Philipp Lahm

INTERNACIONALES

Sin chilenos: France Football dio a conocer el once ideal de la década

domingo 29 diciembre, 2019

La prestigiosa revista France Football, dio a conocer el once ideal de la época. La revista del país 'galo' sorprendió al incluir al defensor central holandés Virgil van Dijk, tras ganar la Champions League con el Liverpool. Dentro de la oncena no registró ningún jugador chileno.

INTERNACIONALES

Fin de la magia: Totti lidera a los cracks que dijeron adiós en el 2017

lunes 08 enero, 2018

El 2017 quedó atrás y con él también se dijo adiós al talento de muchos futbolistas que decidieron cerrar el ciclo profesional. Y es que el año que recién terminó nos dejó sin ver más en cancha a figuras de la talla de Francesco Totti, Kaká, Andrea Pirlo, Xabi Alonso y Philipp Lahm.

Bayern Múnich

Vidal marcó en triunfo del Bayern que despidió a Lahm y Xabi Alonso

sábado 20 mayo, 2017

El Bayern Múnich vivió una verdadera fiesta en el cierre de la Bundesliga 2016-2017. El elenco de Arturo Vidal festejó su corona de campeón con un 4-1 sobre el Friburgo, duelo en el que el chileno marcó el segundo gol. Además, se despidió a Lahm y Xabi Alonso que se retiran del fútbol.

Bayern Múnich

Bayern entró al Guinness por racha de triunfos en la Champions

jueves 18 mayo, 2017

El capitán del 'Gigante de Baviera', Philipp Lahm, y Thomas Müller fueron los encargados de recibir el diploma que acredita la entrada al Libro de Guinnnes, esto gracias a la racha de 16 victorias en la Champions League, lo cual consiguieron entre el 17/09/2014 y el 15/02/2017.

Bayern Múnich

En Bayern quedaron sorprendidos con el anuncio de retiro de Lahm

miércoles 08 febrero, 2017

El capitán del Bayern Múnich anunció tras la victoria sobre el Wolfsburgo que al final de temporada colgaría anticipadamente los botines, algo que tomó por sorpresa a la dirigencia del 'Gigante de Baviera', que esperaba anunciar la noticia del retiro en conjunto con el jugador.

Bayern Múnich

Philipp Lahm anunció su retiro del fútbol al final de la temporada

martes 07 febrero, 2017

El legendario lateral alemán decidió ponerle fecha de término a su fructífera carrera cuando acabe esta temporada. El volátil jugador del 'Gigante de Baviera' ya había dicho adiós a la selección alemana y, luego del partido contra Wolfburgo, declaró que ya era hora de colgar los botines.

Bayern Múnich

Philipp Lahm: «Está claro que debemos jugar mucho mejor»

sábado 28 enero, 2017

El capitán del Bayern se mostró feliz por obtener los tres puntos como visitante, aunque no ocultó su preocupación por el rendimiento del equipo. Además, el entrenador, Ancelotti, destacó la victoria por las dificultades que han tenido tanto en el partido como en la temporada.

Bayern Múnich

Bayern volvió a la victoria en Bundesliga a costa del Ingolstadt

sábado 12 diciembre, 2015

El cuadro de Guardiola supo reponerse a su pésimo primer tiempo y terminó ganando por 2-0 en el Allianz Arena, coronándose como campeón de invierno. Por su parte, Arturo Vidal fue titular y realizó un ópaco partido, siendo reemplazado en el complemento.

Bayern Múnich

Lahm: «Somos los favoritos del grupo y queremos clasificar»

jueves 27 agosto, 2015

El capitán del Bayern Múnich asumió el favoritismo tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Los 'bávaros' quedaron emparejados con junto al Arsenal, Dínamo Zagreb y Olympiacos. "Debemos aspirar a clasificar como primeros", agregó Neuer.

Bayern Múnich

Müller: «Hemos desaprovechado muchas oportunidades de gol»

martes 12 mayo, 2015

El delantero del Bayern Munich se lamentó por las ocasiones que fallaron y los errores en defensa que le impidieron la remontada. Por su parte, el capitán Phillip Lahm destacó el apoyo de la afición y señaló que "es imposible detener a los jugadores del Barcelona por 90 minutos" .

Bayern Múnich

Thomas Müller: «No sería ningún milagro futbolístico»

lunes 20 abril, 2015

El delantero del Bayern Munich se mostró confiado para el enfrentamiento que tendrán frente al Porto por los cuartos de final de la Champions League. Pese a perder el 3-1 en el encuentro de ida disputado en Portugal, el atacante expresó que no sería anormal que ganaron por 2-0 en su estadio.