Unai Emery

Aston Villa

Manchester United logró una agónica victoria ante el Aston Villa

domingo 11 febrero, 2024

Los 'Red Devils' siguen en un gran momento y es que vencieron por 2-1 al Aston Villa en un ajustado partido por la Premier League. Los pupilos de Erik Ten Hag acumulan una buena racha de partidos seguidos sin perder y poco a poco comienzan a subir puestos de copas internacionales.

Aston Villa

Chelsea le pasó por encima a Aston Villa y avanzó en FA Cup

miércoles 07 febrero, 2024

En una redonda presentación, los 'blues' de Mauricio Pochettino doblegaron a los 'villanos' con contundente 3-1 en Birmingham, logrando su clasificación a la siguiente ronda del certamen inglés. El cuadro londinense se reivindicó y dejó atrás dos abultadas derrotas.

Aston Villa

Brereton fue titular en la humillación del Sheffield frente al Aston Villa

sábado 03 febrero, 2024

Una nueva jornada en la Premier League y el Sheffield United de Ben Brereton sigue sin poder sumar una victoria. En esta jornada, fue aplastado por el Aston Villa del 'Dibu' Martínez para consolidar momentáneamente su posición en el top 4 de la liga.

Aston Villa

Partido Único Xperto: Chelsea recibe a un inspirado Aston Villa

jueves 25 enero, 2024

Los 'Villanos' quieren seguir con su buen momento en la presente temporada e irán en busca de un triunfo ante los 'Blues' por la cuarta ronda de la FA Cup en el duelo más llamativo de la jornada. Ambas escuadras citaron a los futbolistas titulares salvo una que otra excepción por jugadores lesionados en ambos equipos.

Aston Villa

United escapó del infierno con épica remontada a Aston Villa

martes 26 diciembre, 2023

Luego de protagonizar un horroroso primer tiempo e irse con buen margen de desventaja, los 'red devils' despertaron y con un clave Alejandro Garnacho, vino desde atrás para ganar 3-2 a los 'villanos' en Old Trafford. Un profundo respiro para Erik ten Hag en este cierre de año.

Aston Villa

Aston Villa venció al City de Guardiola que no tuvo respuestas

miércoles 06 diciembre, 2023

Manchester City sigue sin poder celebrar en la Premier League ya que esta vez perdió 1-0 como forastero frente al Aston Villa. Con esta derrota, el City hiló su cuarto partido al hilo sin vencer por Premier, mientras que los ‘Villanos’ llegaron a su cuarto partido consecutivo sin perder.

Arsenal

¿Seguirá el reinado del City? Las claves de la Premier League 23/24

lunes 07 agosto, 2023

Este 11 de agosto se dará el puntapié inicial a una nueva edición de la prestigiosa liga inglesa, que promete sorpresas y mucha intensidad. Manchester City va por el tetra y al menos cinco clubes buscan pelearle el título, mientras a la par algunos quieren reivindicarse de su campaña pasada.

Arsenal

Arsenal ganó partidazo a Aston Villa y recuperó cima de Premier

sábado 18 febrero, 2023

Después de la dura derrota ante Manchester City, su rival directo en la lucha por el título, los 'gunners' obtuvieron un emocionante triunfo en Birmingham al vencer 4-2 a los 'villanos', encuentro que se definió en los descuentos. El cuadro londinense volvió a liderar torneo.

Aston Villa

Manchester City superó a Aston Villa y mete presión al Arsenal

domingo 12 febrero, 2023

Los 'ciudadanos' salieron con el cuchillo entre los dientes y aprovecharon los errores del rival para imponerse 3-1 a los 'villanos' en Etihad, donde solo les bastó un tiempo para resolver el duelo. El equipo de Pep Guardiola acortó distancia con el líder, a quien enfrentarán este 15/02.

Aston Villa

Aston Villa dio la sorpresa y venció en su visita a Tottenham

domingo 01 enero, 2023

El elenco de los 'villanos' obtuvo 3 puntos de oro en su visita al Tottenham Hotspur Stadium, donde dio la campanada de la Premier al vencer al cuadro local por 2-0. Los de Unai Emery superaron con buen fútbol a los pupilos de Antonio Conte.

Aston Villa

Emery sobre el ‘Dibu’: “Hablaremos sobre alguna de sus celebraciones”

viernes 23 diciembre, 2022

El arquero campeón del mundo, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, ha protagonizado polémicas celebraciones en contra de jugadores franceses que han generado diversas críticas. Hasta su propio entrenador, Unai Emery, no quedó ajeno y adelantó que tendrán una conversación.