Philippe Coutinho

Aston Villa

Gerrard quiere quedarse con Philippe Coutinho en Aston Villa

lunes 07 marzo, 2022

Steven Gerrard, director técnico del Aston Villa, confirmó que quiere hacer efectiva la opción de compra de 40 millones de euros por Philippe Coutinho, jugador que pertenece a los registros del Barcelona. El DT señaló que el brasileño "ha demostrado lo que es capaz".

Aston Villa

Adiós al Barcelona: Philippe Coutinho fue cedido al Aston Villa

viernes 07 enero, 2022

El brasileño formará parte de las filas del equipo inglés por seis meses, donde tendrá una opción de compra no obligatoria. Su préstamo llega horas después de que su actual entrenador y ex compañero, Steven Gerrard, declarara que lo considera un crack de clase mundial.

Barcelona

Tras pocos minutos en Barcelona: Coutinho quiere ser cedido a Brasil

jueves 30 diciembre, 2021

El volante brasileño, que nunca terminó de hacerse un espacio en el once titular de Barcelona, tiene decidido dejar el club catalán pensando en poder disputar el Mundial de Qatar, lo que podría dificultarse al no ser considerado por Xavi. Su destino podría estar en Brasil.

Arsenal

¿Aubemayang por Coutinho? El trueque entre Barça y Arsenal

jueves 23 diciembre, 2021

Arsenal le propuso al Barcelona intercambiar a Aubameyang, quien no es del interés de Mikel Arteta por razones disciplinarias, para que parta a la Liga Española en lugar de Philippe Coutinho, quien tampoco entra en los planes de Xavi en un Barcelona que busca rearmarse.

Barcelona

A Barcelona no le sale nada: Coutinho pasará por el quirófano

miércoles 30 diciembre, 2020

El volante brasileño abandonó el partido ante Eibar por una molestia y se confirmó que sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Estará entre ocho y diez semanas fuera de la canchas y podría perderse la llave de Champions contra el PSG.

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

Bayern Múnich

Bayern ganó y junto a Hoffenheim protestaron contra hinchas

sábado 29 febrero, 2020

El conjunto 'bávaro' goleó por 6-0 en su visita al Hoffenheim, duelo que se debió suspender por algunos minutos tras las pancartas de los hinchas del conjunto de Múnich en contra de la dirigencia local. Cuando se reanudó el juego, ambos equipos se pasaron entre sí el balón en protesta.

Bayern Múnich

«Philippe Coutinho ni siquiera vale la mitad de su valor»

martes 26 noviembre, 2019

El volante brasileño no la pasa del todo bien en Alemania desde su arribo al Bayer Múnich, en donde se le ha visto desconectado del resto de sus compañeros a la hora de entrar a la cancha. Coutinho, llegó en calidad de préstamo al cuadro bávaro y con opción de compra de 120 millones de euros.

Bayern Múnich

Pensando en la cima: Bayern Múnich goleó al Dusseldorf

sábado 23 noviembre, 2019

En una demostración de buen fútbol, Bayern Múnich goleó por 4-0 al Fortuna Dusseldorf. El encuentro se dio favorable desde el principio y el elenco local no pudo dar ninguna señal de batalla para complicar al 'Gigante de Baviera' que sigue peleando por recuperar el liderato.

Bayern Múnich

Bayern Múnich le ganó al colista y retomó la punta de la Bundesliga

sábado 28 septiembre, 2019

El elenco dirigido por Niko Kovac se llevó un triunfo muy ajustado por 3-2. Pese a ser superior en el trámite del juego, Paderborn logró complicar a los bávaros que tuvieron como figura a Phillippe Coutinho. Con el triunfo, el equipo de Múnich volvió a la punta de la Bundesliga.

Bayern Múnich

Bayern Múnich goleó al Colonia y sigue líder en la Bundesliga

sábado 21 septiembre, 2019

El equipo de Nico Kovac logró imponerse como local con doblete de Robert Lewandowski. Los 'bávaros' están al tope de la tabla de posiciones de la Bundesliga, invictos y encadenando su quinto partido sin conocer de derrotas. En la próxima fecha se enfrentarán al modesto Padeborn.