Rodrigo Goldberg

Entrevistas Rodrigo Goldberg_Universidad de Chile_2019_PrensaFútbol

Goldberg: “Los ocho refuerzos de la ‘U’ son un arma de doble filo”

Jueves 10 enero, 2019

Universidad de Chile se alista para sus desafíos en 2018 con varios refuerzos, algo que el 'Polaco' considera que puede terminar complicando si no logran acoplarse a lo que pide Frank Kudelka. Rodrigo Goldberg advirtió que "la 'U' de por sí tiene un peso y una resonancia distinta al resto".

Colo Colo Marcelo_Espina_gol_ColoColo_1998

Colo Colo logró su primer triunfo ante la UC en San Carlos en 1998

Miércoles 27 septiembre, 2017

Un año antes fue con juveniles, pero el 02/08/98 fue la primera vez que se dio el clásico en San Carlos de Apoquindo con profesionales. Ahí el elenco de Gustavo Benítez, que luego fue campeón, venció por 3-1 con goles de Héctor Tapia, Marcelo Espina y José Luis Sierra. Descontó Rodrigo Goldberg.

Corinthians UdeChile_1996_Goldberg_Salas

MEMORIAS | Goldberg le dio el triunfo a la ‘U’ ante Corinthians

Miércoles 10 mayo, 2017

La 'U' llegó a semis de la Libertadores 1996, torneo donde se vio las caras con Corinthians en la fase grupal. Con gol del 'Polaco', el elenco de Miguel Ángel Russo venció por 1-0 a los paulistas en un Estadio Nacional con 55 mil personas. Además, Goldberg le marcó al 'Timao' en Brasil.

Corinthians UdeChile_1996_Goldberg_Salas

MEMORIAS | Goldberg le marcó dos veces a Corinthians por la ‘U’

Miércoles 05 abril, 2017

La 'U' llegó a las semis de la Libertadores 1996, torneo donde se vio las caras con Corinthians en la fase grupal. Con el tanto del 'Polaco', el elenco de Miguel Russo venció 1-0 en un Nacional con 55 mil personas. Pero en Brasil ganaron los paulistas por 3-1. Revive los goles de Rodrigo Goldberg.

Entrevistas Rodrigo_Goldberg_UdeChile_1995

Goldberg: “Quizás la ‘U’ se inspira y mete en su arco a Colo Colo”

Domingo 02 octubre, 2016

El ‘Polaco’ analizó en profundidad el momento futbolístico de la nueva Universidad de Chile comandada por dos ídolos del club, Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Pese a que cree que será un Superclásico muy parejo, el ex ariete cree que los azules pueden explotar en Macul.