Vicente Pizarro

Colo Colo

Pizarro: “Lo importante es llegar bien a Copa Chile y Sudamericana”

martes 14 junio, 2022

Uno de los jóvenes que ha sumado más minutos en los duelos amistosos de Colo Colo en la intertemporada, Vicente Pizarro, habló sobre la importancia que tiene esta preparación en medio del año futbolístico, en la previa del duelo ante Deportes Temuco por Copa Chile.

Colo Colo

Se acabó la teleserie: Pizarro selló su renovación con Colo Colo

jueves 30 diciembre, 2021

Ya había un acuerdo entre el jugador y la dirigencia, pero este 30 de diciembre se terminó por oficializar que el joven volante no se mueve del Monumental. El 'Kaiser' extendió su vínculo con los albos hasta 2024 y espera seguir luchando por un puesto en el mediocampo de Gustavo Quinteros.

Colo Colo

Vicente Pizarro logró acuerdo para seguir en Colo Colo

miércoles 29 diciembre, 2021

Tras varios días de incertidumbre sobre la continuidad de Vicente Pizarro en el ‘Popular’, ahora el joven valor de los albos llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para seguir por tres años mas con el cuadro de Macul, y solo restaría la aprobación dentro del directorio por el ‘Vicho’.

Colo Colo

Mena: «Pizarro quiere seguir en Colo Colo, tiene mucho por recorrer»

martes 28 diciembre, 2021

El histórico defensor de los albos, salió a hablar sobre la situación de Vicente Pizarro, quien se encuentra en negociaciones con Blanco y Negro y que ha sonado en otros clubes como la UC. "Ojalá pueda seguir, porque es un colocolino de corazón, tiene un futuro tremendo".

Colo Colo

Vuelta de Paredes no fue tema: ByN trató futuro de Gil y Pizarro

miércoles 22 diciembre, 2021

En la reunión de directorio de Blanco y Negro no se conversó sobre un posible retorno al club del máximo goleador de Primera División, por lo que el ídolo debe seguir esperando. En otros temas, el 'Vicho' se sigue alejando del 'Cacique' al no llegar todavía a un acuerdo para renovar.

Colo Colo

Agencia de Vicente Pizarro: «Colo Colo pide una cláusula irrisoria»

jueves 09 diciembre, 2021

Desde la empresa Twentytwo, propiedad de Fernando Felicevich, aseguraron que siguen negociando con el 'Cacique' por la intención del 'Vicho' por seguir en el club, pero se han encontrado con por problemas de montos en los que culpan a parte del directorio.

Colo Colo

Vicente Pizarro se aleja: Colo Colo molesto con manejo de Felicevich

miércoles 08 diciembre, 2021

En Blanco y Negro existe molestia con el empresario, puesto que consideran que desde su irrupción se entramparon las negociaciones. El gran tope es el monto de la cláusula de salida del 'Vicho', quien hoy está en la selección chilena y con un pie fuera del Monumental.

Colo Colo

Pizarro contó que sus compañeros le quitan los nervios en Colo Colo

miércoles 22 septiembre, 2021

El joven volante del 'cacique', quien no es muy amigo de las cámaras, expresó que prefiere mantenerse alejado de los focos y que gracias a sus compañeros, se siente tranquilo dentro del terreno de juego y no experimenta nerviosismo antes de los encuentros.

Colo Colo

Vicente Pizarro evaluado como el mejor jugador latino de 18 años

jueves 16 septiembre, 2021

El canterano de Colo Colo se hizo un espacio en el equipo que dirige Gustavo Quinteros, situación que le valió ser evaluado como el mejor jugador de su edad en Latinoamérica durante lo que va del 2021, todo según las estadísticas que entrega el sitio especializado SofaScore.

Colo Colo

Pizarro: «Siempre soñé jugar en Colo Colo, deseo seguir aportando»

martes 31 agosto, 2021

El joven de 18 años comienza a llevarse los elogios en el equipo adulto tras su buen desempeño en el 'Cacique', donde se ganó la titularidad en el equipo de Gustavo Quinteros. Ahora el volante se prepara para lo que será el duelo de vuelta ante los hispanos por Copa Chile.

Colo Colo

Carabalí y Gil se suman al joven XI de Colo Colo ante Ñublense

viernes 30 abril, 2021

Luego de que la Seremi de Salud determinara 17 jugadores como contacto estrecho tras el caso de COVID-19 de un jugador, este viernes se ratificó que Omar Carabalí y Leonardo Gil fueron liberados ya que no participaron de los festejos y podrán estar en la visita a Chillán.