Paula Navarro

Entrevistas

Navarro: «Hay un esfuerzo sobrehumano, no hay ayuda de la ANFP».

viernes 12 noviembre, 2021

La ex entrenadora de Santiago Morning y actual gerenta del club, Paula Navarro conversó en "PrenZafútbol de Radio Zeta" sobre la poca cobertura que tiene el fútbol femenino tanto en la ANFP y el Gobierno. Además, de la 'desventaja deportiva' de las 'microbuseras' y azules en Copa Libertadores.

NACIONALES

Paula Navarro dejará la banca técnica de Santiago Morning

sábado 24 abril, 2021

La entrenadora tricampeona del fútbol femenino con las 'bohemias' anunció que dejará el club por razones personales y que su puesto será tomado por el otrora delantero Marco Olea, quien venía trabajando como asistente técnico en el cuadro 'microbusero'.

Corinthians

Morning no pudo con Corinthians y quedó fuera de la Libertadores

domingo 14 marzo, 2021

En un partido que se preveía muy difícil en la previa, las chilenas se vieron completamente superadas y dominadas por el equipo que se alza como favorito para quedarse con el torneo continental por segunda vez consecutiva. Las nacionales cayeron inapelablemente 7-0

NACIONALES

Morning goleó a Trópico y avanzó en la Libertadores Femenina

jueves 11 marzo, 2021

Las ‘bohemias’ aseguraron su paso a la siguiente fase tras derrotar por 9-0 a las bolivianas, pero no pudieron quedarse con el primer lugar del grupo debido a que Boca Juniors derrotó a Kindermann. Su rival en la siguiente fase será Corinthians de Brasil.

NACIONALES

Paula Navarro: «El fútbol femenino necesita acciones concretas»

domingo 27 diciembre, 2020

La entrenadora de Santiago Morning habló sobre la actualidad del fútbol femenino en el ámbito nacional y qué se necesita para elevar el nivel. Además, se refirió a su nuevo título con el elenco 'bohemio', el tercero logrado de manera consecutiva en la categoría.

Santiago Morning

«Esto es mérito del entrenamiento y el sacrificio»

lunes 16 diciembre, 2019

En la ceremonia de premiación organizada por la dirigencia Santiago Morning para las actuales campeonas del fútbol femenino, Paula Navarro, directora técnica del equipo, conversó con Prensafútbol sobre lo que fue el torneo, el término del mismo y lo que se viene en la próxima temporada para el plantel de las 'bohemias'.

NACIONALES

Bicampeonas: Santiago Morning alzó la copa del torneo femenino

lunes 16 diciembre, 2019

Este lunes se cerraron las ceremonias de coronación en los torneos profesionales del fútbol chileno, ya que en esta jornada se les entregó el trofeo a las campeonas de la Primera División Femenina, Santiago Morning. Las dirigidas por Paula Navarro alzaron la copa en la ANFP.

Entrevistas

Paula Navarro y título del Morning: «Somos justas campeonas»

martes 10 diciembre, 2019

La directora técnica del cuadro 'microbusero' se refirió a la demora en el término del Campeonato Nacional Femenino de parte de la ANFP y a la consagración como las mejores de la temporada por segundo año consecutivo. "Lo único que pedimos es respeto", afirmó.

Entrevistas

Navarro: «Quiero ser la primera mujer presidenta de la ANFP»

martes 24 septiembre, 2019

En el capítulo 102 de PrenZaFútbol, de Radio Z, Paula Navarro, DT de Santiago Morning Femenino, habló sobre el presente del fútbol femenino y la importancia de hitos como el alcanzado por Christiane Endler, tras su nominación como mejor arquera del mundo.

Entrevistas

Paula Navarro: «Al Mundial no puedes llevar chicas sin experiencia»

miércoles 29 mayo, 2019

La técnica de Santiago Morning se refirió a lo que fue la lista de José Letelier para Francia 2019, la cual considera que no es la ideal. Además, la estratega del líder del Campeonato Nacional femenino apuesta a ganar la Libertadores y quiere dar el salto al balompié masculino.

Entrevistas

«No creo que Jaime García se haya asustado con mi protagonismo»

martes 16 enero, 2018

Paula Navarro, la ayudante técnico de Santiago Morning, descartó tener un conflicto con el actual entrenador 'microbusero', Jaime García. La DT le bajó el perfil a la molestia del ex estratega de La Serena y sostuvo que "con Jaime tengo una muy buena relación y no hay ninguna mala onda".