desafío»

domingo 16 junio, 2019

El Manchester United podría perder a una de sus figuras ya que Paul Pogba aseguró que está considerando dejar el club en busca de nuevo desafíos. El mediocampista francés es uno de los jugadores que suena como refuerzo en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Cardiff

Jornada negra: United cerró temporada con derrota ante Cardiff

domingo 12 mayo, 2019

Manchester United terminó su pobre campaña en la liga inglesa con una derrota por 2-0 ante el Cardiff, uno de los colistas de la Premier League. Con este resultado el equipo de Sánchez terminó en el sexto lugar con 66 unidades, por lo que jugará la fase previa de la Europa League.