Ronaldo

AC Milan

San Siro: Los hitos y cracks del mítico estadio que será demolido

martes 26 mayo, 2020

El histórico recinto municipal de la ciudad de Milán, al norte de Italia, será demolido completamente para construir un estadio más moderno que albergará a los dos conjuntos que lo comparten. Recorremos los orígenes y grandes eventos del mítico coliseo italiano.

AC Milan

Capello: “Ronaldo fue el que me creó más problemas de camarín”

martes 19 mayo, 2020

El histórico entrenador italiano dirigió al ‘Fenónemeno’ en el Real Madrid durante la primera mitad de la temporada 2006/07. Respecto a ese período, el técnico recordó lo difícil que era el brasileño al interior del camarín, aunque también lo valoró como “el talento más grande que entrené”.

INTERNACIONALES

Roberto Carlos: «Ni Messi, ni Cristiano, el mejor fue Ronaldo»

martes 19 mayo, 2020

El destacado ex defensa brasileño sentenció la disputa por elegir al mejor del fútbol y votó por su compatriota y ex compañero de la Selección, Ronaldo Nazario. Para el ex Real Madrid, el ‘Fenómeno’ podía hacer de todo en “una época más difícil para los delanteros”.

INTERNACIONALES

Ronaldo: “Me hubiera gustado jugar unos años más”

jueves 07 mayo, 2020

Ronaldo tuvo una magistral carrera. Ganó dos mundiales, fue el mejor del mundo y brilló en equipos como el Real Madrid, Milan, Barcelona, Inter, PSV, Cruzeiro y Corinthians. Sus continuas lesiones provocaron que el goleador adelantara su retiro a los 34 años.

Galerías

A 22 años del día que Zamorano guió al Inter al título en Copa UEFA

miércoles 06 mayo, 2020

'Bam Bam' fue protagonista del tercer título de la Copa de la UEFA, hoy Europa League, del Inter. El ex capitán de la 'Roja' fue titular y abrió el camino en el 3-0 sobre la Lazio en París. Además, el chileno aportó una asistencia para la goleada que completaron Zanetti y Ronaldo.

INTERNACIONALES

Fabio Cannavaro sobre Maradona: «Fue el mejor de todos»

sábado 02 mayo, 2020

El defensa italiano campeón del mundo 2006 escogió al '10' argentino como el mejor jugador que vio en cancha. También, agregó que Ronaldo 'El Fenómeno' fue quien más se le acercó al legendario volante de los albicelestes mencionando que "él era impresionante, fulminante".

AC Milan

Ronaldo Nazario: El ‘Fenómeno’ de los clásicos del fútbol mundial

viernes 01 mayo, 2020

El histórico delantero brasileño cuenta con una particular marca en su carrera, ya que es el único jugador del mundo que jugó y anotó en El Clásico del fútbol español con las camisetas del Barcelona y Real Madrid, y en el Derbi Della Madonnina defendiendo tanto al Inter como al Milan.

Barcelona

Ni Messi ni Cristiano: Mourinho elige a Ronaldo como el mejor

lunes 27 abril, 2020

El actual técnico del Tottenham recordó sus días en el Barcelona, donde fue asistente de Bobby Robson, y contó que el brasileño lo deslumbró con su capacidad futbolística. "Si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo", dijo el ex DT del Real Madrid.

INTERNACIONALES

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

viernes 24 abril, 2020

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.

Alemania

Argentina en cuarentena: Los 27 años sin títulos de la ‘Albiceleste’

lunes 13 abril, 2020

Muy lejana se ve la Copa América '93. Ese campeonato, disputado en Ecuador, fue el último título oficial ganado por Argentina, al menos en su versión adulta. Ni Riquelme, Aimar o Messi han logrado romper este largo aislamiento de títulos y finales perdidas.

Colo Colo

Zamorano: «Jugué con Ronaldo y es el mejor ‘9’ de la historia»

jueves 09 abril, 2020

El histórico capitán de la selección chilena recordó sus días en el fútbol internacional, donde destacó la dupla de ataque que formó con el 'Fenómeno' en el Inter. Además, 'Bam Bam' confesó que "con los argentinos nos matábamos en la cancha, pero después nos comíamos un asado".