Pelé

Brasil

Pelé otra vez internado para seguir con su tratamiento contra el cáncer

miércoles 20 abril, 2022

El equipo médico que atiende al mítico '10' de la selección brasileña aclaró a través de comunicado que se encuentra en condiciones estables luego de ser diagnosticado en septiembre del año pasado con un tumor en el colon. 'O Rei' fue ingresado para seguir con sus cuidados.

INTERNACIONALES

Pelé: «Envio mi solidaridad a Ucrania y que prevalezca la paz»

viernes 25 febrero, 2022

Mientras Pelé sigue en el hospital para tratarse un tumor en el colon y una infección urinaria, se dio un tiempo para enviar un mensaje a la comunidad mundial respecto a la delicada situación que afecta a Ucrania tras la invasión rusa, dando a conocer que espera que prevalezca la paz y la libertad.

Brasil

Preocupación en Brasil: ‘Pelé’ volvió a quimioterapia por tres tumores

viernes 21 enero, 2022

El ídolo brasileño y leyenda del fútbol mundial, continúa su tratamiento de quimioterapia iniciado durante el año 2021 debido a un cáncer de colon. El jugador fue dado de alta este jueves 20 de enero, sin embargo, los médicos aseguran que el estado de su enfermedad ha ido avanzando.

INTERNACIONALES

Pelé celebra en redes el buen estado de salud en que se está

lunes 20 septiembre, 2021

El ex astro brasileño fue operado hace un par de semanas para extirpársele un sospecho tumor en el colon derecho. 'O Rei' ha estado constantemente informando de su estado de salud a través de redes sociales: "El buen humor es la mejor medicina y tengo mucho de eso", señaló.

INTERNACIONALES

El rey del algoritmo: Estudio pone a Cristiano por sobre Pelé y Messi

miércoles 15 septiembre, 2021

De acuerdo con un estudio de datos en Inglaterra, el ‘Comandante’ sería el mejor jugador de toda la historia, superando así a figuras como Pelé, Maradona y por supuesto su mayor contrincante, Messi. La Universidad de Oxford utilizó algoritmos para dirimir estos.

Brasil

Pelé tranquiliza al pueblo brasileño tras su operación del colon

martes 07 septiembre, 2021

Pelé volvió a dar señales de vida luego de ser operado del colon y tranquilizó al pueblo brasileño. El campeón del mundo aprovechó de aclarar su situación actual sobre su salud y aprovechó de agradecer los afectuosos mensajes de cariño hacia su persona.

Brasil

Pelé lleva seis días hospitalizado tras sufrir una infección

lunes 06 septiembre, 2021

El pasado 31 de agosto el ex futbolista fue a realizarse exámenes rutinarios, pero en los mismo se le encontraron alteraciones que derivaron en su hospitalización, la que se mantiene desde ese día. A falta de información oficial, se trataría de una infección urinaria.

Reportajes

La deuda pagada con Argentina: ¿En qué sitio de la historia pone a Messi?

viernes 16 julio, 2021

La 'Pulga' ya ha ganado (casi) todo lo que se le ha puesto por delante, en una carrera a la que la palabra "exitosa" le queda corta. Multicampeón con Barcelona, la Copa América dejó atrás el vacío con la 'Albiceleste'. Pero, ¿es suficiente para ponerlo al nivel de Pelé y Diego Maradona?

Barcelona

Santos de Brasil afirmó que Messi no superó el récord de goles de Pelé

domingo 27 diciembre, 2020

Mediante un comunicado, el cuadro paulista aseguró que el jugador brasileño tiene más tantos de los que se le adjudican. El club comentó que el registro de conversiones del astro llega a 1091 goles por el cuadro brasileño, lejos de los 643 que oficializó la FIFA y muy por encima de los 644 de la 'Pulga'.

Argentina

Pelé a Maradona: «No te lo dije, así que escribo: te amo, Diego»

jueves 03 diciembre, 2020

A una semana del fallecimiento de Diego Maradona, Pelé publicó en sus redes sociales un texto, en el que se despide nuevamente del '10'. En él, recuerda las comparaciones constantes que sufrieron durante los años y expresa el cariño que le tuvo al 'Pelusa', con quien espera "jugar juntos en el cielo".

Colo Colo

“Pelé me dijo que el equipo que más conocen en Brasil es Colo Colo”

lunes 10 agosto, 2020

Los primeros vínculos que se recuerdan a Pelé con Chile, se remontan a los torneos de verano que se realizaban en el Estadio Nacional en los años 60’, donde deslumbraba el astro brasileño con el Santos. Luis Mena se encargó de dar a conocer una anécdota con el crack.