Roger Schmidt

Bayer Leverkusen

Leverkusen destituyó a Roger Schmidt por malos resultados

domingo 05 marzo, 2017

El equipo donde milita Charles Aránguiz decidió despedir al entrenador alemán debido a los malos resultados en la Bundesliga y Champions League. "Tenemos que actuar ahora o si no vamos a perder el contacto con nuestros objetivos", dijo el director deportivo Rudi Völler.

Bayer Leverkusen

Schmidt: «Hemos estado peor de lo que somos capaces»

martes 21 febrero, 2017

El técnico del Bayer Leverkusen fue muy autocrítico tras el 2-4 ante el Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League, admitiendo no tuvieron una buena noche. Además el adiestrador alemán solo tuvo palabras de elogio para sus rivales.

Arsenal

Arsenal ya maneja cinco nombres en caso que Wenger no siga

viernes 17 febrero, 2017

Las irregulares campañas de los 'gunners' despertaron la inquietud de la dirigencia, por eso ya trabajan en la búsqueda de un sucesor, esto si es que Wenger deja el club. Por eso, ya sondearon a Massimiliano Allegri, Diego Simeone, Rafa Benítez, Thomas Tuchel y Roger Schmidt.

Bayer Leverkusen

Las duras palabras de Schmidt que encienden polémica en Alemania

sábado 22 octubre, 2016

Una dura polémica de vive en Alemania por los dichos del entrenador del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz a su colega del Hoffenheim, Julian Naggelsmann, en la derrota de su equipo por 3-0: “¿Cuál es tu problema? Eres un idiota… ¡Vuelve a tu asiento y púdrete!”.

Bayer Leverkusen

«‘Chicharito’ y Aránguiz son nuestros lanzadores de penales»

viernes 23 septiembre, 2016

El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, salió en defensa del 'Príncipe', que falló un penal en el último empate de las 'Aspirinas' ante el Augsburgo. El estratega alemán indicó que tanto el mexicano como el chileno seguirán siendo los encargados de los disparos desde los doce pasos.

Bayer Leverkusen

Schmidt: «Estamos felices por ver de nuevo en cancha a Aránguiz»

viernes 01 abril, 2016

El técnico del Bayer Leverkusen se refirió al regreso a las canchas del 'Príncipe'. El estratega del cuadro de las 'Aspirinas' expresó su felicidad, la del cuerpo técnico y de sus compañeros por el ingreso del oriundo de Puente Alto en el triunfo por 3-0 sobre el Wolfsburgo.

Bayer Leverkusen

Vuelve el ‘Príncipe’: Leverkusen confirma la citación de Aránguiz

jueves 31 marzo, 2016

El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, anunció que el campeón de América con Chile dejó atrás la dura lesión en su tendón de Aquiles, por ello confirmó que el ex jugador del Inter de Porto Alegre será citado para el duelo en que las 'Aspirinas' se medirán ante el Wolfsburgo.

Bayer Leverkusen

Leverkusen y Roma brindaron vibrante empate en Champions

martes 20 octubre, 2015

Un espectacular encuentro se vivió en el Bay Arena, donde las 'Aspirinas' igualaron a cuatro tantos con la 'loba'. Los dueños de casa empezaron en ventaja, luego lo revirtieron los italianos y en la agonía el conjunto de Charles Aránguiz encontró los dos goles que le dieron la paridad final.

BATE Borisov

Bayer comenzó la Champions goleando al BATE Borisov

miércoles 16 septiembre, 2015

Las 'Aspirinas' pisaron fuerte en la primera fecha del torneo internacional de clubes europeos, al imponerse en el Bay Arena por 4-1 ante el cuadro 'Batony' para quedar en el primer lugar del grupo E. Ahora el cuadro de Charles Aránguiz enfrentará a Barcelona por la segunda fecha.

Bayer Leverkusen

A la fase grupal: Leverkusen sorteó a Lazio en Champions League

miércoles 26 agosto, 2015

La escuadra de Charles Aránguiz revirtió la serie ante los romanos y se metió en los grupos de la Liga de Campeones 2015-2016. El elenco dirigido por Roger Schmidt superó por 3-0 a los italianos, esto gracias a las anotaciones de Calhanoglu, Mehmedi y Bellarabi.

Bayer Leverkusen

Schmidt: «Tuvimos la desgracia de perder a Charles Aránguiz»

martes 25 agosto, 2015

El técnico del Bayer Leverkusen se mostró triste por la lesión que sufrió el volante nacional a pocos días de su arribo al conjunto de las 'aspirinas'. El estratega no descartó sumar un nuevo mediocampista y se mostró confiando en poder dar vuelta la llave ante la Lazio.