Raheem Sterling

Bélgica

Cinco campeones y sin Cristiano: El XI ideal de la Eurocopa 2020

martes 13 julio, 2021

Pese a que el portugués se consagró como el máximo goleador histórico de Eurocopa con 14 goles, este no fue considerado por la UEFA para conformar el prestigioso once ideal del torneo, que tiene a ocho finalistas de la copa que conquistó Italia en el mítico estadio de Wembley.

Inglaterra

Por el título de la Euro y de caballero: El honor que tendría Southgate

sábado 10 julio, 2021

Según la prensa británica, el DT de Inglaterra podría ser condecorado con el título de caballero de la corona, en caso de que los 'Tres leones' se proclamen campeones este domingo 11/7 ante Italia. Además, el ariete y gran figura inglesa del torneo, Raheem Sterling, también podría recibirlo.

Inglaterra

Southgate: «Inglaterra tuvo el control y no dio a Croacia chances»

domingo 13 junio, 2021

El entrenador de los 'Tres leones' se mostró satisfecho con el rendimiento mostrado por sus jugadores, en el 1-0 ante los balcánicos, en el inicio para ambos en Eurocopa. "Podemos hacer cambios y tendremos que hacerlo", adelantó el DT para los siguientes duelos.

Burnley

Se escapa en punta: Manchester City superó al Burnley en Premier

miércoles 03 febrero, 2021

Los 'ciudadanos' dominaron de principio a fin y vencieron sin mayores inconvenientes al Burnley en Turf Moor por 2-0, victoria que les permite desplegarse del Manchester United y quedar como solitario puntero de la liga inglesa, incluso teniendo un partido menos.

Inglaterra

Inglaterra superó en la agonía a Islandia por la Nations League

sábado 05 septiembre, 2020

Los ingleses lograron imponerse por la cuenta mínima en su primer partido del torneo europeo, en un duelo que tuvo expulsiones y penales para ambos. Eso sí, Islandia falló su oportunidad y le cedió la victoria a su rival. El único tanto del partido lo anotó Raheem Sterling.

Galerías

El mal día de Varane le allanó la clasificación al City ante Real Madrid

viernes 07 agosto, 2020

El zaguero francés vivió una tarde para el olvido en el Etihad Stadium, donde cometió dos errores groseros y facilitó los goles del Manchester City, que se impuso en casa por 2-1 y completó un global de 4-2 sobre los 'merengues'. Los 'citizens' entre los ocho mejores de Champions League.

INTERNACIONALES

Manchester City cerró la Premier pasando por encima de Norwich

domingo 26 julio, 2020

El cuadro ciudadano no tuvo piedad de un equipo que ya estaba descendido hace varias fechas, y se despidió de esta temporada del torneo inglés con un contundente triunfo 5-0. Ahora los pupilos de ‘Pep’ Guardiola tendrán unos días de descanso antes de jugar contra el Real Madrid por Champions.

Bournemouth

Con hat trick de Sterling: Manchester City goleó al Brighton

sábado 11 julio, 2020

El Manchester City de ‘Pep’ Guardiola no tuvo contemplaciones y goleó por 5-0 al Brighton en una nueva jornada de la Premier League. El encuentro estuvo marcado por el dominio total de los ‘Citizens’, y la excelente actuación personal del inglés Raheem Sterling, que anotó un triplete.

Manchester City

Premier League en duda: Jugadores no volverán a entrenar

martes 12 mayo, 2020

La ligas europeas de a poco piensan en retomar sus actividades tras la suspensión originada por la pandemia. Mientras en Alemania está todo pactado para volver este fin de semana, los futbolistas de la liga inglesa temen por su salud al retomar el ritmo fuera de sus casas.

INTERNACIONALES

Sterling: “Quiero que cuando vuelva la Premier todo esté bien”

martes 12 mayo, 2020

El jugador del Manchester City aprovechó su canal de Youtube para comentar sobre la decisión del gobierno inglés de dar luz verde al reinicio de la Premier League en fechas posteriores al 1 de junio. En ese sentido, el extremo inglés se mostró a favor de la decisión pero “con sus reservas”.

INTERNACIONALES

Manchester City derrotó por la mínima a Sheffield United

martes 21 enero, 2020

Los 'cityzens' obtuvieron un trabajado triunfo por 1-0 en calidad de visitante ante Sheffield United. El esperado gol para los dirigidos de Josep Guardiola llegó desde la banca gracias al ingreso de Sergio Agüero, que marcó en la primera ocasión que tuvo. Claudio Bravo fue suplente.