Siniša Mihajlović

Reportajes

No solo Quinteros a Falcón: Las reprimendas de DT a sus jugadores

lunes 27 junio, 2022

No es común ver expresivas recriminaciones de técnicos a jugadores en medio de un partido como lo hizo Gustavo Quinteros a Maximiliano Falcón. Sin embargo, ese no es el único caso, ya que jugadores de la talla de Gary Medel y Alexis Sánchez también lo sufrieron.

Bologna

La UC debe esperar: Gary Medel renovó hasta el 2023 con Bologna

miércoles 11 mayo, 2022

Pese al deseo del 'Pitbull' de volver a Católica, el reencuentro con la franja deberá esperar, puesto que el cuadro 'rossoblu' oficializó la extensión del contrato con el bicampeón de América con la 'Roja', por lo que el zaguero de 34 años se quedará en Italia al menos hasta el próximo año.

Bologna

DT de Gary Medel: «En las guerras son los pobres los que mueren»

viernes 25 febrero, 2022

El entrenador se sumó a los personajes del mundo del fútbol que se han manifestado con respecto al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, siendo una opinión más que calificada, puesto que fue testigo de la guerra en Croacia entre el año 1991 y 1995.

Bologna

Por brote COVID: Duelo de Bologna e Inter de Milán aplazado

jueves 06 enero, 2022

El Bologna de Medel estaba listo para salir al campo ante el Inter de Alexis y Vidal. Todo bien, hasta que se produjo el brote de COVID en el conjunto ‘rossoblu’, lo que resultó incluso en el ‘Pitbull’ contagiado. Debido a esto, el partido debió ser suspendido y será aplazado hasta nuevo aviso.

Bologna

DT de Bologna por Gary Medel: “Perdemos con su ausencia”

miércoles 05 enero, 2022

Tras confirmarse la ausencia del Gary Medel de los próximos partidos del Bologna por COVID, su entrenador, Sinisa Mihajlovic, afirmó que lamenta la baja del chileno del equipo, quien se suponía iría de titular contra el Inter de Alexis y Vidal, pero espera suplir su baja y confiar en el resto del plantel.

Bologna

Volvió a morder: En Italia se rinden ante buen nivel de Gary Medel

jueves 23 diciembre, 2021

El 'Pitbull' sigue demostrando que su nivel se mantiene en alza y se volvió a elevar como una de las figuras del Bologna en la última goleada que su equipo le propinó al Sassuolo. Todo esto, en medio de los rumores sobre su extensión de contrato en el conjunto italiano.

Bologna

Con Medel titular: Bologna se impuso a Sassuolo por Serie A

miércoles 22 diciembre, 2021

En una gran victoria, el Bologna de Gary Medel logró llevarse los tres puntos por 3-0 contra el Sassuolo por la Serie A. Con el ‘Pitbull’, desde la partida todo el encuentro, el Bologna se recuperó y logró su primer triunfo luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas por la liga italiana.

Galerías

En rodaje para la ‘Roja’: Gary Medel fue central en triunfo del Bologna

domingo 22 agosto, 2021

El 'Pitbull' actuó como zaguero en el vibrante triunfo de su escuadra en el estreno en la Serie A 2021-2022. El elenco dirigido por Siniša Mihajlović estuvo dos veces en desventaja y sufrió dos expulsiones, pero así y todo se las ingenió para vencer por 3-2 al Salernitana como local.

Bologna

Cambio de planes: Mihajlovic considera a Medel en Bologna

jueves 19 agosto, 2021

Ante la imposibilidad de sumar defensas en el mercado de fichajes, y con la dura eliminación de Copa Italia donde mostraron serios problemas en la última zaga, el entrenador tendría planeado reintegrar al 'pitbull' para que permanezca una temporada más en el equipo.

Bologna

Sin Gary Medel: Bologna volvió a los triunfos a costa de Lazio

sábado 27 febrero, 2021

El chileno continúa ausente por una lesión que lo tiene fuera desde diciembre y todavía no vuelve a entrenar con el cuadro rojiazul. Sin embargo, su equipo volvió a los triunfos tras derrotar 2-0 a las ‘águilas’, y escaló en la tabla de posiciones de la Liga Italiana.

Benevento

Sin Gary Medel: Bologna empató con Benevento por la Serie A

viernes 12 febrero, 2021

El volante nacional acumuló su octavo partido sin sumar minutos debido a una lesión, y no juega desde el 23/12 tras el empate de su equipo frente a Atalanta. El seleccionado chileno ya volvió a las prácticas, a la espera de ser citado por Sinisa Mihajlovic, en un equipo ubicado en mitad de tabla.