Valber Huerta

NACIONALES

Valber Huerta: «Estoy orgulloso de vestir la camiseta de Católica”

miércoles 17 febrero, 2021

El ex jugador de Huachipato analizó lo que fue la temporada y se mostró feliz con lo que ha podido conseguir con los 'cruzados', a quienes se unió en 2019. Ahora, el ex mundialista sub-20 aseguró que quiere continuar en Las Condes para seguir haciendo historia en el club.

NACIONALES

Huerta: «En Católica estamos enfocados en conseguir el tri»

jueves 21 enero, 2021

El jugador de la UC se refirió al bajo momento por el que pasa el equipo, con muchas bajas por lesión, por eso aseguró que en San Carlos de Apoquindo están enfocados completamente en mantener la punta como lo vienen haciendo para conseguir el tercer título consecutivo.

Colo Colo

Los mejores de 2020: El 11 ideal del fútbol chileno votado por hinchas

viernes 25 diciembre, 2020

En Prensafútbol hicimos que los hinchas eligieran el equipo del año del fútbol chileno y quedó una oncena muy interesante. Católica se lleva la mayoría de los bonos con jugadores en todas las líneas y 6 representantes, además de la presencia de figuras emergentes como Cristián Palacios.

Universidad Católica

Valber Huerta: “Es una alegría muy grande estar de vuelta”

viernes 17 julio, 2020

La vuelta a las prácticas presenciales es solo alegría en los jugadores. En esta oportunidad fue el central de Universidad Católica, Valber Huerta, quien manifestó su felicidad con el retorno de los entrenamientos adaptados a los protocolos sanitarios debido a la pandemia.

Universidad Católica

Huerta: «Las garantías no son solo para los jugadores, son para todos»

martes 18 febrero, 2020

El defensor central de Universidad Católica, Valber Huerta, habló sobre los incidentes en el Estadio Monumental que obligaron a suspender el partido entre Colo Colo y la UC. Mostró su alivio por el estado de salud de Nicolás Blandi y añadió que los 'cruzados' fueron superiores al 'Cacique'.

NACIONALES

«En Católica estamos totalmente convencidos de nuestro juego»

miércoles 22 enero, 2020

Valber Huerta se mostró confiado en el trabajo de la UC de cara al debut por el torneo local. El defensor 'cruzado' expresó que la ilusión sigue intacta y adelantó el duelo con Wanderes. "Vamos a intentar hacer nuestro juego y poder salir victoriosos", aseguró.

Universidad Católica

El mejor de principio a fin: Los hitos del bicampeonato de Católica

viernes 06 diciembre, 2019

Los 'cruzados’ comenzaron un largo camino para lograr su título 14 de la mano de Gustavo Quinteros. La UC fue cómodamente el campeón del torneo, siendo el equipo más goleador y la valla menos vencida, además de terminar con 13 cómodos puntos de ventaja con su escolta.

NACIONALES

Huerta y retorno del fútbol: «Si no hay seguridad, no se debe jugar»

lunes 04 noviembre, 2019

El zaguero de Universidad Católica se refirió a una posible reanudación del torneo local, que quedó en pausa debido a las manifestaciones sociales que recorren el país. Valber Huerta manifestó su apoyo al movimiento social asegurando que "si el tema país se mantiene, no se debe jugar".

NACIONALES

Huerta: «El plantel de la UC quiere salir a ganar todos los partidos»

viernes 27 septiembre, 2019

El defensor central de Universidad Católica, Valber Huerta, se refirió al próximo encuentro del conjunto 'cruzado' ante Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional, partido que los puede seguir acercando al bicampeonato. En esa línea indicó que todo el equipo está concentrado.

Universidad Católica

Huerta: «Tenemos bajas en la UC, pero también un plantel amplio»

miércoles 04 septiembre, 2019

El zaguero de Universidad Católica destacó la calidad del equipo que tienen los cruzados para enfrentar a Unión la Calera en los cuartos de final por Copa Chile. Además, Valber Huerta también tuvo palabras para Edson Puch, quien podría estar de regreso para el Campeonato Nacional.

Universidad Católica

Huerta: «Católica quiere cambiar la imagen del primer semestre»

jueves 18 julio, 2019

El zaguero de los ‘cruzados’ atendió a la prensa este jueves 18/07, donde destacó el gran plantel que posee la institución, lo que le permitiría pelear tanto el Campeonato Nacional como la Copa Chile, siendo de igual prioridad los dos torneos para el club, que pretenderá ganar ambos.