Pelé

Alemania

Del ’66 al ’74’: CDF transmitirá tres finales históricas del Mundial

miércoles 20 mayo, 2020

Desde este jueves 21 de mayo la señal deportiva de Turner Chile revivirá las emocionantes definiciones de las Copas del Mundo de Inglaterra '66, México '70 y Alemania '74, destacando grandes actuaciones de ídolos del fútbol mundial, como Bobby Charlton, Pelé y Franz Beckenbauer.

INTERNACIONALES

Vidal protagoniza la última campaña de la FIFA contra el COVID-19

sábado 18 abril, 2020

“Heroes de la humanidad”, es el lema que maneja la última iniciativa dirigida por la FIFA para agradecer el trabajo del personal médico alrededor del mundo durante la actual crisis sanitaria. El ‘Rey’ Arturo se unió a estrellas del presente y pasado para aplaudir a los profesionales de la salud.

INTERNACIONALES

La declaración de ‘O Rei’: Pelé admitió no ser hincha del Santos

jueves 02 abril, 2020

‘O Rei’ realizó una interesante declaración. A pesar de estar ligado durante casi toda la carrera con el Santos, club donde se transformó en leyenda, el histórico delantero admitió que no es hincha de este equipo. En esa línea, el tricampeón del mundo confesó ser fanático del Vasco da Gama.

INTERNACIONALES

‘O Rei’ eligió al mejor del mundo: Pelé puso a Cristiano sobre Messi

jueves 26 marzo, 2020

La eterna disputa sobre quién es el mejor jugador de esta época, sumó una nueva perspectiva. Esto porque, el histórico 'O Rei' entregó su respuesta respecto a cuál de los dos astros es el número uno del fútbol mundial. Además, aprovechó de afirmar que "Pelé solo hay uno".

Brasil

Pelé se queda en casa como precaución contra el coronavirus

jueves 19 marzo, 2020

Teniendo en cuenta que el aislamiento y la distancia social son unas de las medidas más efectivas para evitar la exposición y la transmisión del COVID-19, 'O Rei' decidió permanecer en su hogar para prevenir. El astro del 'Scratch' está en el grupo de mayor riesgo a sus 79 años.

Brasil

Pelé: «Quiero mantener la pelota rodando con mis limitantes físicas»

viernes 14 febrero, 2020

Pelé envió un mensaje de calma a todos sus fanáticos a raíz de las recientes declaraciones de su hijo Edinho, donde afirmaba que no quería salir de la casa por sus problemas de movilidad. 'O Rei' aseguró que cumplirá sus compromisos y dijo que "tengo mis días buenos y malos".

INTERNACIONALES

Hijo de Pelé: «Fue el rey y ahora no puede caminar correctamente»

lunes 10 febrero, 2020

Edinho, uno de los hijos de 'O Rei', aseguró que el ex futbolista se encuentra abatido por su estado de salud y las dificultades que tiene para moverse luego de una serie de operaciones a la cadera. En la instancia aseguró que Pelé no quiere salir de su casa y temen por una depresión.

Colo Colo

A 50 años del gran triunfo de Colo Colo contra el Santos de Pelé

martes 21 enero, 2020

En el verano de 1970 se realizó un hexagonal que convocó a grandes equipos de nivel internacional. Entre los invitados se encontraban el Santos de un Pelé de 29 años. Las figuras de ese plantel brasileño no pudieron con un reforzado Colo Colo que lo venció aquel 21 de enero.

Galerías

En el olimpo: La brillante carrera de Pelé que lo alzó como ‘O Rei’

viernes 17 enero, 2020

Leyenda del Santos, tres veces campeón del mundo y más de 1.000 goles convertidos en su carrera. La historia de 'O Rei' está marcada por esto y por varias anécdotas que lo hacen todo un ícono del fútbol mundial y en todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

Flamengo

Pelé aconseja a Flamengo evitar la provocaciones de River

miércoles 20 noviembre, 2019

'O Rei' destacó el trabajo que ha hecho el 'Mengao' para instalarse en la final de la Copa Libertadores, por lo que mandó un mensaje al conjunto de Rio de Janeiro para tener éxito en el partido definitivo. Además, el ex volante de Santos aseguró que los chilenos también actúan así.

Brasil

Pelé y problemas de salud: «Es como si Dios me pidiera la factura»

jueves 14 noviembre, 2019

'O Rei' concedió una entrevista en la que aseguró que le hubiese gustado jugar con el argentino. También tuvo buenas palabras para su compatriota Neymar y demostró admiración por Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo contó de sus problemas de salud.