Ricardo Dabrowski

Colo Colo

A 30 años del día que Colo Colo tocó el cielo con la Libertadores ’91

sábado 05 junio, 2021

Tres décadas después, ningún equipo chileno ha podido repetir la gesta del equipo de Mirko Jozic, que el 05 de junio de 1991 logró el título más importante de su historia. Ese día, el 'Cacique' ganó 3-0 Olimpia en el Monumental y bajó la estrella que unió a todo el país en los festejos.

Colo Colo

«Historias de la Copa»: A 30 años de la Libertadores de Colo Colo

sábado 05 junio, 2021

Prensafútbol y adidas se unieron para presentar un especial denominado "historias de la Copa", donde reviviremos los grandes momentos que llevaron al 'Cacique' a conquistar la Libertadores. El primer episodio se centra en la mágica noche del 05 de junio de 1991 en el Monumental.

Entrevistas

Dabrowski sobre el momento de Colo Colo: «Se veía venir hace años»

jueves 26 noviembre, 2020

El argentino, que fue campeón con los albos de la Copa Libertadores en 1991 analizó el presente que atraviesa el 'Cacique' en el fútbol chileno y confesó que esta situación la veía venir hace varios años debido a la gente que está al mando del club y las políticas impuestas por ByN. 

Entrevistas

Dabrowski: «Diego es un genio que envió Dios para hacer feliz a la gente»

jueves 26 noviembre, 2020

El campeón con Colo Colo de la Copa Libertadores no escondió su dolor por la partida de Diego Armando Maradona y en conversación con PrenZafútbol repasó su visión acerca de la figura del '10' en el fútbol mundial, y también recordó algunas anécdotas. 

Breves

PrenZafútbol: Nace la leyenda de Maradona y Colo Colo se hunde

jueves 26 noviembre, 2020

En PrenZafútbol de Radio Zeta hoy hacemos un recorrido por la historia y legado de Diego Armando Maradona. Además, Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini conversan con el campeón de la Libertadores 1991, Ricardo Dabrowski, para analizar el mal presente de Colo Colo.

Galerías

Una gesta histórica: Colo Colo tocó el cielo con la Libertadores 1991

viernes 05 junio, 2020

El 'Cacique' logró el título más importante de su historia el 05 de junio del '91 tras vencer a Olimpia en el Monumental. El equipo de Mirko Jozic completó una gran campaña con la noche inspirada de Luis Pérez y un 3-0 que le puso fin a la sequía continental y unió a Chile en el festejo.