Pelé

Argentina

Pelé a Maradona: «No te lo dije, así que escribo: te amo, Diego»

jueves 03 diciembre, 2020

A una semana del fallecimiento de Diego Maradona, Pelé publicó en sus redes sociales un texto, en el que se despide nuevamente del '10'. En él, recuerda las comparaciones constantes que sufrieron durante los años y expresa el cariño que le tuvo al 'Pelusa', con quien espera "jugar juntos en el cielo".

Colo Colo

“Pelé me dijo que el equipo que más conocen en Brasil es Colo Colo”

lunes 10 agosto, 2020

Los primeros vínculos que se recuerdan a Pelé con Chile, se remontan a los torneos de verano que se realizaban en el Estadio Nacional en los años 60’, donde deslumbraba el astro brasileño con el Santos. Luis Mena se encargó de dar a conocer una anécdota con el crack.

INTERNACIONALES

Pelé y Maradona entre cracks latinos que volvieron del retiro

lunes 03 agosto, 2020

No hay primera sin segunda. Ante el gran número de grandes estrellas del fútbol mundial que determinaron volver a la actividad luego de anunciar su retiro, Prensafútbol recopiló a estrellas del fútbol sudamericano de todos los tiempos que se arrepintieron y volvieron a la competencia.

AC Milan

Pelé y Maradona lideran a los cracks que debutaron a corta edad

jueves 23 julio, 2020

Hay muchos que nacen con el don de ser brillantes futbolistas y supieron demostrarlo de forma profesional tempranamente. Y mantenerse en lo más alto durante años, complejiza el logro. Es por esto que sacamos a relucir a los súper crack de todos los tiempos que comenzaron a corta edad.

Argentina

Fútbol en cuarentena: TV trae las finales de Mundiales del ’62 y ’78

jueves 04 junio, 2020

Tal como ha sido la tónica en medio de la pandemia por coronavirus, el CDF apelará al archivo de duelos para el fin de semana. Por eso, el sábado transmitirá el choque de Brasil y Checoslovaquia en Chile 1962, mientras que el domingo recordará la final de Argentina y Holanda en 1978.

Alemania

Del ’66 al ’74’: CDF transmitirá tres finales históricas del Mundial

miércoles 20 mayo, 2020

Desde este jueves 21 de mayo la señal deportiva de Turner Chile revivirá las emocionantes definiciones de las Copas del Mundo de Inglaterra '66, México '70 y Alemania '74, destacando grandes actuaciones de ídolos del fútbol mundial, como Bobby Charlton, Pelé y Franz Beckenbauer.

INTERNACIONALES

Vidal protagoniza la última campaña de la FIFA contra el COVID-19

sábado 18 abril, 2020

“Heroes de la humanidad”, es el lema que maneja la última iniciativa dirigida por la FIFA para agradecer el trabajo del personal médico alrededor del mundo durante la actual crisis sanitaria. El ‘Rey’ Arturo se unió a estrellas del presente y pasado para aplaudir a los profesionales de la salud.

INTERNACIONALES

La declaración de ‘O Rei’: Pelé admitió no ser hincha del Santos

jueves 02 abril, 2020

‘O Rei’ realizó una interesante declaración. A pesar de estar ligado durante casi toda la carrera con el Santos, club donde se transformó en leyenda, el histórico delantero admitió que no es hincha de este equipo. En esa línea, el tricampeón del mundo confesó ser fanático del Vasco da Gama.

INTERNACIONALES

‘O Rei’ eligió al mejor del mundo: Pelé puso a Cristiano sobre Messi

jueves 26 marzo, 2020

La eterna disputa sobre quién es el mejor jugador de esta época, sumó una nueva perspectiva. Esto porque, el histórico 'O Rei' entregó su respuesta respecto a cuál de los dos astros es el número uno del fútbol mundial. Además, aprovechó de afirmar que "Pelé solo hay uno".

Brasil

Pelé se queda en casa como precaución contra el coronavirus

jueves 19 marzo, 2020

Teniendo en cuenta que el aislamiento y la distancia social son unas de las medidas más efectivas para evitar la exposición y la transmisión del COVID-19, 'O Rei' decidió permanecer en su hogar para prevenir. El astro del 'Scratch' está en el grupo de mayor riesgo a sus 79 años.

Brasil

Pelé: «Quiero mantener la pelota rodando con mis limitantes físicas»

viernes 14 febrero, 2020

Pelé envió un mensaje de calma a todos sus fanáticos a raíz de las recientes declaraciones de su hijo Edinho, donde afirmaba que no quería salir de la casa por sus problemas de movilidad. 'O Rei' aseguró que cumplirá sus compromisos y dijo que "tengo mis días buenos y malos".