Ronaldo

INTERNACIONALES Ronaldo_Real Madrid_2005

Ronaldo: “Cada vez que enfrenté a Roberto Ayala, jugaba al límite”

Martes 15 octubre, 2019

En un ejercicio del recuerdo, 'El Fenómeno' reconoció a uno de los rivales más duros que le tocó enfrentar en su carrera como futbolista profesional. El astro brasileño cuenta con pasos por Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y la selección de Brasil, con la que fue campeón del mundo en 2002.

Brasil ronaldo_copa america_screenshot youtube (1)

Curiosidades: Los pañales de Ronaldo en Copa América

Jueves 20 junio, 2019

Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia de Brasil y el mundo. Durante su estadía en la 'Verdeamarela' trajo algunas de las alegrías más grandes al futbol brasileño, pero también tuvo que sufrir una de las incomodidades más grandes de su carrera: Jugar con pañales una Copa América.

Brasil ronaldo_fifa_2018_getty

Ronaldo: “La noche de la final del Mundial 2002 no pude dormir”

Martes 14 mayo, 2019

El astro brasileño rompió el silencio y confesó un episodio vivido en la final de Korea-Japón 2002, debido al miedo que se repitiera el episodio del mundial pasado, en el que Brasil cayó ante Francia. También se refirió a las burlas recibidas por su sobrepeso.

Barcelona Ronaldo_2017_Getty

Ronaldo: “Liverpool se comió al Barcelona en intensidad”

Jueves 09 mayo, 2019

La leyenda brasileña, Ronaldo, comentó la épica remontada del Liverpool ante Barcelona por la Champions League, destacando la heroica la actuación de los 'reds'. Además aseguró que es injusto adjudicarle solo las victorias y no las derrotas a Lionel Messi.

Galerías Ivan_Zamorano_campeon_Inter_UEFA_1998

Zamorano brilló y marcó en título de la Copa UEFA con Inter el ’98

Lunes 06 mayo, 2019

'Bam Bam' fue protagonista del tercer título de la Copa de la UEFA, hoy Europa League, del Inter de Milán. El ex capitán de la 'Roja' fue titular y abrió el camino en la victoria por 3-0 sobre la Lazio en el Parque de los Príncipes, donde también anotaron Ronaldo y Javier Zanetti. Revívelo aquí.

Boca Juniors Fernando_Gago_lesion_Argentina_2017

Gago y Ronaldo son parte de los históricos “jugadores de cristal”

Martes 25 diciembre, 2018

Fernando Gago se rompió por tercera vez el tendón de Aquiles en la final de Libertadores ante River, alargando su historial negativo. Ronaldo, Bastituta, Rozental, Salas, Tudor, Fernández, Bale, Reus y Cazorla, son algunos ejemplos de futbolistas que vivieron calvarios parecidos.

Real Valladolid ronaldo_valladolid_2018_twittervalladolid

“Lo deportivo está sobre todo, juego con las ilusiones de miles”

Sábado 22 septiembre, 2018

Ronaldo, nuevo mandamás de Valladolid, confesó que dentro de sus objetivo está el hacer buenos negocios, pero siempre pensando en el bienestar del club, pues el proyecto deportivo es primero. Además, aseguró que su primera temporada al mando del club será la más importante.

Inter de Milán Ronaldo_Cristiano_Saludo

“Cristiano hoy es un top, pero Ronaldo estaba un paso encima”

Jueves 13 septiembre, 2018

El ex portero de Inter de Milan, Sebastian Frey, explotó por la devoción al astro portugués que se vive en los últimos años, sobre todo desde el arribo de 'CR7' a Juventus, asegurando que el 'Fenómeno' marcó una generación, siendo un jugador completo que no ha sido igualado.

INTERNACIONALES ronaldo_valladolid_2018_twittervalladolid

El ‘Fenómeno’ vuelve a la Liga: Ronaldo compró el Real Valladolid

Lunes 03 septiembre, 2018

El ex astro brasileño, Ronaldo, fue oficializado este lunes como el nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid de la Liga, adquiriendo el 51% de las acciones del club de Castilla y León. El 'Fenómeno' indicó que quiere consolidar al equipo en Primera División.

INTERNACIONALES Ronaldo_cara_Mundial_2018_getty

Ronaldo fue internado de urgencia en España por neumonía

Domingo 12 agosto, 2018

El ex futbolista de 41 años se encontraba de vacaciones en Ibiza al momento de caer en el hospital producto de sus problemas de salud. En donde estaría bajo cuidados intensivos en el servicio de urgencias, pero evolucionando favorablemente.

Brasil Ronaldo_cara_Mundial_2018_getty

Ronaldo: “Todos esperábamos más de Neymar en el Mundial”

Miércoles 11 julio, 2018

El 'Fenómeno' se mostró crítico con el desempeño del '10' de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, pero consideró que la lesión sufrida en febrero también pudo jugarle en contra. El dos veces campeón del mundo sostuvo que "tiene que aprender y aumentar su control emocional".