Rafinha

Barcelona

Salvó su invicto: Barcelona rescató un empate frente a Mallorca

martes 26 septiembre, 2023

Los dirigidos por Xavi Hernández tuvieron su primer traspié como punteros y solo lograron rescatar un empate 2-2 de visita frente al Mallorca. El conjunto culé se encontró dos veces en desventaja durante el partido y se tuvieron que conformar con sumar un punto.

Barcelona

Barcelona goleó al Sevilla y no suelta su liderato en La Liga

domingo 05 febrero, 2023

El Barcelona sigue imparable en la búsqueda de su consagración, pues en una nueva fecha derrotó al Sevilla de Sampaoli y se instaló como el único líder del torneo español. Ahora, buscarán despegarse del Real Madrid este 12/02 cuando visiten al Villarreal.

Boca Juniors

Suma pretendientes: Mauricio Isla es seguido por el Flamengo

sábado 15 agosto, 2020

El cuadro brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores, se sumó a la lista de interesados en contar con los servicios del lateral nacional tras de la partida del Rafinha al Olympiacos. De todos modos, la opción parece lejana a concretarse, ya que el interés del ‘Huaso’ es seguir en Europa.

Flamengo

La tremenda emoción de Rafinha al revivir el título de Libertadores

viernes 06 diciembre, 2019

Un cortometraje de la Conmebol le permitió al ex Bayern revivir el gran triunfo sobre River Plate, el cual le dio la corona de campeón de América. El lateral estuvo acompañado por familiares y amigos viendo la película, la cual lo volvió a llevar hasta las lágrimas por la conquista del 'Fla'.

Bayern Múnich

Bayern Múnich venció al Frankfurt y escaló al segundo puesto

sábado 22 diciembre, 2018

El equipo bávaro goleó por 3-0 al Eintracht Frankfurt por la fecha 17 de la Bundesliga. El ex conjunto de Arturo Vidal llegó a los 36 puntos y le mete presión al líder de la liga alemana, Borussia Dortmund. Franck Ribery fue la figura del partido.

Bayern Múnich

Jugadores del Bayern apoyaron a Vidal tras supuesta indisciplina

jueves 04 febrero, 2016

Rafinha y Douglas Costa le dieron su apoyo al 'Rey' Arturo a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, respectivamente, esto luego que el chileno sea acusado por el periódico Sport Bild de llegar en estado de ebriedad a la concentración del 'Gigante de Bavaria'.

Bayern Múnich

Uno menos ante Chile: Rafinha dijo no al llamado de Dunga en Brasil

miércoles 23 septiembre, 2015

El lateral del Bayern decidió no aceptar la convocatoria del técnico de la 'Verdeamarelha', ya que está tramitando su nacionalidad alemana y siente que nunca fue prioridad para el DT. "No soy llamado regularmente y no soy una de las principales opciones en mi posición", dijo.