Roberto Cereceda

Internacional de Porto Alegre

Palacios se suma a los cracks que saltaron de Chile a Brasil

lunes 22 marzo, 2021

Tras sus brillantes actuaciones en Unión Española, la 'Joya' se convirtió en nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre, y espera romperla en el Brasileirao, una liga a la que varios jugadores nacionales han logrado recalar luego de un destacado desempeño en el fútbol chileno.

Entrevistas

Roberto Cereceda: «Marcelo Bielsa cambió la mentalidad en Chile»

martes 16 marzo, 2021

El zaguero habló con "PrenZafútbol en Radio Zeta" recordó al 'Loco' y se refirió a la decisión de Martín Lasarte de ir con un equipo alternativo a la Copa América, así como también comentó su nueva forma de entrenar para estar físicamente a la altura de los jugadores jóvenes.

Breves

PrenZafútbol: La ‘U’ sufre por el COVID y grata visita de Cereceda

martes 16 marzo, 2021

Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini hacen el capítulo 162 de "PrenZafútbol de Radio Zeta", donde analizan el masivo contagio en la 'U', la histórica participación de la 'U' femenina en la Libertadores y los primeros desafíos para Lasarte en la 'Roja'. Además, nos visita Roberto Cereceda.

Entrevistas

Cereceda y paro de futbolistas: «No podemos dejar familias sin trabajo»

jueves 11 marzo, 2021

El experimentado lateral izquierdo conversó con "PrenZafútbol en Radio Zeta" sobre su retorno a Audax Italiano para la temporada 2021 y a la vez aseguró que el Sifup tiene todo el respaldo del conjunto verde ante el paro de futbolistas por la polémica con la Segunda División.

Breves

PrenZafútbol: La preocupación por la salud de Vidal y Mark González

jueves 11 marzo, 2021

"PrenZafútbol en Radio Zeta" con el retornado zaguero de Audax Italiano, Roberto Cereceda, para hacer un repaso a su larga trayectoria. Además, Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizan la nueva cirugía de rodilla de Arturo Vidal e informan del infarto de Mark González.

Audax Italiano

Cereceda, Fuentes y Palacios son los primeros refuerzos de Audax

viernes 26 febrero, 2021

Los ‘itálicos’ comenzaron a reforzarse con miras al Torneo Nacional que comenzará en marzo y ya oficializaron la llegada del ‘eléctrico’, del joven jugador de 22 años y del ex Coquimbo. Ahora, en La Florida esperan por alguna nueva incorporación que pueda ayudar para cumplir sus objetivos.

NACIONALES

O’Higgins finalizó el contrato de Magalhaes, Gutiérrez, Cereceda y Muñoz

viernes 19 febrero, 2021

El ‘capo de provincia’ anunció mediante sus redes sociales la recesión de contrato de cuatro de sus jugadores. Con esto, el cuadro de Rancagua se unió a otros clubes que iniciaron las podas en sus respectivos planteles con el objetivo de rejuvenecer la edad de sus cuadros.

NACIONALES

O’Higgins retomó las prácticas bajo estrictas medidas sanitarias

martes 16 junio, 2020

El 'Capo de Provincia' se sumó a los elencos que retomaron los entrenamientos en cancha, aunque también respetando el distanciamiento social. Los rancagüinos se ejercitaron en su centro deportivo, Monasterio Celeste, el cual está ubicado en la comuna de Requinoa.

NACIONALES

Jugadores de O’Higgins participaron en clases con sus hinchas escolares

domingo 24 mayo, 2020

Varios futbolistas del plantel celeste les realizaron una entretenida sorpresa a niños de colegios y escuelas rurales de Rancagua y sus alrededores. Mientras los alumnos estaban conectados a las clases telemáticas de educación física, los jugadores se integraron a la transmisión.

NACIONALES

Cereceda: «Contra Antofagasta debemos dejar los puntos en casa»

martes 10 marzo, 2020

El defensa de O'Higgins hizo una autocrítica del momento que pasan los celestes en el torneo e hizo un llamado a la hinchada que los acompañe en el duelo contra los 'pumas' en El Teniente, en el que los rancagüinos quieren cortar una racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato.

NACIONALES

«Ir o no a una copa no tiene la importancia de lo que vive el país»

jueves 28 noviembre, 2019

Roberto Cereceda habló sobre la contingencia nacional y la incertidumbre por el campeonato nacional, asegurando que desde O'Higgins no piensan en sacar ventaja deportiva para acceder a una copa internacional. El 'Eléctrico' reconoció que "ya no se puede jugar por las condiciones del país".