Rodrigo Betancur

Argentina

El XI ideal de Prensafútbol: Brilló Messi y goleó Argentina

martes 29 junio, 2021

En la primera gran actuación de la 'Albiceleste' en la Copa América, dos goles y una asistencia del astro del Barcelona destacaron en la quinta y última fecha de la fase de grupos del torneo de selecciones. Dos compañeros de la 'Pulga' y tres uruguayos sobresalen en el equipo.

INTERNACIONALES

De Pavard a Maguire: 10 promesas que explotaron en el Mundial

jueves 26 julio, 2018

La Copa del Mundo dejó varios nombres que en la antesala no aparecían como protagonistas, pero que tras su paso por Rusia 2018 se instalaron como piezas claves en sus selecciones, tal como fue el caso de Pavard, Maguire, Betancur, Inui, Quintero, Rebic y Cheryshev, entre otros.

Colombia

Uruguay se impuso a Colombia y dirá presente en el Mundial S20

domingo 05 febrero, 2017

La 'Celeste' se transformó en la primera selección clasificada a la cita mundialista de la categoría, la cual tendrá lugar en Corea, a partir de mayo próximo. Esto, tras superar cómodamente a los 'cafeteros' por 3-0, manteniendo puntaje perfecto (9), y ahora van por el título del Sudamericano.

Bolivia

Uruguay ganó a Bolivia y clasificó al hexagonal del Sudamericano

viernes 27 enero, 2017

El elenco 'oriental' se impuso sin problemas en Ibarra y con anotaciones de Rogel, Bentancur y Amaral derrotó por 3-0 a los 'altiplánicos'. La 'Celeste' sumó 8 unidades y aseguró su lugar en la ronda final, mientras la 'Verde' quedó con 4 puntos y depende de Argentina para pasar.

Perú

Uruguay se acercó al hexagonal final eliminando a Perú

miércoles 25 enero, 2017

Los 'charrúas' superaron por 2-0 a los 'incaicos' y lograron su primer triunfo en este Sudamericano Sub 20. La 'Celeste' escaló a la segunda posición del grupo B y enfrentará a Bolivia en el último partido. Los peruanos, por su parte, quedarán libres la última fecha y volverán a su país.

Boca Juniors

Tras la promesa de Uruguay: Real Madrid quiere a Rodrigo Betancur

martes 19 enero, 2016

El volante uruguayo de 18 años está próximo a convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. En Argentina se da casi por confirmado el traspaso del oriental, mientras que en España aseguran que las negociaciones están muy avanzadas y que el 'charrúa' pronto será 'merengue'.