Sebastián Battaglia

Boca Juniors

Insólito: Battaglia contó que Boca lo despidió en una bencinera

jueves 07 julio, 2022

El ex entrenador de Boca se presentó en el entrenamiento para despedirse del plantel 'Xeneize', donde reconoció por primera vez las diferencias que hubo con Juan Román Riquelme durante su ciclo. Además, indicó que fue despedido en una estación de servicio.

Boca Juniors

Efecto Libertadores: Battaglia dejó la banca de Boca Juniors

miércoles 06 julio, 2022

A pesar de ganar una Copa Argentina y una Copa de la Liga, Boca Juniors desvinculó a su entrenador Sebastián Battaglia, luego de la dolorosa eliminación por penales de los octavos de final de la Libertadores. El ‘Seba’ no pudo cumplir con el principal objetivo ‘Xeneize’.

Boca Juniors

Partido único Xperto: Corinthians y Boca chocan por Libertadores

lunes 27 junio, 2022

Luego de haberse enfrentado en la fase e grupos, el 'Timao' y el 'xeneize' volverán a verse las caras, esta vez en los octavos de final del máximo certamen continental. Los brasileños que serán locales en la ida, llegan como favoritos tras ganar y empatar en los últimos dos duelos.

Barracas Central

Boca Juniors venció a Barracas por el Torneo Argentino

lunes 20 junio, 2022

Los 'Xeneizes' cumplieron con su favoritismo y doblegaron por 3-1 a Barracas Central en condición de forasteros. Al término del partido, el directivo de Boca, Jorge Bermúdez, confirmó el interés del cuadro argentino por Arturo Vidal e indicó que harán "todos los esfuerzos" por él.

Boca Juniors

Boca venció a Tigre y es campeón de la Copa de la Liga Argentina

domingo 22 mayo, 2022

El cuadro 'Xeneize' hizo valer sus credenciales y se impuso 3-0 ante Tigre, para hacerse con la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Los pupilos de Sebastián Battaglia, con un juego poco vistoso pero efectivo, sumaron un nuevo título local a sus vitrinas.

Boca Juniors

Partido único Xperto: Boca recibe a Corinthians en choque de gigantes

lunes 16 mayo, 2022

La jornada 5 de la Copa Libertadores no podría tener un mejor inicio. Boca Juniors y Corinthians se verán las caras en La Bombonera en un duelo clave por el primer lugar del grupo E. Los brasileños son líderes un punto por encima de los argentinos, que buscan boleto a octavos.

Boca Juniors

Boleto a semis: Boca Juniors venció y eliminó a Defensa y Justicia

martes 10 mayo, 2022

Los 'xeneizes' fueron superiores e hicieron la tarea al vencer 2-0 al 'Halcón de Varela' de Sebastián Beccacece, que no tuvo reacción en La Bombonera. El equipo de Battaglia se metió entre los cuatro mejores de Copa de la Liga Profesional y deberá medirse ante Racing de Mena y Arias.

Always Ready

Con polémico penal: Boca venció a Always Ready por Libertadores

miércoles 04 mayo, 2022

Un triunfo que le dio oxígeno al ‘Azul y Oro’. Boca Juniors venció por la mínima, 1-0, a Always Ready en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El triunfo se dio tras un polémico cobro penal para los argentinos. Una victoria que le permitió el segundo puesto a los ‘Xeneizes’.

Boca Juniors

Corinthians le pasó por encima a Boca Juniors por la Libertadores

miércoles 27 abril, 2022

El ‘Timao’ fue más que el ‘Azul y Oro’ y triunfó por 2-0 en el Arena Corinthians, lo que le permitió quedarse con la punta del grupo E de la Libertadores. Con esto, los brasileños se recuperaron de la dura derrota en el Brasileirao, mientras que Boca sumó su segunda derrota por la competición.

Boca Juniors

Un chamán haría que Boca juegue ante River con camiseta amarilla

jueves 17 marzo, 2022

La expectativa por el Superclásico entre River y Boca está a tope. Los clubes más populares de argentina protagonizarán un partido que no solo está marcado por la historia de ambos elencos, sino que, ahora Boca jugará con camiseta alternativa por, según se rumorea, un chamán.

Boca Juniors

Huracán sorprendió a Boca Juniors por la Copa de la Liga

domingo 06 marzo, 2022

El 'Azul y Oro' no pudo hacer valer su localía en La Bombonera y cayó por 1-0 ante Huracán en la fecha 5 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Battaglia quedaron en la cuarta posición de la competición.