Ronaldo

INTERNACIONALES

Ronaldo quiere a Marcelo y Dani Alves en el Real Valladolid

domingo 19 junio, 2022

Marcelo (34) y Dani Alves (39) podrían reeditar la exitosa dupla que tantos éxitos consiguieron en la selección brasileña. Y es que el Real Valladolid puso sus ojos en ambos históricos brasileños, donde el mismísimo Ronaldo Nazário está encargado de convencerlos.

INTERNACIONALES

Si Ronaldo lo dice: «Benzema se merece el Balón de Oro»

martes 12 abril, 2022

Karim Benzema viene cumpliendo una gran temporada con el Real Madrid, por eso el 'Fenómeno' indicó que es su candidato para quedarse con el cetro de mejor del mundo. Además, el histórico artillero brasileño postuló a los 'merenegues' como los favoritos para ganar la Champions.

Brasil

Ronaldo: “Romario era un imbécil, nos hacía limpiarle las botas”

jueves 03 febrero, 2022

Recordando viejos tiempos y anécdotas pasadas, es lo que se conversó en un programa de Twitch entre Ronaldo Nazario, Christian Veiri y otros ex jugadores. Allí, el astro brasileño aprovechó de rememorar cierto hecho acontecido que involucró a Romario a quien insultó por su actitud.

Cruzeiro

Otro contagiado: Ronaldo Nazario dio positivo por COVID-19

domingo 02 enero, 2022

El histórico ex delantero brasilero, quien hace poco se transformó en accionista mayoritario de Cruzeiro, arrancó de la peor manera el nuevo año y arrojó positivo por coronavirus, lo que le impedirá llevar a cabo las actividades por un nuevo aniversario de su nuevo club.

Flamengo

Ronaldo sobre Alexis y Vidal: “Creo que tienen mercado en Brasil”

jueves 25 noviembre, 2021

Ronaldo Nazario, ex bicampeón Mundial en 1994 y 2002, se refirió al posible arribo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal al fútbol brasileño, esto, en caso de que la actividad europea dejara de ser una posibilidad para ambos. Los rumores, según el astro, corren por cuenta del Flamengo de Isla.

INTERNACIONALES

Ronaldo lidera grandes cambios físicos de los cracks del fútbol

viernes 19 noviembre, 2021

Luego del retiro, muchos futbolistas cambian. La falta de deporte y la vida nocturna les pasa la mano a cracks que en su momento brillaron por su gran forma. Sin embargo, los su nueva forma se nota y en Prensafútbol hacemos una recopilación de aquellos que vivieron la transformación.

Real Madrid

Ronaldo tiene su favorito: Postuló a Benzema al Balón de Oro

jueves 14 octubre, 2021

El ex delantero brasileño compartió una antigua fotografía en sus redes sociales junto al actual ariete del Real Madrid, acompañada de un mensaje donde expresó que el francés es su candidato para hacerse con el máximo galardón individual del fútbol.

INTERNACIONALES

Ronaldo: «Hacer el Mundial cada dos años es una idea maravillosa»

jueves 09 septiembre, 2021

El ‘Fenómeno’ salió a defender la polémica iniciativa propuesta por la FIFA en la cual se busca hacer el Mundial cada dos años en vez de cuatro. Algo que ha causado posiciones dividas, ya que por otro lado las ligas europeas rechazaron de forma tajante esta opción.

Brasil

Roberto Carlos: «En la Play jugaba como delantero junto con Ronaldo»

jueves 05 agosto, 2021

El ex lateral izquierdo confesó que en los videojuegos aplicaba la táctica, famosa por ser utilizada también por los usuarios, de colocarse como atacante gracias a su velocidad. Al respecto, señaló que él solo corría el el 'fenómeno' se encargaba de marcar el gol.

Argentina

Como Zlatan: Cracks que volvieron a jugar por sus selecciones

martes 16 marzo, 2021

El sueco Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar por su combinado nacional a los 39 años. Lo hará desde el 2016, cuando el delantero decidió no volver a disputar cotejos por su Selección. Sin embargo, en el fútbol hay otros casos de cracks mundiales que decidieron volver a sus países tras su salida.

Anderlecht

Inter de Alexis en la senda del equipo de Zamorano que ganó la UEFA

viernes 21 agosto, 2020

El cuadro lombardo se encuentra frente a una gran oportunidad para retomar algo del crédito perdido como potencia a nivel europeo. La final de Europa League contra el Sevilla es su primera definición en este formato, pero los italianos supieron ser tres veces ganadores de la Copa UEFA.