Paul Pogba

Francia

Hermano de Pogba lo acusa de relacionarse con criminales

viernes 23 septiembre, 2022

Mathias Pogba, hermano del volante francés a quien ya había acusado de hechizos para lesionar a su compañero Kylian Mbappé, ahora sumó un nuevo episodio a este escándalo al revelar que 'Pogboom' se relaciona con delincuentes, provocando que su familia esté en peligro.

INTERNACIONALES

Por 13 millones: Los detalles de la extorsión a Paul Pogba

martes 30 agosto, 2022

La prensa francesa ha revelado este martes que el crack de la Juventus pagó 100.000 euros a sus chantajistas, como adelanto de los 13 millones que le exigían, a cambio de no contar detalles de un supuesto caso de brujería contra su compañero de selección, Kylian Mbappé.

INTERNACIONALES

Escandalo: Hermano de Pogba lo acusa de querer lesionar a Mbappe

lunes 29 agosto, 2022

Mathias Pogba rompió su silencia en redes sociales y reveló que su hermano Paul habría cometido actos de brujería para perjudicar al delantero del PSG y compañero suyo en la selección de Francia. “No hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, increpó a Paul Pogba.

INTERNACIONALES

Paul Pogba arriesga perderse Copa del Mundo por una lesión

jueves 28 julio, 2022

El volante de Juventus fue diagnosticado con una lesión en el menisco lateral y deberá someterse a una operación. Si bien todo dependerá del tipo de intervención, en Italia ya se habla de tres a cinco meses de recuperación. Su presencia en el Mundial con Francia está muy en peligro.

INTERNACIONALES

Está de regreso: Juventus oficializó el retorno de Paul Pogba

lunes 11 julio, 2022

Con miras a volver a competir en el fútbol italiano y reclamar nuevamente la Serie A, Juventus se arma con todo y oficializó la vuelta de un ídolo. Paul Pogba, el volante de 29 años, sumará su segunda etapa en el cuadro de Turín, donde anteriormente sumó nueve títulos entre 2012 y 2016.

INTERNACIONALES

Retorna a Turín: Paul Pogba acordó su fichaje en Juventus

jueves 23 junio, 2022

El centrocampista francés no renovó su contrato con Manchester United, donde no cumplió con las expectativas que se tenían de un jugador campeón del mundo. En las últimas horas, acordó su vuelta a la 'vecchia signora', a la cual regresa totalmente gratis después de seis años.

INTERNACIONALES

Juventus lo espera: Manchester United oficializó el adiós a Pogba

miércoles 01 junio, 2022

El volante francés no seguirá defendiendo la camiseta del Manchester United, club en el que jugó durante 7 temporadas distribuidas en dos etapas. Ahora el campeón mundial con los 'bleus' podría retornar a la 'vecchia signora', club con el cual sumó 9 coronas.

INTERNACIONALES

Mbappé a la cabeza: Los cracks más cotizados que quedarán libres

viernes 13 mayo, 2022

Con los elevados precios en las ventanas de transferencias, el mercado de los agentes libres ha tomado cada vez más importancia. Es por eso que en Prensafútbol repasamos cuáles son los jugadores con un mayor valor de mercado entre los que acaban contrato el próximo 30 de junio.

INTERNACIONALES

Pogba: «La depresión empezó con Mourinho en Manchester United»

miércoles 23 marzo, 2022

Las críticas constantes y las exigencias por resultados son parte de la vida de los futbolistas, y eso bien lo sabe Paul Pogba, quien no ocultó lo difícil que ha sido sobrellevar eso. “Tenemos que estar bien todo el tiempo, cuando tenemos preocupaciones como todo el mundo", dijo.

Atlético de Madrid

Mientras jugaba por Champions: Paul Pogba sufrió robo en su casa

jueves 17 marzo, 2022

Mientras se disputaba el choque por Champions League entre Manchester United y Atlético de Madrid, el volante de los 'diablos rojos' sufrió un asalto en su casa. Por si fuera poco, sus hijos pequeños se encontraban solos en el inmueble. Un día para olvidar vivió el francés.

Burnley

Burnley sigue a la baja en Premier tras empate con M. United

martes 08 febrero, 2022

En un entretenido partido, Burnley y Manchester United empataron 1-1 en el Turf Moor por la Premier League. El local, a pesar de realizar un gran partido, sufrieron para lograr el empate y continúan peleando por no descender al encontrarse últimos en la liga inglesa.