Vincent Kompany

Manchester City

De Bruyne le prometió a Kompany que se le unirá en el Anderlecht

miércoles 11 septiembre, 2019

El volante del City se refirió a su antiguo compañero, Vincent Kompany y prometió que se le unirá en su trabajo en el Anderlecht, esto antes de retirarse del fútbol. El jugador de 28 años es líder de asistencias en la Premier y pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

Bélgica

Bélgica uno a uno: No supo reaccionar y cayó en el juego de Francia

martes 10 julio, 2018

La selección de Bélgica ha tenido una gran campaña a lo largo de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pero esta vez los 'bleus' le cedieron la iniciativa y los 'diablos rojos' fueron incapaces de marcar diferencias en los metros finales. Un descuido en un córner los terminó sacando de la final.

Bélgica

Bélgica sin su capitán: Kompany confirmó que se perderá la Euro

domingo 08 mayo, 2016

El zaguero de Manchester City confirmó que la lesión sufrida ante Real Madrid por semifinales de Champions League le impedirá disputar junto a su Selección el torneo continental que se realizará en Francia desde el 10 de junio. Así, los 'Rode Duivels' pierden a su capitán y referente en defensa.

Manchester City

Kompany: «Con Real Madrid sirve para probarnos ante un grande»

lunes 25 abril, 2016

El capitán del Manchester City manifestó que la semifinal de la Champions League ante los 'merengues' es uno de los partidos más trascendentes en la historia de los 'citizens'. "Si jugamos como equipo, podremos detener a Cristiano Ronaldo", explicó el zaguero belga.

Manchester City

Pellegrini otra vez no podrá contar con Kompany por una lesión

miércoles 16 marzo, 2016

El capitán de los 'citizens' se resintió de una lesión en su pantorrilla, razón por la cual el cuerpo médico de la escuadra del Ingeniero informó que deberá estar al menos un mes fuera. De esta forma el técnico chileno pierde a uno de sus zagueros para el clásico con el United.

Manchester City

Problemas para Pellegrini: Vincent Kompany será baja por un mes

miércoles 30 diciembre, 2015

El defensor belga del Manchester City se resintió de una rebelde lesión a la pantorrilla en el triunfo frente al Sunderland. Por eso, el técnico de los 'citizens', Manuel Pellegrini, se mostró intranquilo ante la nueva recaída del capitán de cara a la parte final de la Premier League.

Manchester City

En Inglaterra acusan un quiebre entre Pellegrini y Kompany

jueves 22 octubre, 2015

El Ingeniero estaría molesto con el central belga debido a su participación con Bélgica en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016 cuando debía estar en reposo por una lesión. El reflejo de este quiebre se habría dado cuando el chileno evitó que Kompany utilizara la jineta de capitán.

Manchester City

Pellegrini tuvo una charla decisiva con jugadores claves del City

martes 08 septiembre, 2015

El Ingeniero conversó con los líderes del plantel, como Yaya Toure, Fernandinho y Vincent Kompany, tras el bajo rendimiento del 2014-2015, que no les permitió revalidar el título de la Premier y quedarse sin ninguna corona. Dicha plática explicaría el buen arranque de los 'citizens'.

Manchester City

Pellegrini medió en pelea de dos jugadores en el camarín del City

miércoles 11 marzo, 2015

El capitán de los 'citizens', Vincent Kompany, habría tenido una disputa con el volante Fernandinho, en el entretiempo del duelo en que los dirigidos por el Ingeniero cayeron con el Liverpool el pasado 1 de marzo. La situación no pasó a mayores gracias a una intervención del técnico chileno.

Manchester City

Kompany: «Estuvimos obligados a gastar para mejorar el plantel»

miércoles 10 septiembre, 2014

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, valoró los refuerzos que llegaron a los 'citizens' y la renovación de las figuras que tiene el elenco dirigido por Manuel Pellegrini. Sobre el duelo ante el Arsenal del sábado, dijo que "ganarles sería un gran impulso anímico".

Manchester City

«Tuvimos un calendario duro y no nos dimos por vencidos»

domingo 11 mayo, 2014

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, alabó la enorme entrega de sus compañeros para quedarse con la Premier League de la mano de Manuel Pellegrini. Por su parte, Sergio Agüero aseguró que el nuevo título conseguido por los 'citizens' es "imposible de explicar".