Robert Moreno

Amiens

Mónaco de Maripán lo dio vuelta sobre el final y le ganó al Amiens

Sábado 08 febrero, 2020

El equipo del principado que lo perdía hasta el minuto 84, consiguió un triunfo en la agonía del encuentro por 2-1 frente a los 'unicornios' que quedaron muy comprometidos en la tabla de la Ligue 1. El defensa nacional estuvo presente los 90 minutos en el conjunto monegasco.

Estrasburgo

Con Maripán en cancha, Mónaco fue superado por Estrasburgo

Sábado 25 enero, 2020

Con el defensa chileno presente los 90 minutos, el elenco del 'principado' no hizo valer la localía y cayó inapelablemente ante un cuadro visitante que se vio sólido de inicio a fin en el Estadio Luis II. Además, la derrota del cuadro monegasco los alejó de los puestos de copas europeas.

INTERNACIONALES

Mónaco de Maripán consiguió agónico triunfo en Copa de Francia

Sábado 04 enero, 2020

El elenco monegasco logró derrotar por 2-1 en un complicado encuentro al Stade de Reims que le permitió avanzar a la ronda de los 32 mejores. Keita Baldé fue el héroe y figura del conjunto del Principado. Guillermo Maripán fue titular los 90' y tuvo un correcto desempeño.

INTERNACIONALES

Maripán tiene DT: Robert Moreno es el nuevo técnico del Mónaco

Domingo 29 diciembre, 2019

El español llega al club de la Ligue 1 en desmedro de Leonardo Jardim y asume la banca del equipo del principado hasta junio de 2022. Ubicado en la séptima posición de la liga francesa, el hasta ahora estratega de la selección española tendrá la misión de poner al equipo en puestos de copas europeas.

España

Luis Enrique y la polémica salida de Moreno: “Para mí es desleal”

Miércoles 27 noviembre, 2019

El ahora entrenador de la selección española, abordó la polémica salida de Robert Moreno del banquillo del combinado ibérico. De acuerdo a lo que sostuvo el ex DT del Barcelona, Moreno pretendía quedarse con el puesto hasta, a lo menos, el fin de la Eurocopa 2020.

España

Moreno: “No sé por qué Luis Enrique no me quiere de ayudante”

Jueves 21 noviembre, 2019

El ex DT de la selección española, Robert Moreno, se refirió a su polémica salida de la 'Furia Roja', donde reemplazó a Luis Enrique tras su ausencia por problemas personales. El asturiano volvió con un vínculo hasta Qatar 2020, pero no quiso trabajar con quien era su ayudante.