googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });

Theo Walcott

INTERNACIONALES

Cracks escolares: Alexis, Falcao y Pelé lideran los jóvenes debuts

lunes 08 octubre, 2018

En plena edad en la que los niños aún están en el colegio o sueñan con ser como sus ídolos, hay otros que ya dieron sus primeros pasos en el fútbol profesional. Por ejemplo Radamel Falcao irrumpió a los 13 años, mientras que Pelé y Maradona lo hicieron con 15, uno menos que Alexis.

Arsenal

Sigue la estampida en Arsenal: Theo Walcott fichó por el Everton

miércoles 17 enero, 2018

Si bien Alexis Sánchez se ha llevado todas las miradas por su posible partida del Arsenal, Theo Walcott no se quedó atrás y dejó a los 'gunners' para convertirse en el nuevo refuerzo de Everton, donde hará dupla con Wayne Rooney. La salida del atacante se suma a la de Francis Coquelin.

Arsenal

A la espera de Alexis: Arsenal goleó a Benfica en duelo amistoso

sábado 29 julio, 2017

El hasta ahora equipo del 'Niño Maravilla', enfrentó un amistoso de pretemporada ante Benfica por la Emirates Cup. Los ingleses se impusieron 5-2 antes las 'Águilas', en un partido que tuvo como figura estelar al socio del tocopillano en los 'gunners', Theo Walcott.

Arsenal

Walcott contradice a Wenger y admitió peleas internas en Arsenal

miércoles 08 marzo, 2017

El delantero inglés confesó que el ambiente dentro del conjunto londinense no es el mejor y aseguró que se han dado disputas entre jugadores durante los entrenamientos. "Estamos todos juntos aquí, no podemos luchar entre nosotros", sostuvo el '14' de los 'gunners' a la prensa británica.

Arsenal

Walcott: «Mis combinaciones con Alexis son un buen presagio»

jueves 29 septiembre, 2016

El inglés conversó con el sitio oficial del Arsenal, con respecto a la dupla que conformó con el 'Niño Maravilla' en el triunfo 2-0 de los 'Gunners' sobre el Basilea en Champions, explicando que ambos se conocen muy bien, resaltando también la influencia que el chileno tiene en el equipo.

Arsenal

Arsenal venció a Wolfsburgo y ganó la Emirates Cup

domingo 26 julio, 2015

El conjunto de Alexis Sánchez, quien no fue citado, derrotó por 1-0 a la escuadra alemana, con solitario gol de Theo Walcott, cuando recién comenzaba el segundo lapso. Santi Cazorla fue uno de los más destacados en el cuadro dirigido por Arsene Wenger.

Arsenal

Sánchez: «Muy feliz por el equipo y por ganar mi primera FA Cup»

sábado 30 mayo, 2015

El seleccionado chileno, mejor jugador de la final, se mostró feliz por la obtención de la Copa FA con los 'Gunners. En tanto, Aaron Ramsey y Theo Walcott señalaron que la Premier League es un objetivo realista para la próxima temporada y alabaron al 'Niño Maravilla'.

Arsenal

Theo Walcott: «Alexis siempre ha sacado lo mejor de nosotros»

martes 20 enero, 2015

El seleccionado inglés volvió a alabar al formado en Cobreloa, que ha sido la figura de los 'Gunners' desde que llegó a Inglaterra a comienzos de temporada. Además, el ex Southampton comentó que "es increíble porque hace cosas que otros jugadores no son capaces".

Arsenal

Walcott: «Pocos equipos soportan nuestro ritmo y a Alexis»

sábado 17 enero, 2015

El delantero inglés aseguró que se encuentra en uno de los mejores equipos de Inglaterra, donde gracias a jugadores como el 'Niño Maravilla' y Özil pocos equipos pueden mantener el juego que imponen. Sobre el partido ante el City, señaló que deben estar al 100% para no tener problemas.

Inglaterra

Theo Walcott es la gran sorpresa en la nómina de Inglaterra

jueves 06 noviembre, 2014

Tras su ausencia de diez meses por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, que lo dejó fuera de Brasil 2014, el ariete del Arsenal retorna al seleccionado inglés para jugar ante Eslovenia y Escocia. Además, también vuelven los volantes Michael Carrick y Stewart Downing.

Arsenal

Theo Walcott: «Alexis se ha adaptado rápidamente al equipo»

miércoles 10 septiembre, 2014

El delantero inglés espera que en su retorno, tras el corte de ligamentos en su rodilla, no pierda la velocidad que lo caracterizó y pueda ser un aporte en ofensiva junto a las contrataciones del equipo. "Con Sánchez y Welbeck seremos la delantera más rápida de la Premier League", indicó.