Sergio Ramos

INTERNACIONALES

PSG presiona a Sergio Ramos: «No ha sido lo que pensábamos»

jueves 03 marzo, 2022

El director deportivo del París Saint-Germain habló del fichaje del defensor español, quien apenas ha jugado 283 minutos en toda la temporada debido a sus lesiones. Desde el cuadro francés asumen que no veían venir esto y que en junio evaluarían continuidad del ex Real Madrid.

INTERNACIONALES

Sergio Ramos: “Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más”

lunes 21 febrero, 2022

Al parecer el traspaso de Sergio Ramos al PSG tendría algunos capítulos ocultos. Y es que, al parecer, la fallida renovación del central español habría tenido como particular invitado a un histórico central del Barcelona, cuyo sueldo fue la piedra tope de la continuidad de Ramos.

París Saint-Germain

Baja ante su ex club: Sergio Ramos se perderá duelo vs. Real Madrid

lunes 14 febrero, 2022

El defensor español continúa recuperándose de su lesión en el gemelo, por lo que es descartado en París Saint-Germain para el trascendental partido de este 15/02 ante el Real Madrid por Champions League. El defensor no ha podido destacar en lo que va de temporada.

París Saint-Germain

Ramos tras su expulsión: “Mañana es un nuevo día para mejorar”

jueves 23 diciembre, 2021

Tan solo dos partidos le bastó a Sergio Ramos para conseguir una tarjeta roja en su nuevo club, PSG. Con esto, el campeón del mundo se posicionó en el segundo lugar del negativo listado de los jugadores con más expulsiones de la historia, con 27 sanciones.

París Saint-Germain

Sergio Ramos y duelo con R. Madrid: “Voy a muerte por el PSG”

lunes 13 diciembre, 2021

El último gran ídolo del Real Madrid fue Sergio Ramos. El jugador tuvo una bullada partida al PSG a mitad de año y ahora deberá enfrentar a su ex club por Champions League, misma competición que ganó en cuatro ocasiones con el conjunto ‘Merengue’.

París Saint-Germain

Sergio Ramos apronta su debut en el PSG tras superar su lesión

jueves 18 noviembre, 2021

Paris Saint Germain fue el club que revolucionó el mercado con los fichajes adquiridos en el mercado de mitad de año. Sin embargo, uno de sus contrataciones estrella, Sergio Ramos, no ha sumado minutos, pero esa larga espera está pronto de acabar debido a la recuperación física.

Barcelona

S. Ramos sobre Messi: «Siempre tendrá hueco en mi equipo»

domingo 18 julio, 2021

En una entrevista con un medio español, el flamante refuerzo del Paris Saint-Germain llenó de elogios al crack argentino, quien por muchos años se ha enfrentado al ex defensor del Real Madrid en el Derby de España. "Siempre ha sido de los mejores del mundo", expresó.

INTERNACIONALES

Sergio Ramos: «Vine a PSG porque es un club con solidez»

domingo 11 julio, 2021

El defensa español tuvo su primera entrevista con el sitio oficial del club, en donde comentó sus expectativas al recalar en el fútbol francés, la experiencia que puede aportar y los objetivos para esta temporada, como lo es la Champions League y el campeonato local.

INTERNACIONALES

Nuevo rumbo: Sergio Ramos fue oficializado como refuerzo del PSG

jueves 08 julio, 2021

El zaguero español tendrá su tercera experiencia a nivel de clubes en el 'Viejo Continente' tras Sevilla y Real Madrid. Firmó un contrato con el elenco francés hasta junio de 2023 y, de esta forma, estará bajo las órdenes del director técnico argentino Mauricio Pochettino.

París Saint-Germain

Salta a Francia: PSG recibirá por dos temporadas a Sergio Ramos

jueves 01 julio, 2021

Luego de la negativa del Real Madrid para renovarle contrato, el PSG llegó a un acuerdo prometedor para llevarse al defensa español y figura histórica de los ‘merengues’. El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tendrá un vínculo por las próximas dos temporadas en el cuadro 'galo'.

INTERNACIONALES

Ramos: «Acepté la oferta, pero tenía fecha de caducidad y no sabía»

jueves 17 junio, 2021

El defensor español se despidió definitivamente del Real Madrid con una rueda de prensa en donde aclaró su salida. Sergio Ramos explicó que el dinero nunca fue un problema en las negociaciones y agregó: "Lo primero que me gustaría decir es que yo nunca me he querido ir del Real Madrid".