Sebastián Abreu

INTERNACIONALES

Romario lidera a los técnicos-jugadores en el mundo del fútbol

martes 08 septiembre, 2020

Hay jugadores con gran personalidad y liderazgo que nacen con alma de entrenadores sin siquiera estar retirados. Pero hay un grupo de futbolistas mucho más reducido que salieron de lo común y se transformaron en técnicos-jugadores al mismo tiempo. Prensafútbol rememoró a algunos de ellos.

Boston River

Christian Bravo jugó en triunfo de Peñarol sobre Boston River

domingo 16 agosto, 2020

Este domingo se disputó parte de la quinta jornada de la Liga Uruguaya, donde el extremo chileno alcanzó a jugar la recta final del triunfo por 2-0 de Peñarol sobre el equipo dirigido por Sebastián Abreu. Los goles fueron anotados por Facundo Torres (51’) y David Terans (65’).

INTERNACIONALES

Las hace todas: Abreu dirigió y jugó en derrota de Boston River

domingo 09 agosto, 2020

El actual director técnico del cuadro 'verdirrojo' entró en los últimos minutos del encuentro donde su elenco cayó como local ante Montevideo Wanderers de Gonzalo Reyes por la fecha 4 del torneo. Sin duda que el fútbol en Uruguay volvió marcado de situaciones particulares.

Chile

Así cambió Chile: 10 duelos claves de la generación dorada de la ‘Roja’

viernes 03 abril, 2020

Desde la llegada de Marcelo Bielsa a la banca de la selección chilena el 2007, la ‘Roja’ vivió un proceso de transformación y crecimiento que permitió que el equipo viviera los mejores años de su historia. Triunfos históricos, derrotas dolorosas y 2 títulos definen este período.

NACIONALES

Aprovecharon el fin de contrato: 7 buenos fichajes a costo cero

miércoles 08 enero, 2020

Cuando los contratos de los futbolistas expiran y estos no renuevan su permanencia con el club, dichos jugadores son dueños de su pase y emerge la posibilidad de negociar como agentes libres. Estos son los mejores fichajes a costo 0 en el fútbol chileno en los últimos años.

Boston River

Cerca de los 30: ‘Loco’ Abreu vestirá una nueva camiseta a los 42 años

jueves 11 julio, 2019

El espigado delantero uruguayo volverá a sus tierras natales luego de un breve paso por El Salvador como DT y jugador. El ex atacante de Audax Italiano tendrá una nueva experiencia en su país, esta vez por el conjunto de Boston River, en lo que será el club número 29 en su carrera.

Santa Tecla FC

Sebastián Abreu vuelve al fútbol salvadoreño, como entrenador

martes 23 abril, 2019

El jugador uruguayo que ostenta el record Guinness de ser el futbolista profesional que ha vestido más camisetas a lo largo de su carrera, volverá al Santa Tecla FC como entrenador. Abreu tuvo un paso breve en el club durante el 2016, donde fue goleador de la Liga Mayor de El Salvador.

INTERNACIONALES

‘Loco’ Abreu anotó su primer gol en Río Blanco ante el archirrival

domingo 24 febrero, 2019

El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, celebró su primer gol en el club brasileño donde Milita. El experimentado jugador fue figura del encuentro al convertir el empate en favor de su equipo y al dar el pase del gol de la victoria en un duelo que finalizó 2-1.

Audax Italiano

Abreu fichó en Río Branco y defenderá el club 28 de su carrera

jueves 13 diciembre, 2018

El delantero Uruguayo finalizó su aventura en Chile, donde defendió tres clubes nacionales. Fue fichado por Río Branco, club de la cuarta división del fútbol brasileño a sus 42 años. Esta será la cuarta vez que el 'loco' juegue en Brasil, puesto que ya defendió los escudos de Gremio, Botafogo y Figueirense.

La Serena

Sebastián Abreu marcó en empate de Magallanes ante Ñublense

sábado 04 agosto, 2018

El delantero uruguayo de 41 años anotó el 1-1 ante el club de la Octava Región en compromiso disputado en el estadio Municipal de San Bernardo. Además, Unión San Felipe subió al segundo lugar tras vencer a Deportes La Serena en la Quinta Región.

La Serena

Volvió al gol: Abreu marcó en empate de Magallanes y La Serena

domingo 22 julio, 2018

Luego de su discreto paso por el Campeonato Nacional junto a Audax Italiano, el 'Loco' volvió a hacer de las suyas en el Torneo de Primera B y salvó de la derrota a la 'Academia', que tuvo que trabajar más de la cuenta para rescatar un 2-2 como local frente a los 'papayeros'.