Romario

INTERNACIONALES

Romario lidera a los técnicos-jugadores en el mundo del fútbol

martes 08 septiembre, 2020

Hay jugadores con gran personalidad y liderazgo que nacen con alma de entrenadores sin siquiera estar retirados. Pero hay un grupo de futbolistas mucho más reducido que salieron de lo común y se transformaron en técnicos-jugadores al mismo tiempo. Prensafútbol rememoró a algunos de ellos.

Alemania

De Ballack a Romario: 5 cracks que faltaron al Mundial por lesión

lunes 14 mayo, 2018

El mundo entero lamentó la lesión de rodilla que impedirá a Dani Alves de participar en Rusia 2018. Sin embargo, el brasileño del PSG es solo uno más de los futbolistas que alguna vez se quedaron sin jugar la máxima cita por una lesión. Casos hay muchos, acá te mostramos cinco emblemáticos.

SELECCIONES

Lista de lamentos: 10 cracks que se perdieron un Mundial por lesión

lunes 19 marzo, 2018

Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y varios jugadores luchan por esta en el listado definitivo de sus selecciones. Pero no todo es rendimiento futbolístico, pues figuras de la talla de Alfredo Di Stefano, Robert Pires y Marco Van Basten sufrieron lesiones que los dejaron fuera de un Mundial.

INTERNACIONALES

Zamorano y Romario lideran el 11 ideal de personajes animados

viernes 02 febrero, 2018

Los ex goleadores de la 'Roja' y del 'Scratch', respectivamente, son algunos de los 11 jugadores destacados por los amigos de Paladar Negro, debido a los apodos recibidos en relación a varios dibujos animados y programas infantiles. Carlos Contreras y Diego Forlán también integran la lista.

INTERNACIONALES

Romario: «Con todo el respeto, fui mejor que Maradona y Messi»

martes 25 abril, 2017

El ex goleador de Barcelona e ídolo de Vasco de Gama aseguró haber sido más decisivo que ambos astros argentinos. El 'Baixinho' también analizó a la selección de Brasil al mando de Tite, así como de Neymar, de quien dijo que "está llegando su hora de ganar un Mundial".

Brasil

MEMORIAS | Brasil goleó a Perú de la mano de Romario y Ronaldo

jueves 19 mayo, 2016

La mítica dupla 'Ro-Ro' explotó en la Copa América de Bolivia 1997, donde la 'Verdeamarelha' consiguió el título. El 'Scratch' brilló en el 7-0 sobre Perú en semifinales, donde marcaron Denílson, Flávio Conceição, Leonardo, Djalminha y un doblete de Romario. Revívelo aquí.