Paulo Garcés

Entrevistas

Paulo Garcés: “Pensé en tres oportunidades retirarme del fútbol”

martes 07 julio, 2020

En conversación con Prensafútbol, el arquero Paulo Garcés, habló de diversos temas, pero uno de los más complejos fue cuando confesó haber estado al borde del retiro. En definitiva el meta pudo sortear esos difíciles momentos y guarda bajo el brazo muchas más victorias que derrotas. 

Breves

El Show de Prensafútbol: Paulo Garcés protagonizó la edición 166

martes 07 julio, 2020

El arquero de Curicó Unido, Paulo Garcés, fue el gran invitado de un nuevo capítulo del show futbolero más popular del país. Junto a Rodrigo Guajardo, Mane Frezza y Nico Gutiérrez conversaron sobre las Copas América ganadas por Chile y dio su opinión sobre cuál fue mejor.

Boca Juniors

Paulo Garcés confesó que estuvo a un paso de fichar en Boca Juniors

jueves 16 abril, 2020

El portero de Curicó Unido, Paulo Garcés, admitió que en el 2011 estuvo muy cerca de ser arquero de los 'xeneizes', pues lo llamó Julio César Falcioni e incluso estaba en la búsqueda de departamento en Buenos Aires, sin embargo nunca supo porqué la propuesta se desmoronó.

Antofagasta

Garcés apunta al médico de Antofagasta y evalúa demandarlo

domingo 31 marzo, 2019

El meta ‘puma’ manifestó que su sanción “fue algo tormentoso”, por lo que está a la espera de la decisión de sus abogados de demandar o no. "El gran responsable ante la gente fui yo. Se comprobó que la responsabilidad era del médico del club, pero el único castigado fui yo”, dijo.

Galerías

Paredes despidió a Bielsa de la ‘Roja’ con golazo ante EE.UU.

martes 26 marzo, 2019

El 23/01 de 2011 fue la última vez que Marcelo Bielsa se sentó en la banca de la Selección. En aquella ocasión, la ‘Roja’ rescató un empate a un tanto frente a Estados Unidos en California. El gol del ‘Equipo de Todos’ corrió por cuenta de Esteban Paredes, que marcó de tijera.

Unión Española

Paulo Garcés suena como refuerzo de Unión Española

viernes 22 febrero, 2019

Tras la llegada de Agustín Rossi al arco de Antofagasta, Paulo Garcés, portero de los 'pumas', buscaría un nuevo club para jugar cuando vuelva a las canchas en el mes de abril, luego de enfrentar una sanción por doping. El 'Halcón' podría ser el nuevo refuerzo de los hispanos.

Antofagasta

Garcés y su sanción: «Estoy pagando los platos rotos»

miércoles 13 febrero, 2019

Luego de que el Panel de Apelaciones del Tribunal de Expertos en Dopaje ratificara la sanción al arquero de Antofagasta, el futbolista entregó sus impresiones. El fallo dictaminó que Garcés fue suspendido por cinco meses y no podrá participar en el duelo de Copa Sudamericana.

Antofagasta

Tribunal antidopaje ratificó sanción a Paulo Garcés

martes 12 febrero, 2019

El Tribunal de expertos en dopaje ratificó el castigo ejercido sobre Paulo Garcés, quien se perderá el inicio del torneo nacional y el debut de Antofagasta el la Copa Sudamericana ante Fluminense. Además el ente experto elevó a cinco meses la sanción de Arturo Sanhueza.

Antofagasta

Se queda en el norte: Paulo Garcés renovó en Antofagasta

martes 15 enero, 2019

Luego de extensas negociaciones y el castigo por doping que dejará al arquero fuera de las canchas por cinco meses, Deportes Antofagasta anunció la renovación de Paulo Garcés hasta el año 2020. Aun así el portero se perderá los duelos iniciales de la Copa Sudamericana.

Antofagasta

Manos al fuego: Sifup sale en defensa de Garcés por caso doping

jueves 27 diciembre, 2018

El gremio de los futbolistas se pronunció en torno a la polémica sanción al portero de Antofagasta. Gamadiel García, timonel del Sifup, aseguro que la sanción al 'Halcón' es injusta y que los estatutos deben ser cambiados, pues siempre se termina perjudicando a los jugadores.

Antofagasta

Paulo Garcés estará seis meses fuera de las canchas por dopaje

miércoles 26 diciembre, 2018

Finalmente el Tribunal de Expertos en Dopaje dio su veredicto sobre la sanción contra el portero de Antofagasta tras arrojar positivo en un control de doping en la sexta fecha del torneo. El meta volvería a la actividad a fines de del primer semestre del 2019, por lo que se perdería la Copa Sudamericana.