Thomas Müller

Bayern Múnich

Hans Flick tras derrota de Bayern: «Mandamos en el partido»

miércoles 07 abril, 2021

El técnico de los 'bávaros' lamentó la derrota ante Paris Saint Germain, pero aseguró que la llave todavía no está cerrada y que el objetivo sigue siendo avanzar a las semifinales de la Champions League. Para el alemán, su equipo fue ampliamente superior a los franceses. 

Bayern Múnich

Thomas Müller volvió a entrenar con Bayern Múnich

jueves 25 febrero, 2021

El delantero alemán arrojó positivo previo a la final del Mundial de Clubes ante Tigres y se perdió cuatro duelos con el cuadro 'bávaro'. Pero no es el único recuperado, debido a que Serge Gnabry dejó atrás un desgarro muscular y también regresó a las prácticas.

Bayern Múnich

Müller positivo por COVID: Se pierde final del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero, 2021

Durante el último entrenamiento del Bayern Múnich de cara a la final del torneo intercontinental, el experimentado jugador alemán arrojó positivo por coronavirus, luego de realizarse el examen en tres oportunidades, para así quedar descartado para el crucial encuentro ante Tigres.

Bayern Múnich

‘Lewy’: «Es un gran momento, queremos ganar este sexto título»

lunes 08 febrero, 2021

Tanto el delantero polaco, figura de la semifinal del Mundial de Clubes al anotar dos goles frente a Al Ahly, y el entrenador Hans-Dieter Flick se mostraron entusiasmado de cerrar una brillante temporada con el sextete. Flick expresó también que fueron claros ganadores ente el cuadro egipto.

Bayern Múnich

Müller y el 8-2: «Se vio que estábamos muy hambrientos»

jueves 27 agosto, 2020

El delantero alemán recordó la goleada a Barcelona en Champions League, indicando que se vio a un elenco catalán algo relajado, eso porque salieron a calentar cuando los 'bávaros' llevaban ya 10 minutos en cancha. Además, se refirió a la posibilidad que Lionel Messi cambie de club.

Breves

Podcast Prensafútbol: Bayern y su gran ejemplo de renovación

miércoles 26 agosto, 2020

El dominio de Bayern desde que volvió el fútbol ha sido inapelable y el punto más alto se vio en el 8-2 ante Barcelona. El triunfo en Lisboa se explica más allá de la cancha, sobre todo por el largo proceso de renovación que realizó el 'Gigante de Baviera' para llegar a su sexta Champions.

Bayern Múnich

Bayern se impuso al PSG en la definición de la Champions League

sábado 22 agosto, 2020

Se definió el máximo torneo de clubes del 'viejo continente'. En el estadio Da Luz de Lisboa, el Bayern Múnich logró extender su racha triunfal y logró su sexta 'orejona'. Por su parte, el PSG cse quedó con las ganas de sumar su primera Champions. Revive el minuto a minuto.

Bayern Múnich

Muller: «Dominamos brutalmente, casi no les dimos espacios”

viernes 14 agosto, 2020

La celebración se vive, pero Bayern Munich ya piensa en las semifinales del día miércoles, donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Manchester City y Lyon. Thomas Muller fue la gran figura del encuentro y entregó un claro análisis de la victoria ante Barcelona.

Bayern Múnich

Müller: «Bayern va de récord en récord, eso no es coincidencia»

martes 11 agosto, 2020

Una de las principales figuras del Bayern Múnich se mostró confiado de cara al choque por los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona. Por su parte, el técnico Hans-Dieter Flick expresó su respeto a los catalanes, pero confía en seguir en carrera con los 'bávaros'.

Barcelona

Thomas Müller: “Con el ‘Barca’ cualquier cosa puede pasar”

sábado 08 agosto, 2020

El delantero del Bayern Múnich valoró el triunfo contundente de su equipo sobre el Chelsea, con el cual lograron acceder a los cuartos de final de la Champions. Por su parte, el entrenador Hans-Dieter Flick también habló al respecto, comentando que “los primeros 30 minutos fueron geniales”.

Barcelona

Bayern Múnich goleó a Chelsea para clasificar a cuartos de final

sábado 08 agosto, 2020

El conjunto bávaro consolidó su amplia ventaja del partido de ida con un tranquilo triunfo por 4-1 como local en el Allianz Arena. Chelsea no fue rival para el campeón de la Bundesliga a lo largo del partido, que se jugó con un ritmo bastante relajado en general. El resultado global fue de 7-1.