Raúl Olivares

La Serena

Una araña en La Portada: Raúl Olivares refuerza a La Serena

jueves 30 enero, 2020

Raúl Olivares, ex jugador de San José de Bolivia, firmó esta jornada con Deportes La Serena y es la nueva incorporación de los 'granates'. El ex arquero de Colo Colo, quien tuvo problemas con el cuadro altiplánico y rescindió de su contrato, volvió a Chile tras estar dos años en el extranjero.

INTERNACIONALES

Olivares dejó San José de Oruro por incumplimiento de contrato

miércoles 22 enero, 2020

El ex portero de Colo Colo rescindió de su contrato con San José de Oruro de Bolivia tras declarar supuestos incumplimientos del acuerdo entre el 'araña' y parte del club. Olivares criticó a los directivos y envió ánimo a sus compañeros que debutan en la Libertadores.

INTERNACIONALES

Luto en Bolivia: Falleció árbitro en partido que jugaba Raul Olivares

domingo 19 mayo, 2019

El árbitro Victor Hugo Hurtado se desplomó en medio del partido entre Always Ready, donde milita el portero chileno Raul Olivares, y Oriente Petrolero. Un infarto le provocó la muerte camino al centro asistencial, lo que reabrió el debate sobre jugar en altura.

Colo Colo

Hay recambio: 5 arqueros que piden un cupo en la ‘Roja’ de Rueda

miércoles 05 septiembre, 2018

A pesar de que Reinaldo Rueda tiene a sus tres porteros para la gira de la Selección en Asia, en Prensafútbol te invitamos a repasar a cinco interesantes goleros locales que piden un lugar en futuras nóminas, tras destacar a lo largo del Campeonato Nacional.

Entrevistas

Raúl Olivares: «Me encantaría volver a jugar por la Selección»

lunes 02 julio, 2018

El portero de Cobreloa no ocultó su anhelo de volver a vestir la camiseta de la 'Roja', pese a que en su paso por el Wilstermann lo tentaron con la opción de jugar por Bolivia. Además, analizó el despido del DT Rodrigo Pérez y recalcó que el principal objetivo con los 'mineros' es el ascenso.

Cobreloa

Olivares y Cobreloa: «De a poquito ganaremos más confianza»

domingo 25 marzo, 2018

El arquero de Cobreloa se refirió a la igualdad sin goles conseguida en el estadio Chinquihue ante Deportes Puerto Montt, por la séptima fecha de la Primera B. El golero valoró el andamiaje defensivo de sus compañeros para traerse este trabajado punto desde el sur del país.

Cobreloa

Raúl Olivares: «Cobreloa es un equipo grande, marca diferencias»

miércoles 07 febrero, 2018

La 'Araña' habló sobre su decisión de venir al club de la Segunda Región luego de su paso por Jorge Wilstermann, en donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. Además, mencionó que le gustaría quedarse mucho tiempo en el equipo que actualmente dirige Rodrigo Pérez.

Cobreloa

‘Araña’ naranja: Raúl Olivares es el octavo refuerzo de Cobreloa

miércoles 24 enero, 2018

El portero llega al elenco dirigido por Rodrigo Pérez luego de defender los colores de Jorge Wilstermann, en donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 tras caer frente a River Plate. El objetivo en Calama es claro: volver a la división de honor del fútbol criollo.

Cobreloa

¿’Araña’ naranja? Raúl Olivares confirmó interés de Cobreloa

sábado 20 enero, 2018

El portero chileno, que no seguirá en Jorge Wilstermann, está conversando con los 'zorros' su vuelta al fútbol chileno luego de sus pasos por Colo Colo, Santiago Morning, Unión San Felipe, Deportes La Serena y Unión Española. En el norte la meta es clara: volver a la división de honor del fútbol criollo.

Jorge Wilstermann

La ‘Araña’ busca otra red: Olivares no seguirá en Wilsterman

jueves 14 diciembre, 2017

El ex arquero de Colo Colo finalizó su contrato con el cuadro boliviano y no podrá continuar en el equipo por la próxima temporada. Esto porque la dirigencia del club altíplanico no tiene en los planes al chileno y está en búsqueda de otro portero.

Jorge Wilstermann

Voltereta: Chilavert criticó con fuerza a Olivares tras eliminación

miércoles 27 septiembre, 2017

El ex arquero paraguayo mostró su decepción por la actuación del portero chileno en el duelo de revancha entre River Plate y Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, en donde el equipo boliviano sufrió una derrota por 8-0. "Fue todo muy raro", manifestó el 'guaraní'.