Robin Van Persie

Feyenoord

Robin Van Persie volvió a Feyenoord como formador de delanteros

sábado 08 agosto, 2020

El ex goleador de Manchester United, Fenerbahce, entre otros, volverá al equipo donde se retiró como futbolista el año pasado para desempeñarse en la parte formativa y así entregar y compartir experiencia con los jugadores más jóvenes del equipo neerlandés.

Holanda

Van Persie: “Van Gaal me abofeteó en el Mundial de Brasil 2014”

domingo 24 mayo, 2020

El destacado delantero holandés narró una historia que vivió con su entrenador durante el Mundial de Brasil. En el partido que enfrentó a Holanda con Costa Rica el jugador sintió un calambre, pero se negó a ser sustituido, lo que generó el enfado del técnico y su posterior reacción.

Barcelona

Chiellini y el mordisco de Suarez: “Yo también soy un hijo de puta”

jueves 21 mayo, 2020

El defensor italiano recordó el episodio que vivió con el delantero uruguayo en el partido que los enfrentó en el Mundial de Brasil 2014. En ese sentido, el jugador de la Juventus destacó la personalidad del atacante del Barcelona, afirmando que “las malicias son parte del fútbol”.

Manchester United

Van Persie pone a Alexis Sánchez en el proyecto fallido del United

martes 31 marzo, 2020

El histórico goleador holandés conversó con un periódico de Inglaterra y reflexionó sobre la actualidad del Manchester United, comparándolos con el Liverpool de Jurgen Klopp. Además, puso al delantero chileno dentro de la lista de últimos fracasos del equipo.

Inter de Milán

Van Persie elogió a Alexis: «Es rápido, puede asistir y anotar»

miércoles 21 agosto, 2019

El retirado delantero holandés no dudó en destacar las condiciones que tiene el tocopillano, asegurando que lo tiene todo para triunfar en cualquier equipo. Sin embargo, el también ex Manchester United aseguró que no ve feliz al chileno, una condición que debe recuperar.

INTERNACIONALES

La XI del retiro: Los jugadores que colgaron sus botines en el 2019

miércoles 31 julio, 2019

El 2019 ha sido un año bastante movido para el fútbol, donde también hubo una serie de retiros sorpresivos. Ya sea por problemas de salud, la edad o el deseo de emprender como técnico. En Prensafútbol armamos la oncena de los jugadores que decidieron colgar sus botines.

Arsenal

Los cracks que cuelgan los botines y los que van tras nuevos retos

miércoles 12 junio, 2019

Terminó la temporada y los futbolistas deben pensar en su futuro. Algunos terminaron su ciclo y abandonaron las canchas como Xavi, Van Persie o Cech. Mientras que otros como Godín, Hazard y De Rossi pusieron punto final a su largo paso por sus clubes y van en busca de nuevos desafíos.

Colo Colo

De ‘Barti’ a ‘CR7’: Los jugadores que le marcaron a su ex club

viernes 10 mayo, 2019

En el fútbol muchos se han ganado rápidamente la identificación con un club, ya sea por su formación o grandes gestas. Pero también esos mismos jugadores han sufrido el marcarle a sus ex equipos, algo que bien saben Barticciotto, Pizarro, Rivarola, Mirosevic, Van Persie y Cristiano, entre otros.

AC Milan

No les importó irse al rival: Los grandes ‘Judas’ del fútbol mundial

viernes 19 abril, 2019

En el marco de Semana Santa, en Prensafútbol seleccionamos a jugadores como Luis Figo, Hugo Sánchez, Robin van Persie entre los principales 'traidores' del fútbol. Mientras que en Chile se han vivido casos similares, tal como los que protagonizaron Patricio Yáñez y Jean Beausejour.

AC Milan

No les importó irse al rival: Los grandes ‘Judas’ del fútbol mundial

jueves 29 marzo, 2018

En el marco de Semana Santa, en Prensafútbol seleccionamos a jugadores como Luis Figo, Robin van Persie y Roberto Cereceda entre los principales 'traidores' del fútbol actual, aunque el caso más reciente lo protagoniza Alexis Sánchez, tras partir de Arsenal para llegar al Manchester United.

Fenerbahçe

Vuelve a casa: Van Persie dejó Fenerbahce y regresó a Feyenoord

viernes 19 enero, 2018

El delantero holandés jugará nuevamente en el cuadro que lo vio nacer, pensando en el cierre de su carrera como futbolista. A la espera que se oficialice el vínculo, el próximo lunes 22/01, el club ya le dio la bienvenida al ariete de 34 años mediante sus redes sociales.