Timo Werner

Alemania Alemania_Estonia_Gundogan_GettyImages

Alemania goleó a Estonia y se mantiene firme en el grupo C

Domingo 13 octubre, 2019

El conjunto germano venció por 3-0 y mantuvo la caza a Países Bajos, líder del grupo C. Con una tempranera expulsión, el elenco dirigido por Joachim Low tuvo un mal primer tiempo, sin embargo, la calidad individual y la basta plantilla le dio a los bávaros una goleada tranquilizadora.

Alemania gettyimages-1063570760-612x612

Holanda empató ante Alemania y logró clasificar a la ‘Final Four’

Lunes 19 noviembre, 2018

Los holandeses lograron un agónico empate 2-2 ante su similar de Alemania, logrando de esta forma clasificar al cuadrangular final de la Nations League, la cual eliminó los partidos amistosos en Europa. La 'Naranja' le quitó a los 'bleus' la opción de clasificar a la fase final.

Alemania Mbappe_Francia

¿Les ponemos fichas? Las cinco jóvenes promesas de Rusia 2018

Lunes 11 junio, 2018

Una de las principales inquietudes en las previas de todos los Mundiales es anticipar quiénes serán las promesas o valores jóvenes a destacar. Y es que la Copa del Mundo es una enorme vitrina donde muchos jugadores como Mbappé, Gabriel Jesús y Rashford, entre otros.

Alemania Werner_Jara_Confederaciones_PS

Timo Werner aún sufre las consecuencias del codazo de Jara

Viernes 13 octubre, 2017

El delantero alemán sufre el bloqueos nerviosos y musculares propios de la columna cervical, motivo por el cual no soporta los ruidos excesivos y no podrá ser alternativa para Liepzig ante Borussia Dortmund. Desde Alemania aseguran que los problemas los ocasionó el defensor de la 'Roja'.

Besiktas Medel_Werner_Besiktas_Leipzig_Champions_League_2017_Photosport

Hombre de Leipzig quedó groggy con barra del Besiktas de Medel

Miércoles 27 septiembre, 2017

El jugador alemán debió ser sustituido en el minuto 30 tras tener problemas por el ensordecedor apoyo de los hinchas turcos en el Vodafone Arena. Incluso probó poniéndose tapones, aunque tampoco surtió efecto. "Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida", reconoció el delantero.