Philippe Coutinho

Bayern Múnich

“Philippe Coutinho ni siquiera vale la mitad de su valor”

Martes 26 noviembre, 2019

El volante brasileño no la pasa del todo bien en Alemania desde su arribo al Bayer Múnich, en donde se le ha visto desconectado del resto de sus compañeros a la hora de entrar a la cancha. Coutinho, llegó en calidad de préstamo al cuadro bávaro y con opción de compra de 120 millones de euros.

Bayern Múnich

Pensando en la cima: Bayern Múnich goleó al Dusseldorf

Sábado 23 noviembre, 2019

En una demostración de buen fútbol, Bayern Múnich goleó por 4-0 al Fortuna Dusseldorf. El encuentro se dio favorable desde el principio y el elenco local no pudo dar ninguna señal de batalla para complicar al 'Gigante de Baviera' que sigue peleando por recuperar el liderato.

Bayern Múnich

Bayern Múnich le ganó al colista y retomó la punta de la Bundesliga

Sábado 28 septiembre, 2019

El elenco dirigido por Niko Kovac se llevó un triunfo muy ajustado por 3-2. Pese a ser superior en el trámite del juego, Paderborn logró complicar a los bávaros que tuvieron como figura a Phillippe Coutinho. Con el triunfo, el equipo de Múnich volvió a la punta de la Bundesliga.

Bayern Múnich

Bayern Múnich goleó al Colonia y sigue líder en la Bundesliga

Sábado 21 septiembre, 2019

El equipo de Nico Kovac logró imponerse como local con doblete de Robert Lewandowski. Los 'bávaros' están al tope de la tabla de posiciones de la Bundesliga, invictos y encadenando su quinto partido sin conocer de derrotas. En la próxima fecha se enfrentarán al modesto Padeborn.

INTERNACIONALES

Alexis entre los fichajes de invierno que decepcionaron

Lunes 09 septiembre, 2019

Con la salida de Alexis Sánchez del Manchester United tras no poder adaptarse en los 'diablos rojos', el chileno entró en una lista lamentable de quienes quedaron al debe. Aunque casos como el del tocopillano hay varios al cambiar de equipo en el complejo mercado de invierno europeo.

Bayern Múnich

Coutinho y llegada a Bayern: “Daré todo por esta camiseta”

Lunes 19 agosto, 2019

El brasileño fue cedido por el Barcelona por 8,5 millones de euros, con una opción de compra de 120 millones. Coutinho llega al Bayern Múnich usando la camiseta 10, misma que fue utilizada por otro gran referente del club, Arjen Robben, y dio sus primeras declaraciones.

Barcelona

Coutinho dejó Barcelona y partirá a préstamo al Bayern Múnich

Viernes 16 agosto, 2019

Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Barcelona para concretar el traspaso de Philippe Coutinho al fútbol alemán. El brasileño llegará cedido en calidad de préstamo para reforzar el ataque durante una temporada, pero los bávaros tendrán la opción de quedarse con la compra del su pase.

Arsenal

Coutinho está casi listo como nuevo fichaje del Arsenal

Martes 06 agosto, 2019

El brasileño está a pasos de firmar en Arsenal, y en Europa ven el traspaso como un hecho. Aunque también Coutinho no ve con buenos ojos su llegada al cuadro inglés debido a su ausencia en Champions League y a la ardua competencia en el puesto que disputaría.

Galerías

Ahora son 9: Brasil venció a Perú y conquistó la Copa América

Domingo 07 julio, 2019

No fue un partido fácil para el dueño de casa, que debió batallar más de la cuenta ante el duro planteamiento del elenco del Rímac. Pero el penal de Richarlison en el minuto 90 le dio el 3-1 al cuadro de Tite, que en el Maracaná logró su novena corona continental de manera invicta.

Brasil

Confianza total: Brasil le propinó contundente goleada a Honduras

Domingo 09 junio, 2019

Brasil cerró su preparación para la Copa América desplegando todo su potencial ofensivo con un abultado marcador. Los dirigidos de Tite recibieron a Honduras que terminó con un hombre menos y le propinaron una contundente goleada por 7-0.

Barcelona

Coutinho es baja en el Barcelona y abre opción de titular a Vidal

Jueves 08 noviembre, 2018

El Barça sufre por la lesión de uno de los titulares en la escuadra de Ernesto Valverde, pues el brasileño sufrió una lesión muscular que lo puede tener de baja por hasta tres semanas y que también lo sacó de la nómina de Brasil. Por eso, Arturo Vidal asoma como opción de reemplazante.