Ronnie Fernández

NACIONALES

Sufre Wanderers: Ronnie Fernández fue sancionado por dos partidos

martes 05 octubre, 2021

El cuadro de Valparaíso no podrá contar con su goleador para las próximas dos fechas luego de la expulsión que recibió el atacante en el cotejo frente a Deportes Melipilla. Sin embargo, Matías Marín logró solo ser sancionado por una fecha y el volante llegaría al Clásico Porteño frente a Everton.

NACIONALES

XI ideal de Prensafútbol: ‘Leo’ Gil lidera como el crack de la fecha

jueves 16 septiembre, 2021

Luego de la jornada 21 del Campeonato Nacional, Prensafútbol armó la oncena ideal de la fecha, donde pese a que la lucha estuvo bastante reñida, la principal figura fue Leonardo Gil de Colo Colo, quien fue clave en el mediocampo y en el gol para el triunfo albo sobre Everton.

NACIONALES

Fernández: “Se habló mal de la cantera y ellos tuvieron valentía”

martes 14 septiembre, 2021

El atacante ‘Caturro’ aprovechó para alabar a los juveniles de su equipo, los cuales han pasado por un complicadísimo momento, pero aun así han tenido coraje para quedarse y darlo todo para salir adelante. Además, fue crítico de los medios quienes atacaron a los jugadores.

Santiago Wanderers

Fernández: «A Wanderers le tiran mierda y seguimos fuertes»

sábado 21 agosto, 2021

Tras un vibrante empate en Valparaíso contra Deportes La Serena, el delantero 'caturro' Ronnie Fernández se refirió al complicado momento que vive Santiago Wanderers y lo que están haciendo para darle vuelta la situación. Además, comentó las críticas hacia el equipo.

Santiago Wanderers

Ronnie Fernández: “Espero dar una mano y salir de esta crisis”

viernes 30 julio, 2021

Luego del breve paso por Arabia Saudita, el atacante retornó a Santiago Wanderers para salvarlos de la delicada situación en la que se encuentran. Con sólo un punto en 13 fechas, Fernández habló acerca del rol que tendrá como delantero para escapar de la zona de descenso.

Santiago Wanderers

Viejo conocido tras la salvación: Ronnie Fernández a Wanderers

miércoles 28 julio, 2021

El delantero de 30 años vuelve por tercera vez a Valparaíso, al club donde se formó y debutó en 2009, luego de un corto paso por el Al-Raed de Arabia Saudita. El ariete ya tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Emiliano Astorga, de cara a la difícil tarea de zafar del descenso.

NACIONALES

Inesperado: Ronnie Fernández dejó Wanderers y volvió a Arabia

jueves 14 enero, 2021

El ahora ex delantero de los ‘caturros’ dejó el club tras solo tres meses en la institución. En el contrato se acordó que si existían ofertas, el club lo dejaría partir. En Valparaíso, el ariete jugó solo siete partidos y no anotó goles. Con su salida, Miguel Ramírez pierde un jugador titular.

Chile

De vuelta al ‘Decano’: Ronnie Fernández fichó por Wanderers

sábado 24 octubre, 2020

Tras rescindir vínculo con Al Fayha hace casi tres semanas atrás, el delantero de 29 años decidió volver al país y se oficializó su arribo a Santiago Wanderers, club en que se formó como futbolista. Fernández dirá presente en la segunda rueda del campeonato nacional.

Al Fayha

¿Volverá a Chile? Ronnie Fernández rescindió vínculo con Al Fayha

domingo 04 octubre, 2020

A través de sus redes sociales, el club de Arabia Saudita informó que el delantero de 29 años no seguirá en la institución. Fernández estuvo tres temporadas con la institución y marcó 23 goles en 55 presencias. Ahora, su destino es toda una incertidumbre.

Colo Colo

5 robos emblemáticos a chilenos: Del Colo Colo ’73 a la ‘U’ en 1996

lunes 20 abril, 2020

Desde el mítico Independiente de Avellaneda usando sus triquiñuelas ante dos conjuntos nacionales, el penal no cobrado a la 'U' en Buenos Aires, hasta dos penales dudosos en contra de Wanderers en Paraguay. Son algunos de los duelos donde todo jugó en contra de los chilenos.

Al Fayha

Cambia de club en Arabia Saudita: Carlos Villanueva llegó a Al Fayha

jueves 16 enero, 2020

A través de sus redes sociales, el volante chileno fue confirmado como nueva incorporación del elenco 'naranja' y continuará su dilatada carrera en Arabia Saudita. Con 33 años, el 'Piña' será compañero de otro compatriota, como lo es el ariete Ronnie Fernández.