Ryan Giggs

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.

Gales

Gales lo congela: Ryan Giggs fue acusado de violencia de género

martes 03 noviembre, 2020

El galés fue denunciado por su pareja, Kate Greville, por presuntos malos tratos. El exjugador y hoy entrenador fue arrestado e interrogado, para luego ser liberado bajo fianza. El técnico de la Selección de Gales negó las acusaciones, según informó su jefe de prensa.

AC Milan

Fidelidad a la camiseta: Totti lidera a cracks que jugaron en un club

lunes 15 junio, 2020

Existe un grupo selecto de futbolistas que decidieron nunca cambiar de club a lo largo de su carrera, quedando marcados en la historia de los equipos que defendieron. Prensafútbol recordó a seis de ellos. Cuatro referentes internacionales y dos ídolos del fútbol chileno.

Athletic Club de Bilbao

Ryan Giggs: “El Athletic de Bielsa era un equipo brillante”

viernes 29 mayo, 2020

El legendario exjugador galés del Manchester United destacó el nivel mostrado por el cuadro vasco en su etapa bajo la dirección de Marcelo Bielsa. Ambos equipos se enfrentaron en la Europa League 2012/13, donde el cuadro del rosarino eliminó a los ingleses en octavos de final.

Manchester United

Giggs reveló los motivos de la partida de Beckham del United

lunes 11 mayo, 2020

David Beckham es uno de los grandes ídolos del Manchester United. El ex volante fue una de las principales figuras durante los años 90’, levantando 12 títulos con el club, en los que destacan seis Premier, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Alemania

Di Stefano, Best y Bale entre los 10 cracks que no jugaron un Mundial

lunes 04 mayo, 2020

Pese a ser grandes jugadores en la historia del fútbol, destacados futbolistas no pudieron disputar nunca una Copa del Mundo por distintas razones. Nombres como Alfredo Di Stefano, Eric Cantona, George Weah, Ryan Giggs y Gareth Bale son parte de esta frustrada lista.

INTERNACIONALES

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

viernes 24 abril, 2020

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.

INTERNACIONALES

Históricos de Man. United ceden hoteles para contener el COVID-19

jueves 19 marzo, 2020

Gary Neville y Ryan Giggs, ex jugadores de los 'reds devils', anunciaron que entregarán dos de sus hoteles para poder combatir en conjunto la crisis sanitaria que azota a Europa. Más de 170 camas que ayudarán a los profesionales de la salud a contrarrestar el Coronavirus.

INTERNACIONALES

«Jugué con Cristiano y vi su evolución, pero Messi es un genio»

jueves 24 octubre, 2019

Ryan Giggs no pudo evitar entrar en la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, destacando cualidades de ambos, pero finalmente decantándose por la 'Pulga', a pesar de haber jugado con 'CR7'. "Es un jugador que solo ves una vez en la vida, es simple como eso", dijo.

Juventus

Giggs: «Cristiano se va porque está obsesionado con Messi»

miércoles 11 julio, 2018

Ryan Giggs, ex compañero de Cristiano Ronaldo en Manchester United, comentó sobre el traspaso del luso a la Juventus luego de pasar nueve años en Real Madrid. Para el galés, la razón tiene su motivo en la competencia que lleva adelante con Lionel Messi.

Manchester United

Giggs: «Alexis puede marcar la diferencia en la final con Chelsea»

viernes 18 mayo, 2018

El histórico ex jugador del Manchester United y actual entrenador de Gales manifestó que el 'Niño Maravilla' puede ser uno de los jugadores determinantes en la final de la FA Cup que se jugará en Wembley. Además, el zurdo destacó a Hazard y Willian por el lado de los 'blues'.