Pelé

Breves

Fútbol de Culto trae en oferta el libro «1962 Fotos inéditas de un mundial escondido»

miércoles 04 enero, 2023

Hace unos años aparecieron en un entretecho de una casa en San Sebastián unos negativos dejados ahí por más de medio siglo. Y esa colección tenía registros inéditos del Mundial de Chile 1962, la que ahora podrás disfrutar en un libro que podrás adquirir en oferta en Fútbol de Culto.

Brasil

Hace caso a FIFA: Cabo Verde es el primero con estadio llamado Pelé

miércoles 04 enero, 2023

Cabo Verde es el primer país en tomar la recomendación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ya que nombrarán su Estadio Nacional con el nombre del recientemente fallecido Edson Arantes do Nascimento. El recinto deportivo está ubicado en Monte Vaca, Isla de Santiago.

Brasil

Avenida al exterior del Maracaná llevará el nombre de Pelé

martes 03 enero, 2023

La noticia fue dada a conocer a través del alcalde de Río de Janeiro y será realizada como un homenaje al astro brasileño tricampeón del mundo y que falleció este 29 de diciembre por una dura batalla contra un cáncer de colon. El cambio se hará efectivo a la brevedad.

Brasil

Descansa en paz: El funeral de Pelé en la ciudad de Santos

martes 03 enero, 2023

El ex delantero de Brasil y el Santos, Edson Arantes do Nascimento, finalmente ya descansa en el cementerio vertical del Memorial, con vistas al estadio del Vila Belmiro, y junto a sus familiares. El funeral de Pelé abarcó kilómetros de recorrido por la ciudad de Santos, rodeado de miles de hinchas.

Breves

PrenZafútbol: Lucero hace sufrir a Colo Colo por su deseo de ir a Brasil

martes 03 enero, 2023

Vivimos el capítulo 338 de "PrenZafútbol en Radio Zeta", donde Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizan las bajas de uun Colo Colo que aparece despotenciado en relación al 2022. Además, todos los detalles de los homenajes a Pelé, tras su fallecimiento a los 82 años.

Brasil

Lula en funeral de Pelé: «La muerte llega para los reyes también»

martes 03 enero, 2023

Dos días después de que Lula da Silva asumiera la presidencia en Brasil, el mandatario en una de sus primeras visitas, viajó hasta São Paulo en avión, para luego trasladarse en helicóptero hasta Santos, donde estuvo alrededor de media hora en el velatorio de Pelé.

Brasil

El adiós de Pelé tuvo más de 230 mil personas en el Vila Belmiro

martes 03 enero, 2023

Pelé será sepultado en el Memorial Necrópolis Ecuménica, el cementerio vertical más alto del mundo, en una ceremonia privada. Desde ese recinto se puede divisar el estadio Vila Belmiro, donde están velando a ‘O Rei’. Se prevé que un futuro su nicho sea abierto a visitas.

Brasil

EN VIVO | Las 24 horas de velorio para Pelé en el estadio del Santos

lunes 02 enero, 2023

El más grande futbolista de todos los tiempos vive su despedida en el Vila Belmiro, la cancha del club donde dio el salto a la gloria. 'O Rei' vive un multitudinario velorio, hasta donde han llegado diversas autoridades, figuras del deporte y los fanáticos para honrar al mítico '10' del 'Scratch'.

Brasil

Infantino: «Pediremos a cada país un estadio que se llame Pelé»

lunes 02 enero, 2023

El velatorio de Pelé se llevó a cabo en el estadio Vila Belmiro del Santos, donde llegaron hinchas, figuras del deporte, autoridades y dirigentes. Ahí el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó la gran figura del astro brasileño, que fue tres veces campeón de mundo.

Galerías

El mundo del fútbol comienza a despedir a Pelé en Vila Belmiro

lunes 02 enero, 2023

Comenzó la despedida de 'O Rei', la cual se desarrolla en la casa del club más importante de su carrera, Santos, por eso las autoridades, figuras del mundo del deporte e hinchas en gran masividad han llegado hasta el Vila Belmiro para darle el último adiós a Edson Arantes do Nascimento.

Brasil

‘O Rei’ se hace eterno: La carrera del más grande de todos, Pelé

lunes 02 enero, 2023

El reino del fútbol llora la partida del más grande futbolista de todos los tiempos. Pero ahora, Edson Arantes do Nascimento se hace leyenda y deja como recuerdo su enorme magia dentro de una cancha, tres títulos en la Copa del Mundo y una enorme historia con Brasil y Santos.