Roberto Mancini

INTERNACIONALES

De Lazio a Italia: Mancini se acostumbró a romper sequías

lunes 26 julio, 2021

El técnico italiano hizo historia en Lazio, Inter de Milán, Manchester City y con la 'Azzurra'. Logros que algunas instituciones no obtenían desde hace más de 50 años marcaron el paso de Mancini. Además, también tiene palmarés con Fiorentina y Galatasaray de Turquía.

Argentina

Argentina e Italia lideran a los que acabaron con largas sequías el 2021

lunes 19 julio, 2021

El año 2021 fue un año mágico para muchos en el mundo del futbol, donde se cortaron grandes rachas de distintos clubes y selecciones sin ganar un torneo, entre las que destacan la Argentina de Lionel Messi en Copa América tras 28 años e Italia que acabó con 53 temporada sin la Euro.

INTERNACIONALES

Mancini: «Es uno de los momentos más importantes de mi carrera»

domingo 11 julio, 2021

El seleccionador italiano consiguió un nuevo título para Italia tras 15 años de sequía y lo hicieron tras coronarse como campeones invictos de la competición. "No sé qué decir, estos chicos han estado formidables", declaró emocionado una vez finalizado el encuentro.

Reportajes

Italia vs. Inglaterra: Las claves de la imperdible final de Eurocopa

domingo 11 julio, 2021

El torneo de selecciones europeas llega a su capítulo final, con italianos e ingleses que buscarán ser campeón en Wembley este 11 de julio. La 'Azzurra' viene con un sorprendente invicto y va por su segunda estrella. Los 'Tres Leones' jugarán la primera final de Euro en su historia.

INTERNACIONALES

Mancini: «Inglaterra tiene jugadores muy fuertes físicamente»

sábado 10 julio, 2021

El entrenador de Italia no se fía de su rival de la final de Eurocopa y destacó ciertas cualidades de los pupilos de Gareth Southgate. No obstante, agradeció la entrega de sus jugadores al estar en la definición, donde son favoritos para adjudicarse el trofeo.

Italia

Mancini y paso de Italia a final: «Sabíamos que íbamos a sufrir»

martes 06 julio, 2021

El seleccionador de la 'Azzurra' se refirió a la infartante clasificación a la final de la Eurocopa tras vencer a España en electrizante tanda de penales. El DT destacó lo hecho por sus dirigidos para convertirse en primer finalista. "El mérito es de los chicos, ahora queda recuperar fuerzas", dijo.

Italia

R. Mancini y cruce ante España: “Será difícil como el de Bélgica”

lunes 05 julio, 2021

Este martes Italia enfrentará a España por las semifinales de la Eurocopa en el Estadio de Wembley. El equipo italiano viene de derrotar a uno de los favoritos, Bélgica, y los españoles hicieron lo propio por penales ante Suiza. Ambas escuadras se han medido en todas las Euros desde el 2008.

Italia

Mancini: «Italia mereció ganar, solo sufrió los últimos 10 minutos»

viernes 02 julio, 2021

La 'Azzurra' avanzó a semifinales de la Eurocopa luego del 2-1 conseguido frente a Bélgica. Su entrenador manifestó tras el duelo que fueron justos vencedores y dominadores del juego: "¿Bélgica mejor al principio? No diría que fue un partido bastante abierto".

Bélgica

EN VIVO | Bélgica 1-2 Italia (FINAL)

viernes 02 julio, 2021

El partido estelar de los cuartos de final de la Euro lo protagonizarán italianos y belgas en Múnich este 02 de julio a partir de las 15:00 horas. Los 'diablos rojos' vienen de eliminar al actual campeón Portugal, pero ante la 'Azzurra' está en duda la presencia de Eden Hazard y De Bruyne.

Italia

Mancini por Bélgica: «Jugamos quizás con el mejor de Europa»

jueves 01 julio, 2021

El entrenador de Italia adelantó el trascendental partido ante la selección de los 'diablos rojos' por los cuartos de final de la Eurocopa, en donde señaló lo duro que será medirse al combinado belga y que espera poder enfrentar a De Bruyne y Hazard, quienes aun son dudas en el rival.

Italia

Mancini: «Pudimos ganar incluso cuando estábamos cansados»

sábado 26 junio, 2021

El director técnico de Italia se refirió al triunfo que protagonizó su escuadra por los octavos de final de la Eurocopa. Los italianos se quedaron con la victoria en el tiempo extra y ahora tendrán que esperar en cuartos a Bélgica o Portugal.