Peter Bosz

Bayer Leverkusen

Sin Aránguiz el Leverkusen goleó al Niza en Europa League

jueves 22 octubre, 2020

El capitán de las 'aspirinas' no fue citado por problemas físicos para el arranque de la fase grupal de la Europa League, pero la escuadra alemana se las ingenió sin el 'Príncipe' y superó por 6-2 al Niza por la zona C. Ahora la escuadra de Peter Bosz se verá las caras con el Slavia Praga.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz baja por lesión en Leverkusen para Europa League

miércoles 21 octubre, 2020

El DT de las 'aspirinas', Peter Bosz, confirmó que el bicampeón de América con Chile presenta problemas musculares, razón por la cual no estará en el choque ante el Niza, el cual marcará el inicio del grupo C del certamen continental. Julian Baumgartlinger sería el sustituto del 'Príncipe'.

Bayer Leverkusen

Peter Bosz: «Dos puntos después de dos juegos es bajo para Leverkusen»

sábado 26 septiembre, 2020

El técnico holandés del Bayer Leverkusen analizó la presentación de su equipo frente al Leipzig en un nuevo empate tras dos partidos jugados en la Bundesliga. A pesar del resultado, el estratega destacó la vuelta del público en las tribunas del Bay Arena. 

Galerías

Alexis terminó lesionado en paso a semis del Inter en Europa League

lunes 10 agosto, 2020

Si bien el Inter de Milán logró imponerse por 2-1 al Leverkusen, el toque de alerta lo puso el chileno. El 'Niño Maravilla' ingresó a los 66' y se vio muy activo, pero a dos minutos del término del tiempo reglamentario acusó una dolencia muscular y terminó jugando en una pierna.

Bayer Leverkusen

Bosz: «Es una lástima que Aránguiz esté suspendido contra Inter»

jueves 06 agosto, 2020

El DT del Leverskusen confirmó que el 'Príncipe' no podrá disputar los cuartos de final en Europa League contra el Inter de Alexis, esto por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el adiestrador holandés aseguró que desde el sábado comenzaron a pensar en los italianos.

Bayer Leverkusen

La autocrítica del técnico del Leverkusen: “No fuimos peligrosos”

sábado 04 julio, 2020

Con la clara derrota del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz contra Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania, el cuadro del chileno solo se debe conformar con la clasificación a Europa League. Pospartido los protagonistas hicieron la autocrítica.

Bayer Leverkusen

Peter Bosz: “El año pasado entramos a Champions con menos puntos”

sábado 27 junio, 2020

El entrenador del Bayer Leverkusen valoró el cierre de temporada de su equipo, luego de vencer al Mainz, pero quedando fuera de los puestos de acceso a la Champions League. El técnico apeló a la competitividad de esta temporada, explicando que “logramos 63 puntos, eso es un montón”.

Bayer Leverkusen

La autocrítica de Peter Bosz: «Solo tuvimos un buen inicio»

sábado 20 junio, 2020

El entrenador de Bayer Leverkusen admitió que fueron displicentes en el partido contra Hertha Berlín y aquello se reflejó en el resultado a favor del equipo de la capital alemana. Ahora, el estratega del cuadro aurinegro deberá ganar y esperar que el Gladbach no gane para meterse en UCL.

Bayer Leverkusen

Técnico de Leverkusen: “Estamos felices de llegar a la final”

martes 09 junio, 2020

El plantel del Bayer Leverkusen liderado por Charles Aránguiz, intentará emular lo hecho por el club en la temporada 1992/1993, donde ganó su última y única Copa de Alemania. La final de la competición se disputará el próximo 4 de julio a puertas cerradas.

Bayer Leverkusen

DT Bayer Leverkusen: «Bayern no perdonó nuestros errores»

sábado 06 junio, 2020

Peter Bosz, estratega del cuadro donde milita Charles Aránguiz, analizó una nueva derrota de local de su conjunto ante el líder de Bundesliga y enfatizó que a pesar de abrir la cuenta, los 'bávaros' asediaron y no se pudieron recuperar de los 3 goles recibidos en la primera parte.

Bayer Leverkusen

Técnico Leverkusen: “Jugamos con valentía hacia adelante”

sábado 23 mayo, 2020

Con este resultado el equipo de Charles Aránguiz asegura posición de Champions League hasta el término de la fecha, tras vencer a quien se encontraba por encima de ellos en la tabla, Monchengladbach. Este martes el Leverkusen volverá a las canchas para recibir al Wolfsburgo.