Thomas Rodríguez

NACIONALES

Rodríguez: «En la ‘U’ me siento bien futbolísticamente, voy creciendo»

jueves 29 abril, 2021

El delantero de Universidad de Chile destacó su adaptación al club, donde llegó para esta temporada. El exUnión La Calera se mostró tranquilo y conforme con exhibido personalmente y en lo colectivo: "El equipo va encontrando el juego que va buscando", señaló.

NACIONALES

Thomas Rodríguez: «Llegar a la ‘U’ es el sueño por el que luché»

viernes 05 marzo, 2021

Universidad de Chile presentó a Thomas Rodríguez y Nahuel Luján, sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2021. El ex calerano viene a cumplir el sueño de vestir la camiseta de su padre y el trasandino se sorprendió en su llegada a la institución, que afirma es de otro nivel.

NACIONALES

Thomas Rodríguez: «Desde que nací la ‘U’ significa mucho para mí»

jueves 04 marzo, 2021

El ex volante calerano tuvo sus primeras palabras tras su arribo al 'Romántico Viajero', convirtiéndose en el quinto refuerzo para la temporada 2021, donde querrá seguir con el legado de su padre, Leo Rodríguez. "Es una alegría inimaginable estar en el club de tus amores", expresó.

NACIONALES

El duro desafío de Thomas en la ‘U’: rendir bajo la sombra de su padre

jueves 04 marzo, 2021

El fichaje de Rodríguez en Universidad de Chile evoca, de manera innata, el recuerdo de lo realizado por su padre, Leonardo, en ese club. Declarado hincha de los azules, el delantero de 24 años tiene la difícil tarea de rendir con esa carga. Caso que recuerda otros anteriores, con distintos resultados.

NACIONALES

La ‘U’ oficializó a Thomas Rodríguez como nuevo refuerzo

jueves 04 marzo, 2021

El mediocampista, proveniente de La Calera, se suma a Arias, Sandoval, Andía y Cañete como refuerzos del elenco laico. Es el quinto equipo en toda la carrera del futbolista de 24 años tras tener pasos por Banfield, Genoa y Vitória Setúbal. En su última etapa perdió la titularidad.

NACIONALES

Como su padre: Thomas Rodríguez es nuevo jugador de la ‘U’

martes 23 febrero, 2021

El volante, hijo de Leonardo Rodríguez, se transformó en el nuevo refuerzo del 'Romántico Viajero' de cara a sus nuevos desafíos en la temporada 2021 que se aproxima. Thomas viene de buenas actuaciones en Unión La Calera y cumple su sueño de vestir la camiseta azul por los siguientes dos años.

Unión Española

Unión Española venció a Unión La Calera en partidazo de escoltas

sábado 14 noviembre, 2020

En un entretenido duelo, con un tiempo para cada equipo, Unión Española se impuso a Unión La Calera y sigue firme en la lucha por el liderato. Con el triunfo, igualó a Universidad Católica en puntaje y comparten la punta, a la espera del duelo entre la UC y Cobresal.

Chile

Las bajas no paran: Reinaldo Rueda sumó nueva lesión en la ‘Roja’

miércoles 21 octubre, 2020

El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, sumó un nuevo dolor de cabeza. Si las bajas fueron la tónica en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, ahora ni siquiera en el microciclo encuentra la paz. Y antes de iniciar las prácticas, ya sumó la primera ausencia para los trabajos en Pinto Durán.

Chile

Juan Carlos Gaete lidera la nómina al microciclo de la ‘Roja’ de Rueda

viernes 11 septiembre, 2020

El entrenador de la selección chilena entregó la lista de 23 futbolistas del medio local que trabajarán en Juan Pinto Durán, con la ilusión de ganarse un lugar en la 'Roja' que se estrenará en las Eliminatorias en octubre próximo. El ariete de Cobresal y Thomas Rodríguez son las grandes sorpresas.

Unión La Calera

Thomas Rodríguez vuelve a Unión La Calera desde Europa

martes 20 agosto, 2019

El mediocampista volvió al cuadro 'cementero' luego de pasar un semestre en Chile jugando bajo las órdenes de 'Paqui' Meneghini en condición de préstamo. El jugador no habría encontrado club en Europa por lo que se decidió incorporarlo a las filas de Unión La Calera.

Magallanes

La Calera dio el primer golpe y venció a Magallanes en Copa Chile

sábado 08 junio, 2019

Por la segunda fase de Copa Chile, chocaron Magallanes y Unión La Calera. El cuadro de la Quinta Región se quedó con la llave de ida al ganar por 2-0 con goles de Bou (36') y Cáceres (52'). Además en la parte final sufrieron la expulsión de Thomás Rodríguez.