Quique Setién

Barcelona

Suárez y su futuro en Barcelona: “No tendría problema en ser suplente”

sábado 22 agosto, 2020

El delantero uruguayo concedió una entrevista donde, entre otros temas, abordó sus opciones de futuro. Respecto a sus intenciones para la próxima temporada, el ‘charrúa’ no dudó en mostrar su deseo de quedarse en Cataluña, afirmando que “quiero lo mejor para el equipo y mi intención es seguir”.

Barcelona

Fin de una corta era: Barcelona informó despido de Quique Setién

lunes 17 agosto, 2020

Luego de la tremenda goleada que sufrió ante el Bayern Múnich en Champions League, parecía cuestión de tiempo la salida del DT. Y este lunes 17 de agosto se confirmó el cese del ex entrenador del Betis, lo que se comunicó junto al anuncio de "una amplia reestructuración del equipo".

Barcelona

Cuestión de tiempo: Bartomeu confirmó salida de Quique Setién

domingo 16 agosto, 2020

Era una noticia que a la que solo le faltaba la fecha. El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu confirmó a medios españoles que el entrenador del conjunto catalán “ya estaba fuera”. De este modo, el equipo ‘culé’ comenzará la búsqueda de un sucesor para el banquillo.

Barcelona

Setién: «Soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre”

viernes 14 agosto, 2020

No hay quien saque una sonrisa en estos momentos en Barcelona. Los blaugranas vivieron una de las peores derrotas de su historia y las reacciones no se están haciendo esperar. El técnico Quique Setién enfrentó a los medios y la desazón fue evidente.

Barcelona

Piqué: «Vergüenza, tocamos fondo. Acá nadie es imprescindible»

viernes 14 agosto, 2020

El defensa del Barcelona se mostró muy duro con el desempeño de su escuadra y apuntó a grandes cambios institucionales, por eso no descarta su salida. El campeón del mundo con España expresó que "en Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más".

Barcelona

Setién: “Bayern es un gran equipo, pero nosotros también lo somos”

sábado 08 agosto, 2020

El entrenador del Barcelona conversó con los medios luego de la victoria de su equipo sobre el Napoli por los octavos de final de la Champions League. El técnico se enfocó en su rival en cuartos de final, afirmando que “estoy seguro que veremos un buen partido contra el Bayern”.

Barcelona

“No se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido”

viernes 07 agosto, 2020

El Barcelona no la tiene fácil de cara al encuentro de mañana frente al Napoli. El conjunto blaugrana cuenta con diversas bajas para la llave ante los italianos, entre los que se encuentra el chileno Arturo Vidal. El partido podrás disfrutarlo a partir de las 15 horas de Chile.

Atalanta

Entre desgaste y descanso: ¿Cómo llegan los equipos a la Champions?

viernes 07 agosto, 2020

Regresa la competición más importante de clubes en el fútbol europeo. Tras la detención provocada por el COVID-19, el torneo se disputará con un formato distinto y con todos los equipos viajando a Lisboa en condiciones diferentes, tanto físicas como deportivas. Revisa aquí cómo llegan.

Barcelona

Vidal: «Con Setién hemos trabajado poco, fue un cambio muy brusco»

martes 28 julio, 2020

El volante chileno del Barcelona indicó que la dirigencia azulgrana debe ser muy cuidadosa al término de la temporada para definir si el técnico o qué jugadores siguen, esto luego de que se les escaparan la Liga y Copa del Rey. Además, confía en Reinaldo Rueda para ir a Qatar 2022.

Barcelona

Se enfocan en Champions: Vidal y Barcelona se toman días libres

martes 21 julio, 2020

Con la decepción de haber dejado escapar la Liga y ver como el Real Madrid se coronaba campeón, el Barça ahora pone su mira en la Champions League. Para eso, el técnico Quique Setién decidió que Arturo Vidal y todos sus compañeros tengan seis días previos de vacaciones.

Barcelona

Quique Setién: “No se si dirigiré en Champions League”

jueves 16 julio, 2020

Cuando se retomó la actividad luego de la paralización por el coronavirus, Barcelona era líder y tenía el mayor favoritismo para llevarse la liga española. En el desarrollo de la competencia se cayó y le cedió el título al Real Madrid. Ante esto, la continuidad de Setién se pone en peligro.