Ramón Díaz

Botafogo

Botafogo cesó a Ramón Díaz por no poder «esperar más» su alta

viernes 27 noviembre, 2020

El técnico argentino había sido presentado el 10 de noviembre en el equipo brasileño. Sin dirigir ningún partido, por problemas de salud, desde la institución informaron que el club no puede seguir esperando la recuperación del exdelantero, por lo que fue desvinculado de la banca.

Entrevistas

Pablo Galdames: «River tenía comprada la Libertadores de 1996»

miércoles 03 junio, 2020

El retirado volante de Universidad de Chile confesó que la eliminación en las semis de la Copa Libertadores del '96 ante los 'millonarios' era imposible de superar, ya que supo que ni siquiera los líderes del Cartel de Cali pudieron comprar el título, que ya estaba destinado a los argentinos.

Argentina

Ramón Díaz rompió en llanto cuando eliminó a River en 2008

domingo 03 mayo, 2020

El técnico argentino que es un ídolo en el cuadro 'Banda Sangre', lloró en los vestuarios tras eliminar al equipo de sus amores, mientras este dirigía a San Lorenzo en aquel inolvidable partido donde el 'Ciclón' empató 2-2 en la vuelta de aquella edición de Copa Libertadores.

Boca Juniors

Libertad vino desde atrás y se impuso como local a Caracas

martes 10 marzo, 2020

El conjunto paraguayo, dirigido por Ramón Díaz, logró dar vuelta el encuentro y se impuso por 3-2 ante la escuadra venezolana que terminó con 10 hombres. El duelo estuvo marcado por la restricción de público a causa del coronavirus que afecta al país guaraní.

Al Ittihad

Sin tiempo para lamentos: Ramón Díaz reemplaza a José Luis Sierra

miércoles 23 mayo, 2018

Si hace unos días los hinchas lamentaron la noticia que José Luis Sierra no seguiría en Al Ittihad de Arabia Saudita, los fanáticos del conjunto aurinegro ahora comienzan a respirar más tranquilos con la confirmación del arribo del 'Pelado', quien ya tuvo un exitoso paso por Al Hilal.

Paraguay

No va más: Ramón Díaz renunció tras la eliminación de Paraguay

domingo 12 junio, 2016

Luego de la caída frente a Estados Unidos y la eliminación en la Copa América Centenario, el 'Pelado' decidió dar un paso al costado de la 'Albirroja'. El ex estratega de River Plate no alcanzó a completar dos años al frente de los 'guaraníes' y los deja en la mitad del camino a Rusia 2018.

Estados Unidos

EE.UU. se metió en cuartos tras sufrida victoria ante Paraguay

sábado 11 junio, 2016

El cuadro de Klinsmann consiguió vencer por la mínima a los 'guaraníes' gracias a la solitaria anotación de Clint Dempsey. En el amanecer del segundo tiempo los norteamericanos se quedaron con uno menos, pero supieron aguantar y quedarse con los clasifican a segunda fase.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Estados Unidos 1-0 Paraguay (Final)

sábado 11 junio, 2016

Con la selección colombiana ya instalada en la ronda de los ocho mejores de la Copa América Centenario, los dueños de casa y los 'guaraníes' se ilusionan con ser el segundo clasificado de la zona. EE.UU. tiene la primera chance para avanzar. Juegan desde las 19:00 en Filadelfia.

Colombia

James y Bacca comandaron gran triunfo de Colombia ante Paraguay

miércoles 08 junio, 2016

El cuadro ‘cafetero’ contó con la gran participación de sus figuras en el triunfo por 2-1 ante los ‘guaraníes’ que lo dejan ya clasificado a los cuartos de final de la Copa Centenario. Los dirigidos por Pékerman comienzan a mostrar chapa de candidatos a la pelea por el título.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Colombia 2-1 Paraguay (FINAL)

martes 07 junio, 2016

Luego de su buen estreno frente a Estados Unidos, la escuadra de José Néstor Pékerman tiene un duro escollo frente a la 'Albirroja' de Ramón Díaz. El encuentro por la segunda fecha del grupo A de la 'Copa 100' se disputará en el estadio Rose Bowl de Pasadena. Juegan desde las 22.30 horas.

Paraguay

“Para nuestro punto de vista, es una locura jugar en este horario»

sábado 04 junio, 2016

El técnico de Paraguay, Ramón Díaz, criticó la programación de la Copa América tras el empate sin goles ante Costa Rica. "Me gustaría que se tenga más consideración con los verdaderos protagonistas que son los jugadores”, agregó el ex DT de River Plate.