Sergio Ramos

Getafe

Copa del Rey: Sevilla se impuso al Getafe y clasificó a cuartos

martes 16 enero, 2024

Tras su irregular temporada en Liga y Champions. En el primer partido de los octavos de final por la Copa del Rey, el Sevilla de Sergio Ramos, superó sin problemas al Getafe, y clasificó a la próxima ronda de la competición a la espera de los demás resultados.

INTERNACIONALES

Con encontrón de Sergio Ramos: Sevilla igualó ante el Real Madrid

sábado 21 octubre, 2023

Esta vez en la vereda de enfrente, Sergio Ramos protagonizó el empate 1-1 del Sevilla ante el Real Madrid por la liga española. El zaguero blanquirrojo fue el principal nombre a tener en cuenta debido a su trascendencia en la ‘Casa Blanca’, y quien además tuvo una curiosa disputa con un rival del Madrid.

INTERNACIONALES

Partido Único Xperto: Real Madrid quiere seguir líder vs. Sevilla

viernes 20 octubre, 2023

El 21/10, sevillistas y 'merengues' tendrán un atractivo duelo por la fecha 10 de la liga española. El Madrid de Carlo Ancelotti quiere seguir puntero ante un equipo andaluz que no tuvo un buen arranque liguero. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

INTERNACIONALES

PSV rescató un empate ante Sevilla en el último suspiro

martes 03 octubre, 2023

En los minutos finales, los 'granjeros' le empataron 2-2 al conjunto español en Países Bajos, en un partido que tuvo todos sus goles en el complemento y tres de ellos sobre el final. De esta forma, ambos equipos siguen si ganar tras dos jornadas de Champions League.

Barcelona

Con autogol de Sergio Ramos: Barcelona se impuso a Sevilla

viernes 29 septiembre, 2023

Barcelona sigue con su gran campaña por la liga española, y esta vez se impuso por 1-0 en su casa al Sevilla. Un triunfo algo particular ya que se dio gracias al autogol de un ex madridista como Sergio Ramos. Con la victoria, los ‘Culés’ siguen invictos en la temporada.

INTERNACIONALES

Sergio Ramos sufrió robo en su casa con hijos dentro de ella

miércoles 27 septiembre, 2023

Mientras el central español se encontraba jugando Champions League junto a Sevilla, delincuentes asaltaron su hogar y llevaron a cabo un millonario robo. Lo grave de esto es que al momento del suceso delictual, sus cuatro hijos se encontraban dentro del domicilio.

INTERNACIONALES

Sergio Ramos de regreso en Sevilla: «Mi corazón quería volver a casa»

lunes 04 septiembre, 2023

El histórico exdefensa de la selección española y Real Madrid fue oficializado como fichaje del cuadro andaluz, sellando su vuelta al club que lo formó. 18 años después, Ramos defenderá nuevamente los colores blanquirrojos tras rechazar una propuesta desde Arabia Saudita.

INTERNACIONALES

Opción de mercado: Alexis lidera al XI ideal de cracks libres en Europa

viernes 07 julio, 2023

En un nuevo periodo de fichajes en el 'Viejo Continente' hay muchos jugadores que se encuentran sin club tras desvincularse o no renovar contrato con su último equipo. Grandes figuras como el tocopillano, De Gea y Ramos son las grandes oportunidades que ofrece el mercado.

INTERNACIONALES

¡Bombazo! Sergio Ramos se ofrece y volvería al Sevilla

viernes 16 junio, 2023

El zaguero, quien termina contrato con el PSG, se mantendría en el balompié europeo luego de informaciones que hablan de un posible regreso al club que lo formó, el Sevilla. El central estaría tratando su regreso mediante un ofrecimiento con la excusa de cerrar su carrera allí.

Clermont

En sus despedidas: PSG de Messi y Ramos cayó contra Clermont

sábado 03 junio, 2023

El argentino y el español no pudieron despedirse de la mejor manera en Francia tras caer por 3-2 en su casa. Duelo intrascendente para ambos equipos que ya no competían por nada, pero que estuvo marcado por el último duelo como parisinos del ex Barcelona y el ex Real Madrid.

INTERNACIONALES

Al igual que Lionel Messi: Sergio Ramos abandonará PSG

viernes 02 junio, 2023

Otra de las figuras que no continuará en París Saint-Germain. A través de un comunicado, el elenco francés anunció la salida del defensor que este fin de semana vivirá su último duelo en el Parque de los Príncipes. Con esto, se sumó a la no continuidad de Lionel Messi.