Ronnie Fernández

Chile

De vuelta al ‘Decano’: Ronnie Fernández fichó por Wanderers

sábado 24 octubre, 2020

Tras rescindir vínculo con Al Fayha hace casi tres semanas atrás, el delantero de 29 años decidió volver al país y se oficializó su arribo a Santiago Wanderers, club en que se formó como futbolista. Fernández dirá presente en la segunda rueda del campeonato nacional.

Al Fayha

¿Volverá a Chile? Ronnie Fernández rescindió vínculo con Al Fayha

domingo 04 octubre, 2020

A través de sus redes sociales, el club de Arabia Saudita informó que el delantero de 29 años no seguirá en la institución. Fernández estuvo tres temporadas con la institución y marcó 23 goles en 55 presencias. Ahora, su destino es toda una incertidumbre.

Colo Colo

5 robos emblemáticos a chilenos: Del Colo Colo ’73 a la ‘U’ en 1996

lunes 20 abril, 2020

Desde el mítico Independiente de Avellaneda usando sus triquiñuelas ante dos conjuntos nacionales, el penal no cobrado a la 'U' en Buenos Aires, hasta dos penales dudosos en contra de Wanderers en Paraguay. Son algunos de los duelos donde todo jugó en contra de los chilenos.

Al Fayha

Cambia de club en Arabia Saudita: Carlos Villanueva llegó a Al Fayha

jueves 16 enero, 2020

A través de sus redes sociales, el volante chileno fue confirmado como nueva incorporación del elenco 'naranja' y continuará su dilatada carrera en Arabia Saudita. Con 33 años, el 'Piña' será compañero de otro compatriota, como lo es el ariete Ronnie Fernández.

INTERNACIONALES

Ronnie Fernández: «A pesar de la ilusión, veo lejano llegar a la ‘Roja'»

martes 26 marzo, 2019

El jugador, que brilló en el amistoso entre el Al Nasr y Arsenal, se refirió a su presente futbolístico en el club dirigido por Beñat San José, su relación con el técnico y la posibilidad de ser citado a la 'Roja', algo que ve muy lejano aunque lo sigue ilusionando y no cierra la puerta a un futuro regreso.

Arsenal

Ronnie Fernández anotó golazo en amistoso ante Arsenal

martes 26 marzo, 2019

El delantero fue el encargado de abrir el marcador con un bombazo de fuera del área a favor del equipo dirigido por Beñat San José. El partido que se jugó en Dubai terminó con una victoria por 3-2 a favor de Arsenal, con goles de Jenkinson, Lacazette y John-Jules para los 'Gunners'.

INTERNACIONALES

«La liga de Arabia Saudita es más competitiva que la chilena»

jueves 01 marzo, 2018

El atacante de Al-Fayha FC, Ronnie Fernández, sacó la voz y manifestó que el balompié criollo está muy por bajo en su nivel, lo cual se refleja en la actuación de los equipos a nivel internacional. El artillero defendió el fútbol de Asia y aclaró su deseo de vestir la casaquilla de la 'Roja'.

Bolívar

A Arabia los pasajes: Ronnie Fernández fichó por el Al Fayha

domingo 09 julio, 2017

El delantero chileno dejó el Bolívar fue fichado por el equipo de medio oriente. Un traspaso por dos millones de dolares a cambio del 50% del pase del ex Santiago Wanderers fue motivo suficiente para que el equipo boliviano se desprendiera de una de las principales figuras.

Bolívar

Con polémica: Bolívar avanzó con Ronnie Fernández de titular

jueves 01 junio, 2017

Los altiplánicos lograron avanzar a la segunda fase de Copa Sudamericana gracias al gol conseguido en calidad de visita, tras igualar 2-2 en el marcador global ante Tolima gracias a un dudoso penal. El ex delantero de Santiago Wanderers fue titular y jugó los 90' en los bolivianos.

Bolívar

Cambia Colombia por Bolivia: Ronnie Fernández llega al Bolívar

martes 10 enero, 2017

El ex Santiago Wanderers fichó por el popular equipo boliviano proveniente del Deportivo Cali de Colombia, donde estuvo por solo un semestre. El delantero sonaba para volver al fútbol nacional, donde Palestino y Universidad Católica aparecían interesados por sus servicios.

Universidad Católica

Henríquez toma la delantera para reemplazar a Castillo

jueves 15 diciembre, 2016

Un delantero con urgencia. Eso es lo que necesitan los 'cruzados' para afrontar sus desafíos del próximo año. Hasta ahora, la búsqueda se centra en un delantero chileno, donde el ex U. de Chile aparece como el preferido por sobre Carlos Muñoz y Ronnie Fernández.