Pedro Gallese

Alianza Lima

Gallese brilló con Alianza y se lo dedicó a su esposa tras infidelidad

jueves 05 diciembre, 2019

El portero de Alianza Lima y la selección peruana logró el paso a la final tras el 1-1 en la visita a Sporting Cristal. El meta ahora buscará la corona con los 'íntimos' y el perdón de su esposa, a quien le dedicó la clasificación tras conocerse la infidelidad que puso fin a su matrimonio.

LA ROJA

Gallese y el penal de Vargas: «Sentí que se quiso burlar de nosotros»

viernes 12 julio, 2019

El meta de Perú, Pedro Gallese, se refirió al penal que le tapó a Eduardo Vargas en los minutos finales de la derrota de Chile ante el cuadro 'incaico' por 3-0 en la semifinal de Copa América. El portero de Alianza Lima afirmó que 'Turboman' se quiso burlar de ellos.

Galerías

Ahora son 9: Brasil venció a Perú y conquistó la Copa América

domingo 07 julio, 2019

No fue un partido fácil para el dueño de casa, que debió batallar más de la cuenta ante el duro planteamiento del elenco del Rímac. Pero el penal de Richarlison en el minuto 90 le dio el 3-1 al cuadro de Tite, que en el Maracaná logró su novena corona continental de manera invicta.

Perú

Pedro Gallese emociona en Perú con su video previo a la final

sábado 06 julio, 2019

El portero de la selección peruana, que fue gran figura en la victoria de la semifinal ante Chile, aprovechó sus redes sociales para entregar un entusiasta mensaje con miras al decisivo duelo ante Brasil. "A puertas de cumplir el sueño de todos cuando éramos niños", indicó el meta.

Chile

HÉROE | Pedro Gallese se agigantó y evitó que Chile descontara

miércoles 03 julio, 2019

El arquero peruano se alzó como la gran figura en la derrota de la selección chilena ante Perú por 3-0 en la semifinal de Copa América. No solo dejó su portería en 0, sino que también mostró seguridad y logró contener todos los remates del cuadro nacional, incluso un penal de Vargas.

LA ROJA

Pedro Gallese: «Ante Chile debemos hacer respetar la casa»

domingo 11 octubre, 2015

En la previa del 'Clásico del Pacífico', el portero del 'Rímac' fue enfático en señalar que la derrota ante Colombia ya quedó en el pasado y que sólo les sirve la victoria ante la 'Roja' el próximo martes. Además, elogió a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas pero señaló que no les temen.