Vicente Reyes

INTERNACIONALES

Cedido una semana: Reyes debutó en su nuevo club temporal

miércoles 14 febrero, 2024

El portero chileno protagonizó un insólito préstamo de urgencia por tan solo siete días, a un club de la Cuarta División de Inglaterra proveniente desde Norwich. El joven guardameta nacional fue presentado en el mismo día que debutó, donde su escuadra regresó al triunfo.

Deportes Concepción

Vicente Reyes contó que sueña jugar en Concepción y U. Española

sábado 08 julio, 2023

El portero chileno del Norwich City expresó que le gustaría en el futuro defender al 'León de Collao' como a los 'hispanos' en nuestro país, pero por ahora está enfocado en seguir creciendo en Inglaterra. Además, indicó que se siente al mismo nivel de Bravo, Cortés y Campos.

Burnley

Roberto Navajas: “Si Cortés no sale de Chile su evolución será lenta”

sábado 01 julio, 2023

El ex preparador de arqueros de la ‘Roja’, Roberto Navajas, se refirió ampliamente al presente de los metas chilenos por el mundo. Por uno de ellos, Brayan Cortés, Navajas le recomendó salir rápidamente de Chile si quiere lograr una evolución óptima para no estancarse.

INTERNACIONALES

Vicente Reyes: “Quiero ser el futuro de la selección chilena”

miércoles 28 junio, 2023

El reciente nuevo jugador del Norwich City Vicente Reyes, se refirió a su primera experiencia en Europa y el aliciente para consagrarse en el futuro del arco de la selección chilena. El joven meta espera dar lo mejor de sí en el club de la Championship y consolidarse en el ‘viejo continente’

Atlanta United

Se une a Marcelino: Vicente Reyes es refuerzo del Norwich City

lunes 26 junio, 2023

El meta, parte del Sudamericano Sub 20 de la selección chilena, fue oficializado como nuevo fichaje del Norwich City de Inglaterra, elenco que actualmente participa en la Championship inglesa. El joven arquero será compañero de otro chileno en el equipo.

INTERNACIONALES

Compañero de Marcelino: Arquero chileno refuerza al Norwich

jueves 22 junio, 2023

Vicente Reyes, quien defendió el pórtico de la selección chilena Sub 20 en el pasado Sudamericano, dio el gran salto al fútbol europeo con solo 19 años al ser fichado por el equipo donde milita Marcelino Núñez. El joven meta fichó en el ascenso inglés y su carrera promete.